Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desepcionada de un capri!

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 15:28
A
an0N_728086299z
25/2/13 a las 15:21

Ya sé q muchas lo estan por q se desaparece, pero mi caso es mas por cobarde!
Sali con el el año pasado el insistió hasta q acepte, resulto q el chico tenia novia, pero no estaba contento con ella. Teeminaron, empezamos nosotros y al final regreso con la ex novia. Cuando terminamos hablamos de quedar como amigos, sinceramente ninguno de los dos nos veiamos asi, aunq nos veiamos poco y el me buscaba mas q yo.
La ex novia me acoso en un principio, y yo me alejé un poco.
El 14 fue lo peor q pudo hacer! Y todo por no tener pantalones. Le mandé un mensaje de san valentin, un simple "happy valantine's day" sin besos ni abrazos. A los 5 minutos me llamó para decirme q dejara de mandarle mensahes por q le causaba problemas con la novia yo le dije q era una simple felicitacion por el dia. Le dije q no habia mas q discutir y le colgué, me hizo ver como una buscona, cuando un fin antes el me llamo 8 veces para salir con el. No le dio ni un poquito de reapeto de mi amistad ante esa circunstancia y es q se q lo hizo por la presion de la novia...Yo se q tambien me lo estuve buscando... no debi continuar una supuesta amistad con el sabiendo q el tiene novia y ella esta bien loca.
Al dia siguiente llamó 20 veces no conteste y a lo cual mando un mail diciendo q sabia q habia hecho mal q queria explicarmelo, q afrontaria el hecho de perderme q agradecia todo lo q habia hecho por el y q habia sido una bendicion en su vida. Ok mucho drama para no enrrollarlos... Y luego otro mail... "no me vas a contestar "
Q pretende! una semana y aun insiste con llamadas, mail... Claro! Nunca de su telefono!

Bueno solo queria desahogarme... Supongo con el tiempo dejara de marcar...

Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_728086299z
25/2/13 a las 15:28

Sorry por la falta ortografica del titulo! decepcionada!
Q decepcion con mis faltas pero escribir en el movil no me es facil

Ultimas conversaciones
A
Solo quiero sexo con sagitario
por: an0N_728086299z
4 respuestas 4
|
29 de septiembre de 2011 a las 19:27
A
Infieles
por: an0N_728086299z
nuevo