Foro / Astrología y Tarot

Le puse un ultimatum a un capri

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 21:17
A
an0N_570095599z
21/12/07 a las 20:19

Hola a todos/as , le puse un ultimatum a un capri con el que llevava muy poco tiempo yo soy leo, porque pense que no sentia como yo, no que estuviera jugando conmigo sino que pensaba que se estaba arrepintien asi que le dije con un mail que le se lo ponia facil y que si era asi pues que no me contestara y en paz . Vamos lo he resumido pero el mail fue mas extenso, ahh tambien le decia lo que yo sentia por el y que le quedara claro que no le llamaba porque no le veia receptivo . No ha contestado . Han pasado muy pocos dias pero hoy he recibido un mail con una felicitacion de navidad solo es una postal y un felicidades pero nada escrito por el , eso si viene solo a mi correo me refiero a que si es de esas que se reenvian borro los demas destinatarios o la busco para mi. Que pensais querra seguir conmigo o le he perdido si es que alguna vez le tuve .

Por cierto es posible que un capri se enamore desde el primer momento ? Un saludo a todos

Ver también

S
sabino_5947414
21/12/07 a las 22:28

Hola
pues a ver, no es que se enamore, pero si que le gustes muchisimo desde un primer momento y quiera estar contigo todo el tiempo. Lo de enamorarse es muy relativo, segun lo que entiendas tu por amor. Respecto a lo que comentas en tu post, si ha leido el mail, creo que te deberias de ir olvidando de el, en caso de que no lo haya leido, pues has hecho bien en jugartela si no quieres estar asi. Solo que no nos va que se nos enroyen para decir algo, nos gustan que sean mas sutiles para decirnos las cosas, como dejarnos caer que quieren algo y sino, adios. Si pasa del tema creo que te lo dice todo, y sino, al dia siguiente lo tendrias ahi. A mi me pusieron un ultimatun, y al dia siguiente digamos que fue el principio de una relacion de 2 años, jajaja

Saludos

A
an0N_570095599z
22/12/07 a las 13:05

No te entiendo muy bien me puedes explicar mejor
que es envainas? , de todos modos despues de la retirada y que yo no volvi me ha enviado una postal, yo con algo de tiempo despues no en seguida le he devuelto otra postal de felicitacion , parece que no quiere cerrar la puerta tu que crees , espera que yo vaya dando pasos hacia el ? por que el no va a dar pasos directos aunque este primero a sido por su parte muy sutil eso si, que opinas?

H
haitz_6387499
25/12/07 a las 2:57

Mala idea...
llevas muy poco tiempo con él, por lo que hay una falta de conocimiento entre ustedes (y de gran tamaño, sino sabrías que lo del ultimatum es una pésima maniobra con los capris). Y le lanzas tus sentimientos seguido de la frase "tómalo o déjalo". No es la forma de jugar tus cartas con un capri...

Aún podrías volver sobre tus pasos, si es que no es demasiado tarde... puedo explicarte cómo disculparte eficientemente, mas primero debes establecer si tu propio orgullo te permitiría hacer algo así. Quedo a la espera, si gustas.

A
an0N_567379799z
27/12/07 a las 21:17

Otra capri con ascendente en leo
Saludos corsario, andaba de paseo por enfemenino. Casulamente entré en esto de los capri y casulamente te leí, eres tocayo, sería la leche si tubieras la luna en aries.
saludos
jud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook