Foro / Astrología y Tarot

Un capri a la reconquista??

Y
yiling_6381637
21/2/08 a las 20:55

En una charla anterior les conte q habíamos terminado con mi capri y me acongojaba saber si volveríamos... francapri acertadamente me dijo q mejor, pasara la página... y eso he intentado hacer... borrandome absolutamente del mapa (pues tb soy capri, despues de ni siquiera contestar mensajes ... mi capri ha vuelto, a la reconquista? no lo sé... eso parece... nosotros trabajabamos juntos... ahí empezo el amor... yo me cambie de trabajo para q nuestra relacion creciera y nunca anduvimos... mi ex-jefe se dio cuenta de que él y yo habíamos tenido algo y lo llamo para regañarlo por no intentar realmente tener algo serio conmigo... desde hace semanas mi capri ha venido diciendo cosas realmente fuertes, desde te extraño, te necesito y esa clase de cosas de las que prescindimos nosotros los capri....cosa q me ha impactado... todos me han dicho q le de vuelta a la página pues he llorado bastante... y aqui me encuentre pensando 70 mil veces las cosas, antes de dar un paso en falso...sí, le amo....no, no quiero volver a sufrir... sí, he cambiado... soy más fría... no, no ha dejado de importarme....él ha cambiado?? no lo sé.... no sé que hacer...ayuda, por favor!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir