Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este otro especimen de capri

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 13:58
B
badra_8128264
9/3/11 a las 2:36

Este capri es guapo y exitoso, ya subí una charla hace varios meses donde hablaba que iba a tener la primera cita con él. Ambos sobre 30 años, separados y con hijos. Pero mencioné que es del tipo capri "cabra descarriada" bien contestatario y medio rebelde con las normas sociales. Aparenta mucho menos edad en apariencia y forma de vestir.

De primera yo intuí que estaba interesado en mí. Me buscaba dentro del grupo, pero una vez que ya comenzamos a conversar cambió de rol a hacerse el interesante y creído. Considero que su ego es amenazante. La primera cita conversamos, pero fuí muy reservada de contarle asuntos de mi vida, en cambio el se soltó en exceso, entre otras cosas, me dijo que llevaba 3 años separados, pero que su ex esposa quería volver con él. Que era muy considerado con él, dándole facilidades con sus hijos, etc, yo abrí grande los ojos cuando me dijo "me da todas las facilidades" y me dijo: no, menos eso, claro! y dejándome en claro que aunque ahora se lleva mejor con ella que cuando eran casados, no quería volver más con ella.

De eso me llamó la atención una frase que me dijo: ella no logró lo que deben lograr las mujeres con los hombres, que es lograr conseguir que el hombre haga todo lo que ella mande (no me gustó su apreciación).

He leído muchas de estas charlas y las sigo, porque también me identifico.

Para mí él es un objeto de estudio, no quiero pasarme ilusiones ni hacerme mayores expectativas. Solo sé que creo que ambos estamos intrigados uno del otro como personas.

Salimos a principios de Enero y ayer iba ser la tercera cita, pero nos debemos ver constantemente todos los días, pero yo soy muy discreta e indiferente, porque no quiero que los demás sepan que hemos salido.

Pero quiero contarles que fue él quien me agregó a su fcbk, me llama la atención que no es de muchos amigos, y principalmente son hombres. Pero hay una mujer con la cual era, dentro de la frialdad, de sus comentarios un poco más amistoso y resulta que ella tiene su perfil y vida abierto y fue allí donde capté en un par de sus cientos de fotos que sale con él desde abril del año pasado. Solo están ese par de fotos, pero los comentarios se suceden hasta enero, los últimos comentarios dicen algo así como "qué bueno que estés con ese hombre tan guapo, te mereces ser feliz" o sea como si hubiesen formalizado la relación, el cuento es que a los tres días de ese último comentario salió conmigo. A mí él jamás me ha mencionado esa "relación". Y seguimos comunicados por mail.

No tiene idea que sé la verdad jejejeje, y hoy habíamos quedado de salir, pero primero me salió que tenía una reunión y que me llamaba saliendo para juntarnos, pero después me envía un mensaje al celu que no entendí, así que me llamó y me dijo que su hermana le pidió un favor y que debía ir después de la reunión entonces que se iba a desocupar muy tarde, así que debíamos salir otro día........

Entienden cierto? me está mintiendo, me dieron ganas de decirle que eso es como el viejo truco, pero solo fuí amable y le dije algo cierto, que iba a salir igual porque unas amigas me habían llamado, pero como iba a salir con él y me ha dicho " y están buenas tus amigas? alguna que me puedas presentar?" y con desconcierto le dije: si, son guapas (es verdad) y me responde: "lástima, me lo pierdo".....qué es esoooo???
Suenan frases de un ímbecil no creen?. Es una "prueba"?. es conocido por lo desubicado de sus comentarios.

Bien, todo me hace quedar en duda si le intereso como mujer o como "amiga". El paso que sigue es que no sé como reaccionar, pero tengo pensado que cuando lo vea decirle, bueno ese cuento viejo, el de debo ir donde mi hermana, un evento familiar, en tono de ironía, para que quede en duda si se lo digo en chiste o no. Pero les aseguro que de lo que quiero que capte es que yo no tengo un pelo de tonta y no seré ni la segunda, tercera, nada. Hasta ahora no ha pasado nada intimamente, ni siquiera un beso, porque no correré riesgos si no sé realmente que se propone.

Qué opinan? es lógico en ellos?.....seguiré mi historia....incluso hoy pensaba preguntarle si estaba con alguien, cuantas novias tenía, etc....para saber que tan sincero puede ser. Si me decía no, entonces ya sabría que es mentiroso.

Gracias por "escucharme" necesito sus opiniones, persevero?.

Suerte!

Ver también

X
xuzhen_8283274
9/3/11 a las 3:24

Hola...
Mira yo no creo q tengas q reclamarle por no haber ido, ni le preguntes como le fue ni nada no le des imporrtancia nada mas cuentale como te fue con tus amigas y como te divertiste, si no quizo salir ya ese es su problema... me parece raro q te haya dicho eso de tus amigas, pero pues estos hombres por lo q e leido aqui y por lo q e vivido siempre sacan cada comentarioo!!
Pero lo q si se es q estos chicos siempre tratan de quedar bien y eso no lo hizo quedar muy bn q digamos, por lo menos a mi me saco de onda bastante... asi q yo creo q el solo busca amistad...

X
xuzhen_8283274
9/3/11 a las 3:24

Hola...
Mira yo no creo q tengas q reclamarle por no haber ido, ni le preguntes como le fue ni nada no le des imporrtancia nada mas cuentale como te fue con tus amigas y como te divertiste, si no quizo salir ya ese es su problema... me parece raro q te haya dicho eso de tus amigas, pero pues estos hombres por lo q e leido aqui y por lo q e vivido siempre sacan cada comentarioo!!
Pero lo q si se es q estos chicos siempre tratan de quedar bien y eso no lo hizo quedar muy bn q digamos, por lo menos a mi me saco de onda bastante... asi q yo creo q el solo busca amistad...

Buenooo Saludos

B
badra_8128264
9/3/11 a las 13:51

Gracias por entenderme
Ahora por la mañana nos encontramos, nos saludamos y sería todo....llevaba ojos esquivos y voz de culpable y yo actué normal, exactamente como si el fuese un cualquiera y nada más...

Horribles sus comentarios, pero siempre busca provocar. Como no lo conozco bien, no le doy respuesta, pero tenía ganas de decirle: qué tipo tan básico eres!, bueno, al menos ya sé que es mentiroso y desubicado y eso no es muy buen currículum.

Tal vez es cierto que decirme eso es una manera de dejarme en claro que si ha salido conmigo es solo por amistad, aunque no es de ese tipo de perfil, es muy club de tobi. No es del tipo sensible que tiene amigas.

Gracias por reforzarme porque me prometí no mover un solo dedo y hacerme la interesante a mil y ser indiferente, de los últimos planes me gusta el último, pero sabes por qué? porque me permite ser encantadora, inaccesible, pero muuuy puntuda y entrelíneas le diría que me parecen los hombres mentirosos, engreídos y básicos....ojalá resulte para contarles como sigue esta historia jijijijiji, jugaré un rato con él. Total, solo su cáscara externa es atrayente, pero su interior me está dejando mucho que desear.

Suerte!

S
seyla_9364106
9/3/11 a las 13:57

Buf

Menudo petulante...pero bueno, si te atrae...qué le vamos a hacer, porque así son las cosas (lo digo porque mi amigo capri también tiene lo suyo, jeje).

Mi amigo capri no es del tipo cabra descarriada, al contrario, excesivamente serio, pero también le gusta más un tonteo que un tonto un lápiz. Haz lo que dicen las chicas: cancelale si salís y demás. Antes de que te atrape, que luego cuesta salir.

Un saludo y suerte

B
badra_8128264
9/3/11 a las 13:58
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola...
Mira yo no creo q tengas q reclamarle por no haber ido, ni le preguntes como le fue ni nada no le des imporrtancia nada mas cuentale como te fue con tus amigas y como te divertiste, si no quizo salir ya ese es su problema... me parece raro q te haya dicho eso de tus amigas, pero pues estos hombres por lo q e leido aqui y por lo q e vivido siempre sacan cada comentarioo!!
Pero lo q si se es q estos chicos siempre tratan de quedar bien y eso no lo hizo quedar muy bn q digamos, por lo menos a mi me saco de onda bastante... asi q yo creo q el solo busca amistad...

Buenooo Saludos

Hola petunia
sí, gracias por responderme, creo que ese comentario tan desubicado fue como para decirme "cortesmente" no te pases rollos conmigo, pero bien poco caballero su indirecta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir