hola a todos:
Despues de un año con un capri que tiene novia, y ahora están de vacaciones juntos, decidió romper conmigo, o mas o menos lo decidimos los dos, se que me ama, me lo ha demostrado tanto con palabras como con gestos, pero a la hora de la verdad entre elegir a su novia de 8 años a la que no ama, o a mi, llego a decir que estaba confundido, que no quería perderme, que estaba seguro de que me quería, que lo tenía muy claro, pero de ahí a dar otro paso, pues que necesitaba tiempo para pensarlo, decidió que era mejor dejarlo y si me echaba de menos quien sabe. Se fué de viaje con ella (la novia), le pedí que nada de sms, llamadas o e-mails, que no me hiciera sufrir y que se lo pasara bien, todo esto después de un gran abrazo emocionados entre los dos.
Bien al cabo de 12 días, me envía un sms y me dice me acuerdo de ti, un beso.
no le respondí. 3 días después me envía otro; " Tengo muchas ganas de verte, hecho de menos tu compañía, por favor dale tiempo a lo nuestro. un beso", tampoco lo contesté.
Y el último; está lloviendo un montón, se paciente y comprensiva conmigo"
y el de mas inri; " el día 31 regreso estaré ahí a mediodía para verte, un besazo!
Haber si alguien me puede aclarar esto, que está pretendiendo con estos mensajes si se supone que se lo está pasando pipa con su novia (a la que ya me ha dicho que no ama), pero no puede dejarla.
Que me contesten los capris, que pretenden con una ex, cuando hacen esto, es que quieren jugar con tus sentimientos, si sabe de sobra que me ha hecho sufrir, yo ya le di su tiempo y no dejó a la novia, que quiere volver a tener lo de antes y seguir tan cómodo, o de verdad quiere que le de tiempo para actuar?
una ayuda por favor, cuando vuelva no se como actuar con el.