Foro / Astrología y Tarot

Que tal capri con capri???

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 4:24
Y
yunjie_5664314
28/6/07 a las 12:49

A veces pienso: quien mejor que una cabra solitaria para entender a otra cabra solitaria jejeje.Somos tan nuestros y tan extraños que pocos pueden entendernos... en fin...

Si hay alguna chica capri por aqui, española, entre 20 y 30 años y quiera conocer a una cabra solitaria que me escriba!!

cadillac_solitario83@hotmail.com


Salud!!!!!!!!!

Ver también

Y
yunjie_5664314
28/6/07 a las 18:04

Jejejej
Que gracia lo de "la ladera del Tibidabo"
El cadillac solitario... mi cancion favorita.. un lugar unico para irse a olvidar..

See you!

S
saran_9349809
29/6/07 a las 6:35

Soy capri y estuve con un capri
por 7 años, 1 año: sexo, 2 año: establecimiento, 3 año:¿quien es mas testarudo? 4 año: :¿quien es mas testarudo? 5 año: ¿quien es mas testarudo?, 6 año:¿quien es mas testarudo? 7 año:¿quien es mas testarudo?.. cada año inquiriendo en mi estado zen, superando esta hostilidad, aprendi mucho de mi, pero con la fortaleza de un macho capricornio que solo entiende la contienda y no la intimidad y el compartir.... es mejor buscar en otros signos, mi capri es hoy feliz con ..... ya les contare de que signo es ella, y me agrada ver que lo es.

G
gayane_8581736
29/6/07 a las 11:01

No te toman en serio
CREO QUE NO TE TOMAN EN SERIO Y TU QUIERES ENTABLAR AMISTAD CON UNA CHICA CAPRI, QUIZAS SI PONES UN MENSAJE ROMANTIQUILLO TE HARAN CASO PUES EL POBRE LO UNICO QUE QUIERE ES UNA AMISTAD Y LUEGO YA VEREMOS, QUE ESTO NO ES NADA RARO, YO SOY CAPRI PERO YO NO PUEDO PUES TENGO 41 AÑOS, DOS NIÑAS Y ENCIMA ESTOY CASADA, PERO ESPERO QUE TE TOMEN ENSERIO PUES TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO Y EN VEZ DE SOLITARIO TU PON EN EL POST SOY UN CAPRI EXCEPCIONAL CARIÑOSO, AMABLE Y MUY AFECTUOSO SOY DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS CAPRICORNIOS Y TE ASEGURO QUE EL LIGUE ESTA ASEGURADO UN BESITO GRANDE MAJETE.

A
an0N_972728999z
30/6/07 a las 5:24

Para quienes no sabemos
Nos dices que es la frase
en la ladera del Tibidabo???

M
milena_7053576
30/6/07 a las 15:24

Me encantaria...
...saber como funcionan dos cabras juntas, yo estoy conociendo ahora a un capri, pero no lo conozco personalmente solo telefono y msn.
Creo personalmente que tiene que ser difícil, ya que dos caracteres super parecidos...,no sé, no tengo claro esa empatía, pero bueno, todo puede ser en esta vida.
Tengo muchas cosas en común con este chico y le estoy cogiendo cariño...hay distancia de por medio y las circunstancias son difíciles para ambos, así que tengo claro que sólo podremos llegar a ser buenos amigos.

Aún así si podeis contar más historias entre dos capris...nos encantaría leerlas, seguro a Anónimo94 y a mí.

Un saludo a tod@s.

Y
yunjie_5664314
1/7/07 a las 23:17
En respuesta a an0N_972728999z

Para quienes no sabemos
Nos dices que es la frase
en la ladera del Tibidabo???

La ladera del tibidabo...
La frase pertenece a una cancion de Loquillo, el Cadillac Solitario!
Mi cancion preferida, aunque no m identifico con el protagonista de la misma..
Para los que no lo conozcan, el Tibidabo es un mirador con parque de atracciones con vistas a la ciudad de Barcelona, un lugar romantico, genial para ir con tu parejita o un lugar al que irse a olvidar cuando necesitas estar solo, intentando olvidarte del mundo... Salud!


Siempre quise ir a L.A.
dejar un día esta ciudad.
Cruzar el mar en tu compañía.

Pero ya hace tiempo que me has dejado,
y probablemente me habrás olvidado.
No sé que aventuras correré sin ti.

Y ahora estoy aquí sentado
en un viejo Cadillac de segunda mano
junto al Mervellé, a mis pies mi ciudad
y hace un momento que me ha dejado,
aquí en la ladera del Tibidabo,
la última rubia que vino a probar
el asiento de atrás.

Quizás el "martini" me ha hecho recordar
nena, por qué no volviste a llamar?
Creí que podía olvidarte sin más
y aún a ratos, ya ves.

Y al irse la rubia me he sentido extraño,
me he quedado solo, fumando un cigarro,
quizás he pensado, nostalgia de ti
y desde esta curva donde estoy parado
me he sorprendido mirando a tu barrio,
y me han atrapado luces de ciudad.

El amanecer me sorprenderá
dormido, borracho en el Cadillac,
junto a las palmeras luce solitario
y dice la gente que ahora eres formal
y yo aquí borracho en el Cadillac
bajo las palmeras luce solitario.
Y no estás tú, nena.

K
katy_8994048
2/7/07 a las :32

Toma el consejo
Capri con Capri , jamas vas a tu entierro, es una relacion que jamas resultara .Como amigos si pero como pareja nunca
lili

A
agora_6528604
2/7/07 a las 4:09

Lee este mensaje
soy una chica capri el detalle de esto es que nosoros los capri somos muy muy poco flexibles en mi caso tuve una relacion con un capri y al principio fue la mejor relacion que he tenido, no podia ser mejor nos entendiamos a la perfeccion eramos almas gemelas nos gustaban las mismas cosas y nos complementabamos como paraeja como ninguna otra, no nos importaba el mundo hasta que el mal entendio una combersacion mia con mi ex, que es un gran amigo y si eres capri sabes que cuando hemos querido de verdad y superamos las heridas somos capaces de tener un cariño infinito hacia esa persona, pero siguiendo con lo que paso, hablaba con mi ex que queria presentarme a su pequeña niña que le habia nacido y a su esposa, le dije en broma que si iria a verlo para recordar viejos tiempos, apartir de esas palabras la relacion se hecho a perder, tomo esa palabra como escusa y como principal ingrediente de las discusiones hasta que me harte y le deje , no podia seguir con esta angustia mental.
adios a todos angelrc

T
toutou_5921345
7/7/07 a las 5:46

Trata de evitarlo si de pareja se trata
Soy capri y creo que necesitamos alguna pareja de signo agua ( piscis, cancer o escorpion) o incluso de tierra como virgo, pero capri con capri podria resultar algo agotador aunque en un principio nos sintamos fuertemente atraidos por alguien que es como nuestro espejo. Mi novio, con el cual llevo 3 años es piscis y por experiencia te puedo decir que es una de las mejores combinaciones

Y
yunjie_5664314
10/7/07 a las 11:59

Copiloto para el cadillac!!

Mi copiloto?.Una rubia k me espera en la ladera del Tibidabo jejejeje.

Ya me gustaria tener un cadillac, pero hay k conformarse con menos....
Y copiloto no tengo ni rubias, ni morenas, ni pelirojas... ayss que solitaria es la vida de un capri...

Salud!!!

Y
yunjie_5664314
10/7/07 a las 21:37

Jejejejeje
Eso si seria tocarme la loteria de golpe...
Bueno d momentto a seguir disfrutando de la soledad, gran amiga jeje

Saludos de una cabra!!!!

W
waldir_9862153
11/7/07 a las 4:24

Suerte..
Pues buena suerte mi hermano zodiacal yo tambien soy una cabra por el momento solitaria, doblemente engañado por un par de mujeres sagitario y con una hija sagitario que me adora (malaya sea mi suerte....), espero que te vaya bien y tengas la fortuna de conocer a alguien que se complemente contigo, te puedo decir por experiencia personal que quien mas te conviene es "virgo", tuve una novia y me amaba con locura pero yo era muy joven (14 años y ella 15) y pues a esa edad no me interesaba casarme o tener hijos.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir