Foro / Astrología y Tarot

Un leo diciendo te amo...

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 6:42
A
anaisa_7400284
27/3/08 a las :16

Hola a todos..! Mi novio y yo tenemos el mismo signo: LEO. Tenemos un mes y medio de relación y antes de cumplir un mes me dijo "Te Amo", la verdad siento que lo adoro pero... amar..??? todavía no.. Será que lo dijo por decirlo..?? porque piensa que quiero escucharlo..? porque no es así, quiero que lo diga porque lo siente y cuando yo lo sienta se lo diré, no antes.

Será que los hombres leo se enamoran con facilidad..?? olvidan entonces también con facilidad..? Yo antes de decir Te Amo tengo que estar totalmente segura de mi y de mi pareja.

Lo adoro y siento que estoy enamorada pero esto... no se si es que me frena o me asusta...

Chicos y chicas Leo necesito una ayudita..

Besitos..!!

Ver también

A
an0N_878122499z
27/3/08 a las 11:00

Pasión, amor y clichés
Hola calli!

Yo también me pregunto si es posible, teniendo en cuenta incluso lo orgullosos q son, q sean capaces de manifestar un sentimiento tan profundo en tan poco tiempo.La única explicación a esto q se me ocurre es,q como son tan pasionales, entregados,impetuosos y fogosos, en cierto modo estos sentimientos se potencien entre ellos y se combinan con ese amor aún floreciente entre ambos,creando una percepción de"amor" distinta a la q estamos acostumbrados. Xq si te fijas, nuestra percepción del amor cuando alguien te dice "te amo", la relacionamos en mayor medida con el amor romántico,el compromiso y lo duradero.Es como q estamos acostumbrados a q esas palabras impliquen complicidad, confianza,y un sin fin de cosas q nos resultan extrañas en tan poco tiempo, verdad?

Pero en cierto modo es posible qlos felinos esten viviendo el amor a su manera, nos amen a su manera (pasional como ellos!)Me entiendes?Tu también eres Leona... Vosotros es como q seguís vuestros instintos, os dejáis llevar, os entregáis atendiendo a lo q la persona amada os evoca.Y ello no está reñido, en mi opinión, con q su "te amo" sea sincero...HAY TANTAS FORMAS DE AMAR!!

Es complicado, te comprendo perfectamente, sinembargo, no te angusties, deja q llegue tu momento, si el de el ha llegado antes..Y q?Si tú estas enamorada , ya se lo expresarás cuando te sientas cómoda`para hacerlo.

Bueno wapa, espero haberte ayudado, mucho animo!!Y estate tranquila, estas cosas tienen q salir naturales, el amor es natural!

Besitos!

A
adita_8606597
29/3/08 a las 19:09
En respuesta a an0N_878122499z

Pasión, amor y clichés
Hola calli!

Yo también me pregunto si es posible, teniendo en cuenta incluso lo orgullosos q son, q sean capaces de manifestar un sentimiento tan profundo en tan poco tiempo.La única explicación a esto q se me ocurre es,q como son tan pasionales, entregados,impetuosos y fogosos, en cierto modo estos sentimientos se potencien entre ellos y se combinan con ese amor aún floreciente entre ambos,creando una percepción de"amor" distinta a la q estamos acostumbrados. Xq si te fijas, nuestra percepción del amor cuando alguien te dice "te amo", la relacionamos en mayor medida con el amor romántico,el compromiso y lo duradero.Es como q estamos acostumbrados a q esas palabras impliquen complicidad, confianza,y un sin fin de cosas q nos resultan extrañas en tan poco tiempo, verdad?

Pero en cierto modo es posible qlos felinos esten viviendo el amor a su manera, nos amen a su manera (pasional como ellos!)Me entiendes?Tu también eres Leona... Vosotros es como q seguís vuestros instintos, os dejáis llevar, os entregáis atendiendo a lo q la persona amada os evoca.Y ello no está reñido, en mi opinión, con q su "te amo" sea sincero...HAY TANTAS FORMAS DE AMAR!!

Es complicado, te comprendo perfectamente, sinembargo, no te angusties, deja q llegue tu momento, si el de el ha llegado antes..Y q?Si tú estas enamorada , ya se lo expresarás cuando te sientas cómoda`para hacerlo.

Bueno wapa, espero haberte ayudado, mucho animo!!Y estate tranquila, estas cosas tienen q salir naturales, el amor es natural!

Besitos!

Natalia
Claro q lo dijo en serio!!!!!!!
un leo se puede enamorar hasta en una semana tienen sentimientos muuuuuuuy fuetes!!!
aprecialo muucho!!!
y evita la competencia
chau

A
an0N_795447699z
11/4/08 a las 13:38

Quería preguntarte...
Hola calli!! Como habrás visto x el nick yo tb soy leo y he conocido a un chico Leo q cada día me atrae más, es como si le conociera ya!! Nos parecemos bastante....

Ahí va la pregunta: q tal funciona eso d 2 leones juntos?? Aún no hay nada entre nosotros pero a veces pienso q no tiene futuro...2 temperamentos así...

Y en cuanto a lo q cuentas, estoy de acuerdo con el post de debajo, cada uno ama a su forma, sabes q nosotros a veces somos muy intensos, nos da por el "AMOR" a lo grande y realmente sentimos así, aunque sean chispazos momentáneos..jeje.

Saludosss!!

M
manal_5137870
12/4/08 a las 22:42
En respuesta a an0N_795447699z

Quería preguntarte...
Hola calli!! Como habrás visto x el nick yo tb soy leo y he conocido a un chico Leo q cada día me atrae más, es como si le conociera ya!! Nos parecemos bastante....

Ahí va la pregunta: q tal funciona eso d 2 leones juntos?? Aún no hay nada entre nosotros pero a veces pienso q no tiene futuro...2 temperamentos así...

Y en cuanto a lo q cuentas, estoy de acuerdo con el post de debajo, cada uno ama a su forma, sabes q nosotros a veces somos muy intensos, nos da por el "AMOR" a lo grande y realmente sentimos así, aunque sean chispazos momentáneos..jeje.

Saludosss!!

Bueno...
No te puedo asegurar nada, esto de los signos es muy relativo...
Yo estuve con un leo que me hizo muchísimo mal y me decía que me amaba, desde el principio medecía que me amaba, y acabó por alejarme de mis padres, de mis amigos, por abusar de mí, pegarme...tenía celos de todo..., pero sin embargo, delante de los demás tenía unas muestras afecto impresionantes, todo el mundo me decía que me amaba...
Mientras sea amor sano bien, pero que no te ame "con locura" como me amó a mí. hay amores que matan...
Mucha suerte, ojalá el tuyo te lo diga de verdad. Yo ahora estoy con un escorpio y notengo problema de caramelosidades XD

A
an0N_832219299z
1/5/08 a las 6:42

Yo no creo
q un leo diga te amo solo por decir,si no sienten algo no lo dicen ,son d sentimientos intensos jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest