Foro / Astrología y Tarot

Capri casanova

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las :40
A
an0N_805001399z
22/9/07 a las 4:01

de solo pensarlo ya me dio cosaaaaaaaa si un capri nornal ya es un problema que cosa sera uno de estos ,francapri hay forma de reconocerlos ?..........y mi capri ?podra ser uno de estos ?.............que significado tiene el ummmmmmque ustedes siempre hacen ?

Ver también

H
haitz_6387499
24/9/07 a las 1:47

Para mañana...
ahi contesto más en extenso sobre el capri casanova...

de momento, el ummmmmmm en una conversación significa "estoy tratando de ganar tiempo para ver qué (o cómo) te contesto". Al igual que cuando desvian la mirada o salen con alguna acotación graciosa a una pregunta seria. Nada de qué preocuparse, diría yo, ya que no somos famosos por decir lo primero que se nos viene a la cabeza, y mucho menos soltarlo sin escoger cuidadosamente las palabras.

H
haitz_6387499
25/9/07 a las :35
En respuesta a haitz_6387499

Para mañana...
ahi contesto más en extenso sobre el capri casanova...

de momento, el ummmmmmm en una conversación significa "estoy tratando de ganar tiempo para ver qué (o cómo) te contesto". Al igual que cuando desvian la mirada o salen con alguna acotación graciosa a una pregunta seria. Nada de qué preocuparse, diría yo, ya que no somos famosos por decir lo primero que se nos viene a la cabeza, y mucho menos soltarlo sin escoger cuidadosamente las palabras.

Ahora sí! capri casanova:
Básicamente, un capri Casanova es un tipo que está aburrido de lo mal que le ha ido en el amor, o alguien muy conciente de sus poderes de seducción, por lo cual se dedica a enamorar por deporte, muy probablemente por proteger su corazón en el primer caso(prefiere lesionar a ser lesionado)o alimentar a un decaído ego, en el segundo.

Peligroso? Sí, y mucho... con el rápido y profundo apego que suele generar un capri en su pareja, ya quiero ver cómo haces para salirte del lado de un tipo que te tiene fascinada pero no está haciendo las cosas en serio contigo. Además de la natural frialdad de un capri, que eventualmente podría despacharte con un solo movimiento de su espada de hielo y dejarte devastada. Favor en esta parte no confundir con el otro método capri de término de una relación que consiste en una desición ultra-meditada y muy difícil de tomar, que también duele mu8cho, pero al menos se dio en una relación que desde sus inicios fue sincera.

Y cómo reconocerlos... aquí conjeturo más que hablar con hechos. Me imagino que debe sorprenderte su rapidez por querer "concretar" la relación, si un capri no se toma un largo tiempo en analizarte antes de decidir tener algo contigo es muy probable que no te quiera para nada serio...

Afortunadamente, no andan muchos dando vueltas en las calles, porque los planetas simplemente no te permiten vivir de esa forma sin que te coman los remordimientos y te frenen los impulsos. Y en esto sí que hablo con mayor conocimiento del tema.

H
haitz_6387499
10/10/07 a las :17
En respuesta a haitz_6387499

Ahora sí! capri casanova:
Básicamente, un capri Casanova es un tipo que está aburrido de lo mal que le ha ido en el amor, o alguien muy conciente de sus poderes de seducción, por lo cual se dedica a enamorar por deporte, muy probablemente por proteger su corazón en el primer caso(prefiere lesionar a ser lesionado)o alimentar a un decaído ego, en el segundo.

Peligroso? Sí, y mucho... con el rápido y profundo apego que suele generar un capri en su pareja, ya quiero ver cómo haces para salirte del lado de un tipo que te tiene fascinada pero no está haciendo las cosas en serio contigo. Además de la natural frialdad de un capri, que eventualmente podría despacharte con un solo movimiento de su espada de hielo y dejarte devastada. Favor en esta parte no confundir con el otro método capri de término de una relación que consiste en una desición ultra-meditada y muy difícil de tomar, que también duele mu8cho, pero al menos se dio en una relación que desde sus inicios fue sincera.

Y cómo reconocerlos... aquí conjeturo más que hablar con hechos. Me imagino que debe sorprenderte su rapidez por querer "concretar" la relación, si un capri no se toma un largo tiempo en analizarte antes de decidir tener algo contigo es muy probable que no te quiera para nada serio...

Afortunadamente, no andan muchos dando vueltas en las calles, porque los planetas simplemente no te permiten vivir de esa forma sin que te coman los remordimientos y te frenen los impulsos. Y en esto sí que hablo con mayor conocimiento del tema.

Agrego...
De acuerdo a lo indicado en el texto anterior se puede deducir que las probabilidades de convertirte en capri casanova aumentan con la edad, ya que las dos razones básicas de conversión explicadas anteriormente se potencian con los años... agregado a que ese tipo tímido, torpe, pavo, sin atractivo, que naturalmente ignoraste cuando ambos tenían 20 años se vuelve un ser fascinante con el paso del tiempo... cualquiera que ha tenido un amigo capri por un largo tiempo sabe a lo que me refiero...

G
gia_8805742
10/10/07 a las :40

No es para asustarse aun:
se clasifica al tipico seductor que calcula como un don juan o un casanova, ambos tienen sus caracteristicas particulares, dependiendo de su frustracion o exagerada autoestima. el capri facilmente lo seria ambos, pero por eso se toma su tiempo a diferencia de los otros signos, el complejo de culpa es intenso en ellos, por eso el 90% de consultas se refieren a como atrapar a un capri. que les puedo comentar cuando leo " en mi segundo encuentro me fui a la cama y ufff .... y ahora no me llama que hago" eso no deberia ocurrir, como reconocerlos, pues conocerlos bien, los capris se toman su tiempo por lo general 1 año o dos, para decirte que te quiere ( espera que el lo diga, y no le digas si, conversen...) hace de todo para merecerte, deja todo por ti, hece lo que nunca hizo, lo hace para engreirte... observa su paciencia, si te quiere tendra la suficiente paciencia y perseverancia. si no pues solo desea conocerte, y seguira buscando a esa mujer de sus sueños...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook