Hola a todos, veran; en noviembre conoci a un chico capricornio el queria salir conmigo pero yo estaba ilucionada con otro chico, las cosas entre este chico y yo no funcionaron y fue entonces cuando decidi darle una oportunidad al chico capricornio, sali de disco con el, al cine y pues hablabamos muy bien, yo le deje en claro que nos estabamos conociendo y que no habia ningun compromiso, que el tiempo y la convivencia dirian que iba a pasar entre el y yo, pero creo que el no entendio, se empezo a comportar de una manera muy posesiva, me hablaba todos los dias a mi casa y a mi movil y no solo una ves al dia, no! muchas!!!! cuando no estaba le preguntaba a mi padres a a la persona que le contestara el telefono que en donde estaba yo, que con quien y que si traia con carga mi movil!!!! como si fuera mi novio o yo que se y como era logico, termino por axficciarme, le decia de una forma amable que mejor dejaramos de vernos, pero el no entendia, seguia haciendo lo mismo, un dia me dijo asi de golpe que que pasaba conmigo que yo le hebia dicho que decia las cosas a la cara, yo por no herirlo le habia dicho antes las cosas suaves, pero dado el tono con que me dijo las cosas esa ves, si le conteste algo grosera, le dije que el y yo no teniamos nada que ver, que a el le gustaba estar pegado a las chicas y que a mi no me gustaba que me hablaran todos los dias y menos que nisiquiera era mi novio! entonces asi quedo, eso fue en enero y dure algun tiempo sin saber de el, pero ha empezado a buscarme otra ves, me manda mails, habla a mi casa y cuelga lo mismo que a mi movil! yo ya no se que hacer para que me deje en paz si ya le he dicho que no lo quiero ver otra ves, porfavor Capris, algun consejo que me den, yo ahora estoy muy bien con otra persona, ademas que el es muy incompatible conmigo y por eso no quiero que siga perdiendo su tiempo conmigo.
Un saludo a todos.