Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un capri a la reconquista??

Y
yiling_6381637
21/2/08 a las 20:55

En una charla anterior les conte q habíamos terminado con mi capri y me acongojaba saber si volveríamos... francapri acertadamente me dijo q mejor, pasara la página... y eso he intentado hacer... borrandome absolutamente del mapa (pues tb soy capri, despues de ni siquiera contestar mensajes ... mi capri ha vuelto, a la reconquista? no lo sé... eso parece... nosotros trabajabamos juntos... ahí empezo el amor... yo me cambie de trabajo para q nuestra relacion creciera y nunca anduvimos... mi ex-jefe se dio cuenta de que él y yo habíamos tenido algo y lo llamo para regañarlo por no intentar realmente tener algo serio conmigo... desde hace semanas mi capri ha venido diciendo cosas realmente fuertes, desde te extraño, te necesito y esa clase de cosas de las que prescindimos nosotros los capri....cosa q me ha impactado... todos me han dicho q le de vuelta a la página pues he llorado bastante... y aqui me encuentre pensando 70 mil veces las cosas, antes de dar un paso en falso...sí, le amo....no, no quiero volver a sufrir... sí, he cambiado... soy más fría... no, no ha dejado de importarme....él ha cambiado?? no lo sé.... no sé que hacer...ayuda, por favor!!!

Mostrar más

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

Ultimas conversaciones
Y
Hoy no habría corazones rotos ....
por: yiling_6381637
8 respuestas 8
|
19 de mayo de 2008 a las 23:33
Y
El post-relación... cómo es??