Hola a todos, después de haber estado leyendo diferentes historias sobre cómo afrontan los capricornios las relaciones, me he decidido a contar la mía. Voy a intentar resumirlo.
Yo conocí a este capri una noche de marcha y esa misma noche caí en sus brazos, después de eso, yo lo tomé como un simple rollito. El caso es q desde ese momento, él comenzó a mandarme muchísimos sms para que quedará con él, y yo siempre le daba largas. Pero su insistencia fue tanta q un mes después decidí quedar a solas con él.
Desde ese día me quedé encandilada, seguía mandando sms, llamando, en fin, me parecía que sentía un interés real x mí.El caso es que siempre he sido muy desconfiada con los hombres y él consiguió q confiara en él, creí que era una persona de buenos sentimientos y sentía que jamás sería capaz de hacerme daño, puesto que él me había contado lo mal que lo había pasado con otras relaciones.
Muchas veces me preguntó que pensaba sobre la relación que teníamos, pero yo nunca fui clara, temía que saliera huyendo si supiera lo que sentía x él.
El caso es q después de un par de meses en los que me sentí la persona más feliz del mundo, comenzó a darme excusas para vernos. Yo intenté ser paciente pero no entendía pq ese cambio si no habiamos discutido ni nada.
Pero yo ya estaba llegando a unos extremos preocupantes y decidí cortar por lo sano, intenté ponérselo sencillo y le dije que si prefería no verme más. Él me dijo que me había tenido y me tenía mucho cariño, pero que veía q sentía lo que él no sentía y se sentía mal x ello. Yo le dije que tendría que haber sido sincero mucho antes, q no me arrepentía de nada pero que quizá había sido un error entregarme a él, pq había esperado mucho para estar con un hombre q valiera la pena y había metido la pata hasta el fondo, le desee q encontrara a alguien que le hiciera feliz y poco más.
Después de esto, me mandó un sms unos días después y sólo me dijo que quería que fueramos amigos y q no me quería perder. Yo le dije que eso requeriría un esfuerzo por parte de los 2, pero q estaba dispuesta pq seguía pensando q merecía la pena. Tras esto, hablamos x tf y lo único que me dijo es q teníamos que hablar. Hace casi dos semanas y sigo esperando que quiera hablar. No sé si lo mejor es que desista y no espere siquiera ser su amiga. Creeis que es sincero cuando me dice que quiere ser mi amigo?o sólo lo ha dicho pq se siente culpable de alguna manera? no sé que pensar!
Muchas gracias a todos los que leais este rollo que acabo de soltar, me ha venido bien contarlo.