Foro / Astrología y Tarot

Desepcionada de un capri!

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 15:28
A
an0N_728086299z
25/2/13 a las 15:21

Ya sé q muchas lo estan por q se desaparece, pero mi caso es mas por cobarde!
Sali con el el año pasado el insistió hasta q acepte, resulto q el chico tenia novia, pero no estaba contento con ella. Teeminaron, empezamos nosotros y al final regreso con la ex novia. Cuando terminamos hablamos de quedar como amigos, sinceramente ninguno de los dos nos veiamos asi, aunq nos veiamos poco y el me buscaba mas q yo.
La ex novia me acoso en un principio, y yo me alejé un poco.
El 14 fue lo peor q pudo hacer! Y todo por no tener pantalones. Le mandé un mensaje de san valentin, un simple "happy valantine's day" sin besos ni abrazos. A los 5 minutos me llamó para decirme q dejara de mandarle mensahes por q le causaba problemas con la novia yo le dije q era una simple felicitacion por el dia. Le dije q no habia mas q discutir y le colgué, me hizo ver como una buscona, cuando un fin antes el me llamo 8 veces para salir con el. No le dio ni un poquito de reapeto de mi amistad ante esa circunstancia y es q se q lo hizo por la presion de la novia...Yo se q tambien me lo estuve buscando... no debi continuar una supuesta amistad con el sabiendo q el tiene novia y ella esta bien loca.
Al dia siguiente llamó 20 veces no conteste y a lo cual mando un mail diciendo q sabia q habia hecho mal q queria explicarmelo, q afrontaria el hecho de perderme q agradecia todo lo q habia hecho por el y q habia sido una bendicion en su vida. Ok mucho drama para no enrrollarlos... Y luego otro mail... "no me vas a contestar "
Q pretende! una semana y aun insiste con llamadas, mail... Claro! Nunca de su telefono!

Bueno solo queria desahogarme... Supongo con el tiempo dejara de marcar...

Saludos

Ver también

A
an0N_728086299z
25/2/13 a las 15:28

Sorry por la falta ortografica del titulo! decepcionada!
Q decepcion con mis faltas pero escribir en el movil no me es facil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest