Foro / Astrología y Tarot

El cabreo de mi capri

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 20:08
A
an0N_575416899z
15/5/07 a las 13:58

A ver si me ayudais.Todo iba normal dentro de una relación con un capri q no quiere comprometerse...con nadie.
A veces le pregunte si estaba con alguien mas de la misma forma q conmigo y me decia q no era asunto mio.Yo eso no lo entiendo despues de cosas q me ha contado y solo lo queria saber para saber q atenerme.
A veces le preguntaba si sólo queria pasar el rato y un día me dijo:"es q estas casada".Nosotros pasamos la treintena.

El problema vino cuando un dia le espere para hablar y vi q salia de una oficina q suele ir a menudo y me mosquee porq estaba cerrada y sin luz y vi q salia el y la mujer sin decirse nada uno para cada lado.
Asi q le solte:"tu acabas de estar con esa"y él todo cabreado me dijo q no queria volver a quedar en la vida conmigo,q era una amiga de hace años , q su marido tb, que tenia casi 50 años, q habia faltado al respeto a alguien a quien queria mucho...en fin q luego le mande un mensaje pidiendole perdon por haberme metido en su vida , q no sabia q habia metido tanto la pata pero q la reaccion me parecia desproporcionada...
Al dia siguiente le llame para disculparme de nuevo y para quedar con el al dia siguiente q era una ocasion unica para estar tranquilos y me dijo q ya me habia perdonado pero q no le apetecia estar conmigo y q tenia muchas cosas q hacer ese dia pero yo insisti y dijo q ya veriamos.Al dia siguiente le llame y noestaba conectado, despues no me lo cogia y cuando ya vi q no ibamos a quedar me llamo diciendome q habia estado en el masajist q que queria.Le dije q estaba decepcionada porque pense q dejaria su orgullo de lado para estar conmigo y q me habia castigado y entonces me dijo de quedar en ese momento y le dije que no y me contesto q vale q me estaba probando.
A los dias bromee sobre el planton que me dio para q no pensara q solo me interesaba el sexo con él.Seguimos tan normales y me busco y no quise y entonces yo le llame a los dias y quedamos y genial y vi detalles q me hicieron pensar q habia algo .
Pero a los dias se volvio a estropear...delante mia le dijo a esa mujer :"mira esta es la q te dije q piensa q estamos liados"entonces cuando salio le dije q me parecia muy mal lo q acababa de hacer pero q me daba igual lo q ella pensase de mi.y le pregunte si habia algo entre nosotros y me dijo q estaba harto de contestar a esa pregunta , que no y que siempre habia sido sincero conmigo.Le dije q lo entendia por fin pero q no era idiota(refiriendome a lo de la mujer)y q el podia hacer lo q quisiera y se fue de nuevo enfadado. Le envie un mensaje diciendole q yo al estar con el me sentia con derecho a saber de el,q queria q me llamase..pero q mejor no nos liabamos mas porq cada vez q lo haciamos nos enfadabamos.
A los dias lo vi y muy serio, al dia siguiente le pregunte si estaba enfadado y me dijo q no me entendia le dije q en el msm le explicaba todo y me dijo q lo borro sin leer.Al dia siguiente hable con el le explique mis motivos lo mismo q le habia dicho en el msm y me dijo q necesitaba tiempo para q se le pasara...
Todo esto ha sido en 3 semanas y la ultima vez q hable con él le volvi a preguntar si seguia enfadado y me dijo q me habia pasado , q necesitaba tiempo para q se le pasara, q que queria yo y le dije q solo ser su amiga q habia entendido q por estar con el no tengo derecho a meterme en su vida y q lo suyo lo tenia superado,me dijo q tenia muchos ptos menos y se me insinuo pero le dije que asi no se suman ptos ....en fin no se que hacer, se que se le pasara pero le hecho de menos como amigo y me gustaria q a el le pasara igual...Ya no voy a tocar el tema ese q tampoco entiendo su cabreo .En fin darme vuestra mas sincera opinion sobre todo los hombres capris.Este cabreo es el q me ha hecho escribir aqui porq realmente no se lo q pueda haber entre nosotros pero no te enfadas tanto con alguien q no te importa, o un capri si?

Ver también

D
derly_8552508
15/5/07 a las 22:01

Hola acu26
Hola, la verdad es que por lo que explicas mucho respeto no te tiene. Ademas, te habla mal, te dice que no le interesas porque te dice que no hay nada entre vosotros.
Que haria yo??? A mi me parece que tu no lo quieres solo de amigo. Estas dispuesta a ser solo su amigo? Si es asi, no le puedes estar pidiendo expliacione de las cosas que hace cuando no esta contigo, tu le puedes preguntar porque es normal que un amigo se preocupe por la vida de otro amigo, pero sin exigirle nada.
Si por el contrario piensas que quieres algo mas, tienes que darle tiempo. No hablarle, pasar de el. Si el te echa de menos volvera, y sino, el mal trago lo has de pasar tarde o temprano, pues cuanto antes mejor. Asi que daros un tiempo.

No se si te acordaras de mi, tenia problemas con un chico del trabajo que es capricornio. LLevo sin quedar con el mes y medio, el jueves me llamo para quedar a tomar unas cervezas, y yo no saque el tema de como iban sus meditaciones sobre mi. Ayer me volvio a llamar, y la conversacion llego a una disputa grande, en la que yo le dije que NUNCA mas volveria a quedar con el hasta que el no tuviera claro i queria estar conmigo o no. Me fui a mi casa muy enfadada, (realmente llore como una madalena cuando llegue a casa). Esta mañana me ha enviado un mensaje pidiendome disculpas, que sentia que lo hubiera pasado tan mal este mes y medio, pero que esta noche se habia dado cuenta de que realmente necesitaba estar conmigo. Por lo que me pedia otra oportunidad, y me explicaria cuales habian sidos sus miedos.
Asi que ahora aqui estoy muerta de miedo, porque no se que va a pasar. Y porque realmente no se si esta vez se agobiara tambien.

Buenos muchos besos, y hazme caso, si esta interesado, volvera y sino no valia la pena.

A
an0N_575416899z
16/5/07 a las 10:02
En respuesta a derly_8552508

Hola acu26
Hola, la verdad es que por lo que explicas mucho respeto no te tiene. Ademas, te habla mal, te dice que no le interesas porque te dice que no hay nada entre vosotros.
Que haria yo??? A mi me parece que tu no lo quieres solo de amigo. Estas dispuesta a ser solo su amigo? Si es asi, no le puedes estar pidiendo expliacione de las cosas que hace cuando no esta contigo, tu le puedes preguntar porque es normal que un amigo se preocupe por la vida de otro amigo, pero sin exigirle nada.
Si por el contrario piensas que quieres algo mas, tienes que darle tiempo. No hablarle, pasar de el. Si el te echa de menos volvera, y sino, el mal trago lo has de pasar tarde o temprano, pues cuanto antes mejor. Asi que daros un tiempo.

No se si te acordaras de mi, tenia problemas con un chico del trabajo que es capricornio. LLevo sin quedar con el mes y medio, el jueves me llamo para quedar a tomar unas cervezas, y yo no saque el tema de como iban sus meditaciones sobre mi. Ayer me volvio a llamar, y la conversacion llego a una disputa grande, en la que yo le dije que NUNCA mas volveria a quedar con el hasta que el no tuviera claro i queria estar conmigo o no. Me fui a mi casa muy enfadada, (realmente llore como una madalena cuando llegue a casa). Esta mañana me ha enviado un mensaje pidiendome disculpas, que sentia que lo hubiera pasado tan mal este mes y medio, pero que esta noche se habia dado cuenta de que realmente necesitaba estar conmigo. Por lo que me pedia otra oportunidad, y me explicaria cuales habian sidos sus miedos.
Asi que ahora aqui estoy muerta de miedo, porque no se que va a pasar. Y porque realmente no se si esta vez se agobiara tambien.

Buenos muchos besos, y hazme caso, si esta interesado, volvera y sino no valia la pena.

Gracias
Se q tienes razón en q me ha tratado mal, pero estoy enamorada...aunque ha llegado un momento en el que no puedo estar bien un dia y luego comerme la cabeza y pasarlo mal, asi q lo q pretendo es ser su amiga sin más , lo q dices sin exigirle nada...tragandome los malos ratos q tenga cuando vea q vive su vida tan feliz.Yo no puedo olvidarme de él , prefiero tenerlo de amigo pero cada uno en su sitio.Creo q para q me olvidase de él tendria q echarse novia.
Me alegro q lo tuyo vaya para adelante , te deseo q salga todo muy bien , ya nos contarás...

A
aizpea_9484816
17/5/07 a las 9:36
En respuesta a an0N_575416899z

Gracias
Se q tienes razón en q me ha tratado mal, pero estoy enamorada...aunque ha llegado un momento en el que no puedo estar bien un dia y luego comerme la cabeza y pasarlo mal, asi q lo q pretendo es ser su amiga sin más , lo q dices sin exigirle nada...tragandome los malos ratos q tenga cuando vea q vive su vida tan feliz.Yo no puedo olvidarme de él , prefiero tenerlo de amigo pero cada uno en su sitio.Creo q para q me olvidase de él tendria q echarse novia.
Me alegro q lo tuyo vaya para adelante , te deseo q salga todo muy bien , ya nos contarás...

Hola acua...
creo q tu capri está segurament interesado en tí, pero el hecho d q estés casada es algo q segurament es muy duro d admitir:¿nunca lo habías pensado?. Los capris necesitan ser los "unicos" ,pero eso nunca lo admitirá xq no lo puede tener...segurament x eso t castiga constantement. creo q podrías como dices ofrecerle tu amistad pero nada d sexo durante una temporada, si el t desea ahora, lo hará aún mas si tiene q pasarse sin tí una temporada...bueno, no se si es un buen consejo, pero es lo q yo haría
n beso

A
an0N_539088899z
17/5/07 a las 20:08
En respuesta a aizpea_9484816

Hola acua...
creo q tu capri está segurament interesado en tí, pero el hecho d q estés casada es algo q segurament es muy duro d admitir:¿nunca lo habías pensado?. Los capris necesitan ser los "unicos" ,pero eso nunca lo admitirá xq no lo puede tener...segurament x eso t castiga constantement. creo q podrías como dices ofrecerle tu amistad pero nada d sexo durante una temporada, si el t desea ahora, lo hará aún mas si tiene q pasarse sin tí una temporada...bueno, no se si es un buen consejo, pero es lo q yo haría
n beso

Hola acua!
mira yo tambien salia con un capri, pero jamas le pedi explicaciones sobre q hace ni q deja de hacer, prefiero q el me cuente, porque si se las pides imaginate el pobre se ha de sentir como q le estas haciendo un interrogatorio policial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest