Foro / Astrología y Tarot

Son asi de decepcionantes los capri??

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 18:29
A
an0N_940722599z
17/10/11 a las 16:44

bueno estoy saliendo con un capri pero que decepcion! mmm no se que pensar! porfa ayudenme para ver si de verdad vale la pena formalizar algo con el o que! no es romantico, a veces se me queda mirando como que me quiere decir algo pero no me lo dice le da como terror tener la iniciativa de darme un beso y en publico (a veces hasta he pensado si es gay ) es como muy timido, no se... le agarro la mano y si, me la mantiene y eso, pero no me demuestra AFECTO!!! pfff... eso me hace sentir que no soy suficiente mujer o que no le atraigo, me deprime un poco chicos que hago????? no le entiendo!

Ver también

J
jair_6218725
17/10/11 a las 18:46

Hola
hola no te preocupes a mi me paso igual que ati yo también soy capri y me molestaba que no fuera cariñoso en público,lo tomaba de la mano y se soltaba jajaj pero un día me moleste mucho ya no lo soporte pense también lo mismo que no era suficiente pero le dije que porque le daba verguenza y el me dijo que no estaba acostumbrado porque mucho tiempo estuvo solo,a lo cualle respondi que aquel que este ami lado es muy afortunado y lo dije con orgullo y con certeza de lo que soy y valgo y me contesto que si, es cierto .
y depues nos sentamos hablar de ello necesitabamos cominicarnos, y le dije que porque el no daba la iniciativa que porque era asi y mas cuando hay mucha gente, pero el me llevava la contraria decia que yo tenia que dar la iniciativa y bueno en tal caso nos colocamos deacuerdo y que yo diera yo la iniciativa en algunos casos y que el también.
despues de hablar de ello seguimos caminando y el como si nada ni me abrazaba ni nada y sabes que... ami me toco dar la iniciativa jajajajaja lo abraze y el me correspondio y desde entonces el lo hace y ahora el es muy cariñoso, solo dale tiempo a que tome confianza y se acostumbre, talvez sea nuevo para El, el mio estuvo solo mucho tiempo o le era dificil entregarse a alguien y brindar asi su amor en público.
ahora soy muy feliz a su lado
un consejo tu moldeas al capri fue algo que entendi hace poco, si tu le brindas cariño el te dara el doble.
bueno que estes muy bién valereina
y cualquier consejo que necesites siempre estare alli ya que por lo que veo nos pasa igual y en tuscomentarios del foro soy muy similares a lo que me paso con mi capri
saludos y muchos Exitos!!!!

L
lele_8552898
17/10/11 a las 20:36

Hola
bueno es curioso que hagas esa pregunta... si a ti no te gusta nada de ese chico... qué haces con él? Quiero decir, dices que es una decepción, que no es romántico y a ti te gustaría, que piensas que es gay.... que te deprime un poco... entonces si te decimos todos que sigas con él aunque no te haga feliz seguirás?
De todas formas te diré que a mi lo que estás describiendo (no voy a hacer comentarios de si es gay porque me parece absurdo) es una persona tímida, nada más en principio porque no das muchos detalles. Si tu quieres darle un beso dáselo y si realmente te gusta hablalo con él o sino déjalo directamente si tantos defectos ves en él y tan pocas virtudes!
Si es que a veces creo que nos complicamos demasiado eh!

U
utman_8562645
17/10/11 a las 21:16

Lo hablaste con el?
Mira las personas pueden tener características similares por el signo, a mi no me gustan las demostraciones hot en público, hablamos de cosas pasadas de tono, pero si tomo de la mano, es algo que me gusta mucho, al igual que abrazar y besar a la persona que está a mi lado, pero para eso debo sentirlo de verdad, tampoco me ando haciendo el cariñoso con alguien que lo siento. Por ahí como dices es un poco tímido, debe ser chico de edad también. Dos cosas antes de sacar tantas conclusiones, no te hagas la cabeza, algo le debes gustar, puede ser poco o mucho, así que no te hagas rollos por eso, segundo si tú no eres tan tímida, llévalo despacio, no lo ahogues, sino saldrá corriendo. Si lo hablas con él puede tener buen resultado, eso sí, no le preguntes si es gay!

Besos

A
an0N_940722599z
17/10/11 a las 21:28
En respuesta a lele_8552898

Hola
bueno es curioso que hagas esa pregunta... si a ti no te gusta nada de ese chico... qué haces con él? Quiero decir, dices que es una decepción, que no es romántico y a ti te gustaría, que piensas que es gay.... que te deprime un poco... entonces si te decimos todos que sigas con él aunque no te haga feliz seguirás?
De todas formas te diré que a mi lo que estás describiendo (no voy a hacer comentarios de si es gay porque me parece absurdo) es una persona tímida, nada más en principio porque no das muchos detalles. Si tu quieres darle un beso dáselo y si realmente te gusta hablalo con él o sino déjalo directamente si tantos defectos ves en él y tan pocas virtudes!
Si es que a veces creo que nos complicamos demasiado eh!

No me malinterpretes porfa!
si me gusta el chico! me encantaaaa! pero cada vez que salimos soy yo la que tengo la iniciativa... hemos salido pocas veces, a lo mejor por eso no se siente aun en confianza! pero se me queda mirandome la boca como si quisiera darme un beso pero despues mira a otro lado y me cambia el tema... y yo por dentro muriendome!! si creo que es bastante timido... aunque hemos salido con sus amigos y es mas confiado, se rie, echa chistes, no se porque conmigo no es asi me llama mucho y me manda sms muy lindos, hasta inocentes! bueno ya vere lo que pasa con el ! gracias por tu respuesta!

A
an0N_940722599z
17/10/11 a las 21:32
En respuesta a jair_6218725

Hola
hola no te preocupes a mi me paso igual que ati yo también soy capri y me molestaba que no fuera cariñoso en público,lo tomaba de la mano y se soltaba jajaj pero un día me moleste mucho ya no lo soporte pense también lo mismo que no era suficiente pero le dije que porque le daba verguenza y el me dijo que no estaba acostumbrado porque mucho tiempo estuvo solo,a lo cualle respondi que aquel que este ami lado es muy afortunado y lo dije con orgullo y con certeza de lo que soy y valgo y me contesto que si, es cierto .
y depues nos sentamos hablar de ello necesitabamos cominicarnos, y le dije que porque el no daba la iniciativa que porque era asi y mas cuando hay mucha gente, pero el me llevava la contraria decia que yo tenia que dar la iniciativa y bueno en tal caso nos colocamos deacuerdo y que yo diera yo la iniciativa en algunos casos y que el también.
despues de hablar de ello seguimos caminando y el como si nada ni me abrazaba ni nada y sabes que... ami me toco dar la iniciativa jajajajaja lo abraze y el me correspondio y desde entonces el lo hace y ahora el es muy cariñoso, solo dale tiempo a que tome confianza y se acostumbre, talvez sea nuevo para El, el mio estuvo solo mucho tiempo o le era dificil entregarse a alguien y brindar asi su amor en público.
ahora soy muy feliz a su lado
un consejo tu moldeas al capri fue algo que entendi hace poco, si tu le brindas cariño el te dara el doble.
bueno que estes muy bién valereina
y cualquier consejo que necesites siempre estare alli ya que por lo que veo nos pasa igual y en tuscomentarios del foro soy muy similares a lo que me paso con mi capri
saludos y muchos Exitos!!!!

Vaya!
tendre que ponerle un ultimatum al chico tb! pero no aun... estamos apenas comenzando y he leido que este signo es bastante lento, eh?? bueno me consuela que has sentido lo mismo, creo que tratare de ser mas cariñosa con el, de hecho lo soy porque me nace naturalmente, lo que pasa es que como lo veo cohibido o inexpresivo yo me pongo timida tambien!

gracias por tu respuesta! existos para ti tmbien!!

U
utman_8562645
17/10/11 a las 21:39
En respuesta a an0N_940722599z

No me malinterpretes porfa!
si me gusta el chico! me encantaaaa! pero cada vez que salimos soy yo la que tengo la iniciativa... hemos salido pocas veces, a lo mejor por eso no se siente aun en confianza! pero se me queda mirandome la boca como si quisiera darme un beso pero despues mira a otro lado y me cambia el tema... y yo por dentro muriendome!! si creo que es bastante timido... aunque hemos salido con sus amigos y es mas confiado, se rie, echa chistes, no se porque conmigo no es asi me llama mucho y me manda sms muy lindos, hasta inocentes! bueno ya vere lo que pasa con el ! gracias por tu respuesta!

Parece un poco timido
Seguramente les gusta mucho y no sabe como manejarse para que no te sientas incomoda, y el resultado que tiene es el contrario, de cuantas años estamos hablando?, no mas de 16 seguro, yo era asi cuando tenia unos 14 jaja, si el amor es algo nuevo para el debe estar aprendiendo a como llevarlo, porque lo que se ve tu eres mas desinhibida, eso no esta mal, pero llevalo despacio.

A
an0N_940722599z
17/10/11 a las 21:43
En respuesta a utman_8562645

Lo hablaste con el?
Mira las personas pueden tener características similares por el signo, a mi no me gustan las demostraciones hot en público, hablamos de cosas pasadas de tono, pero si tomo de la mano, es algo que me gusta mucho, al igual que abrazar y besar a la persona que está a mi lado, pero para eso debo sentirlo de verdad, tampoco me ando haciendo el cariñoso con alguien que lo siento. Por ahí como dices es un poco tímido, debe ser chico de edad también. Dos cosas antes de sacar tantas conclusiones, no te hagas la cabeza, algo le debes gustar, puede ser poco o mucho, así que no te hagas rollos por eso, segundo si tú no eres tan tímida, llévalo despacio, no lo ahogues, sino saldrá corriendo. Si lo hablas con él puede tener buen resultado, eso sí, no le preguntes si es gay!

Besos

Jajaja! no le preguntare si es gay!
solo fue una idea que me cruzo la mente jajaja! es timido en definitiva! pues si creo que le falta agarrar confianza! no es que a mi me guste dar espectaculos en la calle, solo digo un besito, un abrazo, etc. tendre que esperar a ver que pasa! ya les dire los avances! oh! una vez me solto la mano y bajo la cabeza cuando vio a otra pareja bien guapa frente a nosotros! hum me hizo pensar un millon de cosas.... pero cuando lo descubro viendome, o me sonrie, o me ayuda a sentarme, o me ayuda con el bolso, me vuelve la esperanza que algo serio puede nacer entre los dos!!!

besos y gracias!!!

A
an0N_940722599z
17/10/11 a las 21:48
En respuesta a utman_8562645

Parece un poco timido
Seguramente les gusta mucho y no sabe como manejarse para que no te sientas incomoda, y el resultado que tiene es el contrario, de cuantas años estamos hablando?, no mas de 16 seguro, yo era asi cuando tenia unos 14 jaja, si el amor es algo nuevo para el debe estar aprendiendo a como llevarlo, porque lo que se ve tu eres mas desinhibida, eso no esta mal, pero llevalo despacio.

Hum!!
tiene 25 años! y soy su primer amor... o novia! segun el! y pues si debe tener razon porque es muy timido... pero es una timidez inocente! que me atrae! creo que me enamora mas asi... a estar soportando un baboso, resbaloso, "experimentado", mujeriego y desconsiderado!! jajaja! ah pues si, en efecto es timido pero ME ENCANTA!!! creo que nacera algo muy lindo entre los dos!!!

L
lele_8552898
17/10/11 a las 22:27
En respuesta a an0N_940722599z

No me malinterpretes porfa!
si me gusta el chico! me encantaaaa! pero cada vez que salimos soy yo la que tengo la iniciativa... hemos salido pocas veces, a lo mejor por eso no se siente aun en confianza! pero se me queda mirandome la boca como si quisiera darme un beso pero despues mira a otro lado y me cambia el tema... y yo por dentro muriendome!! si creo que es bastante timido... aunque hemos salido con sus amigos y es mas confiado, se rie, echa chistes, no se porque conmigo no es asi me llama mucho y me manda sms muy lindos, hasta inocentes! bueno ya vere lo que pasa con el ! gracias por tu respuesta!

Pues...
entonces está más claro ....por lo que dices y como te decía antes, yo creo que es timidez ya que sino no estaría pendiente de ti. Es normal que cuando estais con sus amigos se sienta cómodo y hable más y está más relajado (nos sucede a todos)asi que tómatelo con calma, intenta que se vaya relajando y toma tu la iniciativa de forma sútil.

Si no le gustaras no estaría pendiente de ti, llamandote , mandándote sms y quedando contigo!

U
utman_8562645
18/10/11 a las 4:45


Otra vez! bue ya veo porque te dejo tu capri! controla un poco tu ansiedad!

U
utman_8562645
18/10/11 a las 4:50
En respuesta a an0N_940722599z

Hum!!
tiene 25 años! y soy su primer amor... o novia! segun el! y pues si debe tener razon porque es muy timido... pero es una timidez inocente! que me atrae! creo que me enamora mas asi... a estar soportando un baboso, resbaloso, "experimentado", mujeriego y desconsiderado!! jajaja! ah pues si, en efecto es timido pero ME ENCANTA!!! creo que nacera algo muy lindo entre los dos!!!

Si te gusta asi para que lo queres cambiar??
Si deja de ser timido te seguira gustado? piensalo, si eso es lo que te atrae! es como medio contradictorio, quiere cambiar lo que ama de el.

U
utman_8562645
18/10/11 a las 5:20


Soy Nietzsche "Dios a muerto, parece que lo mataron los hombres" dicen que eran todos de capricornios, que ahora somo el mismo diablo parece =P

A
an0N_940722599z
19/10/11 a las 18:24


pues en esas ando wat233! con una paciencia enorme!!!! jajaja! lo que el no sabe, y descubrira con el tiempo, es que yo tambien tengo mis misterios y mis tiempos! ahh! por cierto, se le esta quitando la timidez a mi capri!

A
an0N_940722599z
19/10/11 a las 18:25
En respuesta a utman_8562645


Otra vez! bue ya veo porque te dejo tu capri! controla un poco tu ansiedad!


esto no es para mi... era para la chica que se metio en mi conversacion, cierto??

A
an0N_940722599z
19/10/11 a las 18:29
En respuesta a utman_8562645

Si te gusta asi para que lo queres cambiar??
Si deja de ser timido te seguira gustado? piensalo, si eso es lo que te atrae! es como medio contradictorio, quiere cambiar lo que ama de el.

Nah nah!
no quiero cambiar nada en el por ahora... me gusta como es! si, al principio me desconcerto un poco su timidez pero este signo como que es asi, lentos en el amor y en soltarse...lentos pero seguros! y pues la verdad ya es menos timido, y a ver si me explico: dije que no queria un resbaloso PERO que tampoco que fuera un palo incapaz de expresar nada! ya estamos avanzando y esta llegando a un termino medio, que es lo que queria!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook