Foro / Astrología y Tarot

Tauro ama virgo

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 17:16
O
odete_5289721
3/2/08 a las 17:57

buenas! e stado leyendo todo lo q poneis sobre los ombres virgo y todo coincide,son excesivamnte reservados x eso nunca se sabe lo q piensan o sienten.eso m revienta,xro yo loqiero tal y cmo es.weno explico mi istoria aver si m podeis dar respuesta.adelanto q mi gente allegada m aconseja seguir luchand.nos conocems va a acer 1 año,el dsd el princpio,slo ns enrollabams,xro conectamos muxo m dce q le gusta muxo mi forma d ser,en fin cmo soy en general,q soy como a el le gustan,me a dixo.y de siglo en siglo,m a ido diciend cosas q x peqeñas llenan,cmo x ejemplo en su cumpleaños le qise regaralr xro m dijo q no acia falta q yo era el mejor regalo ya.emos estado un iempo laaaaargo sin qedar,y emos ablad y me a dixo q tenia problemas en casa tne lio en su cabeza yqiere estar solo X AORA,q las vces q qedo cnmigo fue xq qiso,aora e preguntad si los problemas s slucionan y m a dixo q si(eran familiares).ammi el "x aora" ese q m dijo mdscncierta xq eso s q no m cierra las puertas,creo yo,ma dixcho q no se esta riendo d mi,le dije qsi si se abia cansado d mi y m dijo q tmpoko,sino q qiera star solo X AORA,ablamos x el msn,su nik es "aprendi a qererte aprendi a amarte lo q no aprendi fue olvidarte",creen q va x mi? es tan reservado q nose q pensar d lo q sient o ace sus responsabilidades siempre van 1,y el m a reconocid q es asi,yo le e dejad claro lo q siento,e de ponerlo un poko celoso?cuand m a vist cn otros en discotecas bailand siempre se a puesto a vigilar,a dar paaseitos x al lado y mirar x dnde me estan tocand,el baila cn otras y se le pega bn,xro cnmigo bailams cmo un cura y una monja...alguien puede aclararme? yo estoy teniend paciencia xsi m esta poniend aprueba,nose si esq el mimo no sabe lo q siente,o tne miedo..se q son inseguros,mi mjor amiga s virgo y s asi..

necesitos repsuestas xfavorrr

Ver también

O
odete_5289721
5/2/08 a las 17:08

Gracias
si e de seguir mi instinto,mi instinto m dce q mereca la pena sperar,xro yo avces soy mu negativa entces me rayo bastante,xro tampoko qiero presionar,cuand e intentado acalrar las cosas el me adixo q no sabe si cuand pase ese tiempo q necesite qerra algo,q no m puede decir nda seguro q no qiere anticiparse,xro eso no es un no...si tuviese claro q nda tndria cnmigo m l ubiera dixo no es un mentiroso.NOSE! ven posiblidades? o esto no tiene esperanzas? ............es como me mira cmo m trata cuand stams juntos,nose,hemos qedado incluso sin q pasase nda,m refiero a enrollarno,y aun asi m dijo dsps q le ecnatto star cnmigo xq ablamos muxo y le enctanta cmo soy q aprecems un matrimonio jeje a mi eso m llego..
weno spero alguna respuestita! besotes.puñeteros virgo..jaja

O
odete_5289721
5/2/08 a las 17:16
En respuesta a odete_5289721

Gracias
si e de seguir mi instinto,mi instinto m dce q mereca la pena sperar,xro yo avces soy mu negativa entces me rayo bastante,xro tampoko qiero presionar,cuand e intentado acalrar las cosas el me adixo q no sabe si cuand pase ese tiempo q necesite qerra algo,q no m puede decir nda seguro q no qiere anticiparse,xro eso no es un no...si tuviese claro q nda tndria cnmigo m l ubiera dixo no es un mentiroso.NOSE! ven posiblidades? o esto no tiene esperanzas? ............es como me mira cmo m trata cuand stams juntos,nose,hemos qedado incluso sin q pasase nda,m refiero a enrollarno,y aun asi m dijo dsps q le ecnatto star cnmigo xq ablamos muxo y le enctanta cmo soy q aprecems un matrimonio jeje a mi eso m llego..
weno spero alguna respuestita! besotes.puñeteros virgo..jaja

Gracias
y encima se les junta ser virgo con ser hombres! eso ya es el maximo d la rareza! jajaja no ay qien los entienda....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram