Foro / Astrología y Tarot

Menti a un capri y despues de odiarme me reclama

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 15:06
F
fulvia_6066718
20/11/07 a las 17:00

_____ESTA ES LA HISTORIA PA QUIEN NO LA RECUERDA_____
La historia es larga pero tratare de resumirla.
Soy Canceriana y mi chico era capricornio.
Nos conocimos hace dos meses y lo que parecia un jueguito de 1 seman se comvirtio rapidamente en algo serio de hecho la primera discucion y el motivo por el que me dejo la 1 vez fue por que yo no decia a nadie que estaba con el pero OJO que era proque YO no lo tenia claro.
Eso despues de yo llorar y llorar lo areglamos, quedo un poco molesto unas semanas pero se le paso.
Pasaron unas semanas e ibamos en su coche y le digo "a porque mi amigo esto y aquello" y me dice ¿viste a tu amigo esta semana? pero saben chicas con ese tono de jummmmmmmmmm y le dije dudosa.. umm no....pero volvio a preguntarme ya molesto y le dije bueno si y "Ala" la segunda discucion alli ya se molesto mucho mas y dijo .. Es que me mientes todo el rato y estas las cosas que me entero quien asabe que cosas no me entero.
Bueno esta vez tambien se areglo umm y seguiamos siendo tannn falicez.
Para mi desgracia tube que irme del pais despues de tanto luchar por el me tube que ir, al despedirnos no dijimos si la relacion seguia o que pero bueno lo dejamos en el aire y desde que estoy aqui lejos de el seguimos hablando por msn pero ya con un poco de frialdad porque el no es mucho de chatear por msn.
Yooo como buena osiosa y celosa me hice una pagina de perfil en una conocida pagina en donde el tiene cuenta, claro esta no era ni mi foto ni mis datos, lo hice solo para hablar con el, para saber si le gustaba hablar mas con otras chicas que conmigo.
A la fina llegue a hablar haciendome pasar por esa chica solo una vez y bueno tampoco hablamos nada importante, le pregunte si tenia novia y me dijo que si pero que estaba de viajes.
Pasados unos dias de esa "tonta" conversacion al conectarse me dice ¿oye, porque creaste una pagina con datos falsos? al lleer eso me puce de todos los colores y como no respondia me dijo ¿vas a esperar que me moleste o me lo diras? y le dije .. No, yo no soy. Jummmmmmmmmmmmm mas vale que no
Me dijo .... pero si ustedes dos tienen la misma IP y se desconecto
al dia siguiente medio hablamos porque se comportaba muy seco conmigo y bueno mi cargo de conciencia por mentirle no me dejaba ni comer.
El domingo me conecte y trate de parecer despreocupada como si nada pasace y me dice ¿me vas a decir lo de la pagina si o no? y bueno lo confece, que la habia hecho.
Pues se a molestado y me a dejado, dice que no confia en mi, cosa que dijo las veces anteriores y bueno que como amigos lo que sea.
Yo estoy jummmmmm no se como expresarlo con palabras pero sabes de esto que despiertas en la mañana y se te sale una lagrima? me siento tan mal, en el fondo siento que no es para tanto, solo fue una tonteria por mis celos pero claro yo entiendo que este molesto porque le menti el problema es que como es tan desconfiado se imagina no solo lo que paso sino miles de cosas mas en su cabecita y desde eso no se a conectado........ Debo dejarlo pasar y morirme de dolor? debo hablarle? un mail? Dioss que puedo hacer para no agobiarlo y no meter mas la pata, el es perfectoo es tan atento y tiene una manera peculiar de ser cariñoso que me mata, no me imagino siendo feliz con nadie mas que con el, me gusta lo tanto que me cuida, pero el detallito de la desconfianza que tiene y que me imagino que no es solo hacia mi sino a todo, lo quiero y no soy chica de montar cachos solo es que soy tonta y le miento en tonterias, ayuda, un buen concejo porfavor
__________LO NUEVO QUE A PASADO ________________
Terminamos el 23 de septiembre osea que ya casi se hacen 2 meses.
Hemos tenido cortas conversaciones por el msn y le e llamado a su ksa.
Las primeras veces cuando el no estaba al verme on line me escribia para decirme que vio que le llame pero de eso ya a pasado tiempo y la ultima vez que le llame el sabado pasado no estaba y tampoco se conecto a decirme que vio q le llame pero bueno eso da igual.. no importa porque igual no se fijo.
Un dia le dije q le habia llamado para escuchar su voz y me respondio "esto no ha ido como yo me esperaba eugenia y lo siento" "de todos modos para lo que necesites puedes contar conmigo" "no me molesta que me llamas para nada" ... Como yo estoy aqui por estar areglando mi pasaporte y esas cosas me pregunto otro dia "entonces vas a volver?" "y para cuando?" y un dia hasta escribio un "sabes tengo ganas de verte" pero como me cojio de sorpresa no respondi nada, me quede sin palabras porque no esperaba que dijece eso y a como sois de seguro no querria extender el tema
y bueno lo que me a devuleto a esta pagina a sido la conversacion de antes de ayer.
Siempre esta queriendo saber si ya estoy con alguien y me a dicho "no pasa nada puedes decirme yo no soy tan CELOSO como tu" y dijo despues de un rato "vas a volver al final o que vas a hacer?" asi que a cada momento que puede pregunta basicamente si vuelvo y si ya tnego novio ... Luego me dijo que le dijeron no se que de que estaba yo un dia horas hablando con un cliente y que me fueron a decir que ¿como se sentiria mi novio si viera eso? y la verdad es que eso no paso, no se quien se lo diria pero no es sierto, vamos a ver que trabajaba en un bar e snormal que hable con los clientes pero tirarme horas y que alguien viniera a decirme eso nunca paso saben ... pues lo note molesto por eso, y me moleste yo porque el lo creyera, como estaba flipando no escribia nada y me dijo "ya no se puede ni hablar contigo, muy ocupada por el msn" y cosas como "no ligues mucho por el mesenger se te ve ocupada" luego le dije que lo peor de todo era que yo aun no lo sacaba de mi mente.. que daba igual si estaba con mi familia o amigos, siempre pensaba en el y paso de ello.. creo que ni lo leyo y me respondio "me voy, no me gusta estar esperando dos horas mientras haces yo que se que en lugar de escribir, ahi muestras todo tu interes, una vez mas" lo de una vez mas no lo entiendio porque e sido yo quien a estado llamandole.. quiere decir esto que el esperaba que lo llamase mas? que le hable cada que lo vea en el msn? me podrian decir que a pasado? esta ultima conversacion la verdad es que estubo fuerte y me hiso daño las cosas que dijo.. mientras yo solo trataba de solucionar las cosas y hacerle entender el solo respondia.. no te creo .. y seguia atacandome con cosas.. me ayudais?

Ver también

S
sabino_5947414
20/11/07 a las 20:26

A ver..
para empezar, lo que no soportamos es que nos mientan, aunque sea una gilipollez y no tenga relevancia. Es el echo de hacerlo. Tambien que nos oculten cosas, que va casi a ser lo mismo. Y descuida, que si nos mienten, tarde o temprano lo descubrimos. Eso si, procura no mentirnos muchas veces, porque entonces, no nos fiaremos nunca mas de ti, y ya somos muy desconfiados de por si. Asi que si le has mentido, va a seguir desconfiando de ti, y tendras que volver a ganarte su confianza, con mucho mucho esfuerzo. Si reacciona como esta reaccionando, es porque te hecha de menos y espera que si realmente le quieres, muestres mas interes en el, porque esta decepcionado contigo por tu comportamiento. Y como ya desconfiaba, pues se le puede pasar cualquier cosa por la cabeza de lo que le digan, por ejemplo eso de que estuviste hablando con un cliente varias horas, puede pensar que estuviste ligando con el o algo. Asi que te aconsejo que seas mas directa con el respecto a tus sentimientos. Si el siente lo mismo, te lo dira claramente, no se andara por las ramas.

Suerte.

A
aizpea_9484816
22/11/07 a las 10:04

Hola xenia,
mi opinión llega muy tarde, no se si t ayudará...¿xq no le dices lo q nos dices en el foro, q t sentías insegura y celosa y q t perdone?. Yo tmbién metí a veces la pata cn mi capri, pero cuando dije simplmnt "lo siento mucho" sin justificarme, eso le impresionó, xq es algo q a ellos les cuesta muchiiisimo decir, y olvidó d todo corazón sin reservas,
besos

H
haitz_6387499
23/11/07 a las 15:06

(disculpa la demora...)
Tu capri sigue resentido contigo, y mucho... creo que ha pasado muy poco tiempo entre ustedes como para que se suavicen los malos recuerdos que originaron el término de la relación... simplemente no es el momento aún de que veas si existe la posibilidad de retomar las cosas... deben darse un poco de aire en cuanto a los temas sentimentales (para qué le dijiste que aún no salía de tu cabeza?? muy cierto, ok, pero muy prematuro...) y en el futuro veremos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook