Foro / Astrología y Tarot

Que hacen los capri??

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 23:44
A
an0N_613368999z
14/10/06 a las 16:54

Hola, estoy aqui una vez mas para que me respondais a una duda que tengo...
Si un chico capricornio esta acostumbrado a que tu estes detras de él, cada ves que vuelve contigo tu le vuelves a hablar como si no hubiera pasado nada y en fin..le demuestras que estas loca por él... como reaccionarian si tu ahora eres la que pasas de él..pasaria de ti tres kilos o seguiria detras de ti hasta que te conquiste??

Ver también

Q
qiuyun_6379179
14/10/06 a las 21:57

Fíjate en su mirada
Cómo ves que funciona la atracción entre uds?. Pienso que si notas solo en su mirada esa fuerte pasión por tí ... si lo dejas un rato volverá. Lo he experimentado.

M
meliza_8152977
18/10/06 a las 3:57

No lo intentes
No lo intentes sino estas muy segura de la intensidad de sus sentimientos, porque somos bastante cobardes asi que si nuestros sentimientos no son lo suficientemente fuerte, simplemente te dejaremos ir y esperaremos a ver si tu regresas. Y si no regresas, ten seguro que el no te buscara, porque nos gusta más bien ser conquistados.

N
najla_9050387
20/10/06 a las 13:43

Hola bhelo
debo ser una capricorniana rara porque a mi no se me escapa quien me interesa y soy directa
Si dejo escapar es que no me interesaba tanto

¿entendeis? si es que es muy facil independientement de los signos, si no te interesa mucho pues pasando

Y si te interesa, no lo dejas escapar

A
antia_7983913
20/10/06 a las 15:39

Yo estaba siempre detras...
yo estaba siempre detras y nunca me había pasado eso con nadie....pero creo que me jodía no poder conquistarlo. El como que pasaba, a veces se dejaba querer pero no se comprometía.
fui en contra de mis principios un poco porque pensaba que era humillante su reacción tan fría pero es que era muy muy buen niño.Pensé en timidez, pensé muchas cosas...no sé por qué insistí tanto (6meses) luego pase y cuando me dio una señal, lo volví a intentar y por fin lo atrapé....Creo que ellos esperan que exista una persona que les demuestre mucho interés porque ellos en verdad pasan de buscar mucho.(habrá de todo claro)
hoy en día me quiere muuuuuuuuuuuucho y yo a el claro, y es un cielito y lo mas importante confío en el.

A
an0N_613368999z
20/10/06 a las 23:44

Gracias
Gracias por las respuestas.. despues de estar unos dias sin hablarnos, me volvio a hablar y me pregunto si queria seguir hablando con él y yo le dije que si pero que no volviera a dejar de hablarme sin motivos.
Yo siempre he tenido la necesidad d pasar d él pero nunca me he atrevido.. nose xq

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir