En respuesta a an0N_878122499z
Pasión, amor y clichés
Hola calli!
Yo también me pregunto si es posible, teniendo en cuenta incluso lo orgullosos q son, q sean capaces de manifestar un sentimiento tan profundo en tan poco tiempo.La única explicación a esto q se me ocurre es,q como son tan pasionales, entregados,impetuosos y fogosos, en cierto modo estos sentimientos se potencien entre ellos y se combinan con ese amor aún floreciente entre ambos,creando una percepción de"amor" distinta a la q estamos acostumbrados. Xq si te fijas, nuestra percepción del amor cuando alguien te dice "te amo", la relacionamos en mayor medida con el amor romántico,el compromiso y lo duradero.Es como q estamos acostumbrados a q esas palabras impliquen complicidad, confianza,y un sin fin de cosas q nos resultan extrañas en tan poco tiempo, verdad?
Pero en cierto modo es posible qlos felinos esten viviendo el amor a su manera, nos amen a su manera (pasional como ellos!)Me entiendes?Tu también eres Leona... Vosotros es como q seguís vuestros instintos, os dejáis llevar, os entregáis atendiendo a lo q la persona amada os evoca.Y ello no está reñido, en mi opinión, con q su "te amo" sea sincero...HAY TANTAS FORMAS DE AMAR!!
Es complicado, te comprendo perfectamente, sinembargo, no te angusties, deja q llegue tu momento, si el de el ha llegado antes..Y q?Si tú estas enamorada , ya se lo expresarás cuando te sientas cómoda`para hacerlo.
Bueno wapa, espero haberte ayudado, mucho animo!!Y estate tranquila, estas cosas tienen q salir naturales, el amor es natural!
Besitos!
Natalia
Claro q lo dijo en serio!!!!!!!
un leo se puede enamorar hasta en una semana tienen sentimientos muuuuuuuy fuetes!!!
aprecialo muucho!!!
y evita la competencia
chau