Foro / Astrología y Tarot

Amo a este capricornio, pero no puedoo mas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 16:57
Y
yolima_9431275
23/9/11 a las 20:29

Yo soy acuario el capricornio...
Llevamos aproximadamente un año y medio de relacion, El comienzo de todo esto fue bastanate complicado ya que el era muy mujeriego, de hecho cuando empezamos a salir el tenia novia. DEspues quizo ponerse serio por mi y dejo de salir y todo eso para que yo lograra confiar en el, y despues de un tiempo lo logro, yo vivia llenandolo de detalles regalos y sorpresas y el con el tiempo hacia menos. apesar de que me dice que me ama siento que el cree que me tiene tan segura que no tiene ni porque cuidarme ni conquistarme.
Pero comenzamos a pelear por cosas tontas obviamente la relacion no iva bien yo me sentia inconforme y el se sentia agobiado al ver mi inconformidad con lo sensible que es piensa que es que yo nunca valoro nada, y yo todo lo que quiero es que el luche pero que luche deverdad, que me conquiste de nuevo y se entregue.
Y ahora me ha dicho que quiere un tiempo que quiere volver a salir y hacer todo eso y que yo tambien haga loq eu quiera.

Pero para mi la relacion se construyo sobre unas bases y el ahora que se siente seguro las esta quitando y yo no puedo soportarlo, que me de algo y despues se lo lleveeee.

Dios como hacerle entenderr esoooo

Ver también

U
utman_8562645
25/9/11 a las 1:12

Esto no se trata solo de signos del zodiaco
Hola Coury17
Esto no solo se trata de si eres de acuario y el capricornio, solemos tener patrones similares, pero no somos iguales.

Si tu relacion es con una persona que era/es "mujeriego" y encima tenia novia cuando comenzaron vas camino a pasarla mal, si encima el ahora quiere volver a salir.

Por mas que lo ames deberias evaluar si es con la persona que quieres estar, por ahi todavia eres joven y esto puede doler, es preferible dar un paso al costado y no ser engañanda toda la vida, no solo se deja a alguien cuando no se ama, a veces hay que hacerlo aun amando si esta persona nos hace mal, proyecta y piensa, luego seguro tomaras la mejor determinacion para ti.

Saludos

J
jair_6218725
27/9/11 a las 16:57

Es algo dificil...
Mira pienso que cuando tienes una relación con un capri es dar y quitar poreso el como te tiene segura como que se quitala magia pero no es solo eso tu habla con el mirandolo fijamente a los ojos con cara de enamorada y dile que tu eres una mujer muy valiosa y que el lo sabe, que no habra nadie mas en el mundo que pueda quererle como es, y que recuerd todos los momentos juntos que pasaron y si fueron mmentos importantes para el el luchara porla relación, y tu ponte mas cariñosa con el pero a la vez si el te da cariño alejate un poco no se los des todo a ellos les gusta lo dificil y no que sean tan empalagosas muy poca información, puede ser alguno de estos motivos pero dile que tu vales mucho como para que el regrese a lo de antes,dile que se levante denuevo que mire mas alla quesi vuelve a lo mismo el se perdera,dile algo como" si te mueres hoy a donde crees que irias" lo ciento yo ami capri se lo he dicho y se asusta y por ello ha cambiado mi historia es muy similar a la tuya o bastante similar creo y el esta cambiando y ahora quiere conocer mas de Dios en la bondad que es buena perfecta ya gradable.... dice que quiere que seamos una pareja muy estable y que el va hacer todo lo posible por complacerme bueo esa es mi humilde opinión y consejo espero te ayude un abrazo y que Dios guie!!! poderosamente!!! tu relación con el....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram