Foro / Astrología y Tarot

Porque esta capri se porta perra conmigo??

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 3:46
L
liuba_7243190
21/1/08 a las 18:13

chicas, necesito que me ayuden a entender porque esta niña es asi,

tenia tiempo sin hablarle (porque no habiamos quedado muy bien que digamos)

luego le envie un email y me contesto, emepzamos a platicar y todo bien al principio y despues derepente comenzo como a hecharme en la cara que tenia novia y que no se que, asi como para hacerme sentir mal, y pues yo la verdad no entiendo porque es tan bipolar, si yo crei que ella estaba como interesada (porque yo estoy casi segura que le gusto)
pero porque es asi o es que de plano me odia??

agradezco sus comentarios

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_686567099z
21/1/08 a las 18:56

Mmmm
has hablado con ella del porqué te trata así?

L
liuba_7243190
22/1/08 a las 2:02
En respuesta a an0N_686567099z

Mmmm
has hablado con ella del porqué te trata así?

Mm nop
no, no le he preguntado.

V
vetuta_5369919
22/1/08 a las 12:42

Por que asi somosss
hola amiga .. la verdad es que me da mucha pana deirte que tui amiga no va cambiar , te lo dice una capricorniana, nosotras somos asi , al menos las que yo conozco.. mu cambiantes ..asi que te aconcejo que no pioerdas tiempo con ella ...... suerte!!!! besos

H
haitz_6387499
22/1/08 a las 13:42

Y dónde está el error????
Citando tu mensaje...

"... si yo crei que ella estaba como interesada (porque yo estoy casi segura que le gusto)."

Ok, tal vez le hayas gustado en el pasado, mas en el presente parece que NO. Si insistes en creer que le gustas y lo que hace es simplemente por despecho, te aseguro que lo vas a pasar muy mal en los próximos meses. Orgullo afuera y a pasar la hoja no más. Lo siento mucho.

E
edilma_7980417
24/1/08 a las 5:49

Pos asi somos
una que me hacen y no hablo y no hablo, odio hablar o discutir cuando alguien me decepcionÓ, tiene que pasar muchísssssssssimo tiempo y eso en la primera oportunidad que tengamos zas, a hecharle en cara todo.
Somos horribles en ocasiones..... así somos

A
an0N_956150099z
26/1/08 a las 13:17

Si te odia es que te quiere algo... y algo le duele o le dolio... y mucho...
porque si no le importas ni se molesta en reclamarte nada... pues se un leon y dile como te sientes... "guau"

sera que no te comunicaste con ella antes? o que escucho algun rumor or se puso a leerse las cartas y vio una mujer, quien sabe...

"habla con ella" y decide... no seas tan orgulloso leo OK

de seguro que ella se hace muuuuuuuchas preguntas tambien...

me dejas saber que pasa ok

Z
zakiya_5870608
31/1/08 a las 3:46

Venagnazaa
si no te alejas vas a sufrir, yo como capricorniana, puedo perdonarte, pero DESAPARECeTE y rapido, y obvio que te odia pero no te lo piensa decir, tienes que descifrarlo en su actitud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook