Foro / Astrología y Tarot

Te amo amor.....pero eres acuario

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 23:03
P
penka_8236755
7/8/07 a las 1:20

los acuario se merecen mucho mi respeto como personas ya que son muy leales y muy amigables, honestos, dulces y bastante buenos para los consejos pero lo que no capto es por que son tan coquetos y juguetones con otras chavas aun teniendo novia acas o son infieles por naturaleza debo decir algo yo soy ascendente acuario pero aun teniendo una parte de mi no entiendo esa faceta que coqueto indomable que a veces hace que parezca que no les importa su pareja pueden amar su libertad pero cuando tienen novia porq eu ahcen eso chicos y tal vez chicas
besos

Ver también

P
penka_8236755
8/8/07 a las 2:18

Entonces....
la verdadera razon de sus coqueteos no es de querer perder a su pareja si no como para sentirse atractivos ?¿?¿?¿ a caso uds son celosos o celosas?
bye besos y gracias

K
karle_9399052
9/8/07 a las 3:49

Acuaria21enero
Amiga, me nacio una duda:

dices que aunq teniendo novio(a) se fijan en otras personas.. para divertirse... pero si se llegaran a enamorar MAS de lo que quiere a su novio(a)

si llegan a sentir algo especial, diferente?

que pasa.. me explico!

D
dafina_8693498
9/8/07 a las 20:30

Discrepo totalmente contigo
hola eso será en tu caso, yo no he perseguido a ningún acuario a sido el quien ha estado persiguiendome dia y noche, eso si asegurando que es muy feliz con su chica con la cual vive desde septiembre pasado. y de insistir jajajajaj ellos no soportan que les ignores por lo que tu muy bien dices necesitan sentirse que son capaces de seducir, y lo de llegar a final eso lo hacen siempre solo se detienen cuando han descubierto que hay mas alla.........y si que os fijais en otras personas porque si no llega a ser porque literalmente se me ha tirado delante yo no me habia fijado en el jajajjaja
En fin como muy bien tu dices con acuario nunca se sabe, pero este te aseguro que en 9 meses ha engañado a su chica capricornio dos veces, asi que eso de que son muy fieles cuando se enamoran no se yo jejejejej.....
Las chicas acuarios k conozco no son como ellos......mis mejores amigas son acuarios y te aseguro que una cosa es coquetear y otra muy diferente lo k hacen los chichos acuario, creo k a veces raya la perversidad, con los sentimientos de la gente no se juega y ellos cuando ven k la chica se esta enamorando les da igual, he visto chicas en el foro realmente k lo estan pasando mal, un dia desaparecen a la francesa y otro dia vuelven como si nada, otras k su pareja acuario necesita espacio, y se tienen k aguantar, claro espacio que dedican para engañar a la pareja y a otra chica.
Conozco unos 20 chicos acuarios como amigos son estupendos yo los adoro, pero como parejas son bastantes injustos con sus chicas
en fin es mi opinion
un saludillo

H
huilin_9735557
9/8/07 a las 22:48

Hola!!!!!!!!
YO SOY ACUARIANA PURA Y POSITIVA
TE DIRE QUE EN MI CASO MUY PARTICULAR ME ENCANTA EL COQUETEAR PERO CON EL CHICO QUE ME LLAME LA ATENCION Y YA EL ME HALLA DADO ALGUNA SENAL,ME GUSTA EL VERME SEDUCTORA,SENSUAL PERO SIN PERDER LA DISCRECION,AHORA CUANDO TENGO PAREJA ASI SEA UN COMIENZO DE ALTO TODO PASA HA SER SOLO PARA ESE CHICO PERO ESO SI NESECITO QUE ME DEMUESTRE QUE LE IMPORTO Y QUE ME QUIERE SINO COMO YA HAN ESCRITO: TODO PUEDE PASAR Y UNO NUNCA SABE
LA INSEGURIDAD ME MATA Y ESO ME HACE GIRAR HACIA OTRA DIRECCION SI EL AIRE VA HACIA YA
ES DECIR SI EL CHICO CON QUIEN ANDO EN COQUETEO DEJA DE MOSTRARME SUS SENTIMIENTOS.PARO AHI Y GIRO HACIA QUIEN ME DEMUESTRE ESE AFECTO TAN NECESARIO PARA MI.Y PARA PODERME ENTREGAR A ALGUIEN.
TE DIGO ACUARIO MOSTRANDOLE CARINO LO DOMAS SIEMPRE QUE NO TE LE IMPONGAS Y LAS SORPRESAS SIEMPRE LO TIENEN ATRAPADO.HAS LA PRUEBA DECIRLE A UN ACUARIO QUE VENGA A TU CASA PARA UNA COSA QUE NO LE PODES DECIR POR EL TELEFONO Y QUE ES ALGO INCREIBLE O QUE LE VA A ENCANTAR,
TE DIRE QUE DEJARA TODO LO DEMAS PARA DESPUES E IRA A TU CITA JAJAJAJAJAJAJAJA.
SALUDOS
CHAUS

H
huilin_9735557
9/8/07 a las 22:52
En respuesta a dafina_8693498

Discrepo totalmente contigo
hola eso será en tu caso, yo no he perseguido a ningún acuario a sido el quien ha estado persiguiendome dia y noche, eso si asegurando que es muy feliz con su chica con la cual vive desde septiembre pasado. y de insistir jajajajaj ellos no soportan que les ignores por lo que tu muy bien dices necesitan sentirse que son capaces de seducir, y lo de llegar a final eso lo hacen siempre solo se detienen cuando han descubierto que hay mas alla.........y si que os fijais en otras personas porque si no llega a ser porque literalmente se me ha tirado delante yo no me habia fijado en el jajajjaja
En fin como muy bien tu dices con acuario nunca se sabe, pero este te aseguro que en 9 meses ha engañado a su chica capricornio dos veces, asi que eso de que son muy fieles cuando se enamoran no se yo jejejejej.....
Las chicas acuarios k conozco no son como ellos......mis mejores amigas son acuarios y te aseguro que una cosa es coquetear y otra muy diferente lo k hacen los chichos acuario, creo k a veces raya la perversidad, con los sentimientos de la gente no se juega y ellos cuando ven k la chica se esta enamorando les da igual, he visto chicas en el foro realmente k lo estan pasando mal, un dia desaparecen a la francesa y otro dia vuelven como si nada, otras k su pareja acuario necesita espacio, y se tienen k aguantar, claro espacio que dedican para engañar a la pareja y a otra chica.
Conozco unos 20 chicos acuarios como amigos son estupendos yo los adoro, pero como parejas son bastantes injustos con sus chicas
en fin es mi opinion
un saludillo

Hola.
SI SOMOS MUY BUENOS AMIGOS,HASTA CON NUESTRAS PAREJAS
SOMOS LEALES
Y SI CREO QUE LOS CHICOS SON UN CHIN SATITOS
SALUDOS
CHAUS

A
arima_5845204
9/8/07 a las 23:05

Acuarianos
por que amamos la libertad aunque eso no significa que seamos infieles. Nos encanta el misterio, el enigma y siempre buscamos cosas y gente nueva.
La mejor manera para conquistar a un aquario y retenerlo a tu lado es no asfixiarlo y siempre mantener el misterio vivo, que no sepa todo de ti, dejalo con la duda, sorprendelo y ahi estara.

L
lisa_8609119
9/8/07 a las 23:28

..
los acuarios son super infieles.

P
penka_8236755
10/8/07 a las 4:18
En respuesta a huilin_9735557

Hola!!!!!!!!
YO SOY ACUARIANA PURA Y POSITIVA
TE DIRE QUE EN MI CASO MUY PARTICULAR ME ENCANTA EL COQUETEAR PERO CON EL CHICO QUE ME LLAME LA ATENCION Y YA EL ME HALLA DADO ALGUNA SENAL,ME GUSTA EL VERME SEDUCTORA,SENSUAL PERO SIN PERDER LA DISCRECION,AHORA CUANDO TENGO PAREJA ASI SEA UN COMIENZO DE ALTO TODO PASA HA SER SOLO PARA ESE CHICO PERO ESO SI NESECITO QUE ME DEMUESTRE QUE LE IMPORTO Y QUE ME QUIERE SINO COMO YA HAN ESCRITO: TODO PUEDE PASAR Y UNO NUNCA SABE
LA INSEGURIDAD ME MATA Y ESO ME HACE GIRAR HACIA OTRA DIRECCION SI EL AIRE VA HACIA YA
ES DECIR SI EL CHICO CON QUIEN ANDO EN COQUETEO DEJA DE MOSTRARME SUS SENTIMIENTOS.PARO AHI Y GIRO HACIA QUIEN ME DEMUESTRE ESE AFECTO TAN NECESARIO PARA MI.Y PARA PODERME ENTREGAR A ALGUIEN.
TE DIGO ACUARIO MOSTRANDOLE CARINO LO DOMAS SIEMPRE QUE NO TE LE IMPONGAS Y LAS SORPRESAS SIEMPRE LO TIENEN ATRAPADO.HAS LA PRUEBA DECIRLE A UN ACUARIO QUE VENGA A TU CASA PARA UNA COSA QUE NO LE PODES DECIR POR EL TELEFONO Y QUE ES ALGO INCREIBLE O QUE LE VA A ENCANTAR,
TE DIRE QUE DEJARA TODO LO DEMAS PARA DESPUES E IRA A TU CITA JAJAJAJAJAJAJAJA.
SALUDOS
CHAUS

Oye muy buen tip.
creo que si hay algo que nos caracteriza muy bien a los escorpios es el encanto y misterio que tenemos a demas de ser un poco picantes con nuestros comentarios auqneu no se si eso sea suficiente.....

P
penka_8236755
10/8/07 a las 4:23
En respuesta a huilin_9735557

Hola.
SI SOMOS MUY BUENOS AMIGOS,HASTA CON NUESTRAS PAREJAS
SOMOS LEALES
Y SI CREO QUE LOS CHICOS SON UN CHIN SATITOS
SALUDOS
CHAUS

Que me queda claro....
los acuario eso si em queda claro cuando son pareja saben escuchar muy bien e inclusive a veces quieren ser pareja con plus de amigo, lo cual se me hace padre por que te sientes con confianza de hablr mas cosas pero que tal un acuario ascendente geminis ya vaya de por si que los acuario son sociables imaginense este caso....

J
jovina_7080376
10/8/07 a las 20:25

No importa de que signo sea
como he puesto en el titular no importa el signo que sea, es un defecto genetico en la mayoria de los HOMBRES UNA ACUARIO

D
dafina_8693498
11/8/07 a las 17:21

Jajajajaja
yo nunca he dicho que abandonan a su parejas solo que no tienen inconveniente en tener aventuras paralelas y lo k duren duro, has visto un mensaje de una chica mas arriba dice que el k le persigue a ella se caso en diciembre jejejej....ah! es ascendente geminis y luna en piscis y el mismo me ha dicho k es muy promiscuo, ah y yo no me meto con tu consejo solo k discrepo contigo eso no es nada malo mujer.... solo es mi opinion basada en mi experincia que naturalmente no tiene porque ser unica y verdadera..
un beso
maricarm

H
hodei_7999459
14/8/07 a las 22:46
En respuesta a karle_9399052

Acuaria21enero
Amiga, me nacio una duda:

dices que aunq teniendo novio(a) se fijan en otras personas.. para divertirse... pero si se llegaran a enamorar MAS de lo que quiere a su novio(a)

si llegan a sentir algo especial, diferente?

que pasa.. me explico!

engaños...?
si te explicas...
si se llegan a enamorar no van a engañar, primero te mandan a volar, y luego se van con quien estaban coqueteando
acuario siempre busca divertirse sanamente por eso solo coquetea, no engaña con frecuencia.

P
penka_8236755
15/8/07 a las 3:40
En respuesta a penka_8236755

Que me queda claro....
los acuario eso si em queda claro cuando son pareja saben escuchar muy bien e inclusive a veces quieren ser pareja con plus de amigo, lo cual se me hace padre por que te sientes con confianza de hablr mas cosas pero que tal un acuario ascendente geminis ya vaya de por si que los acuario son sociables imaginense este caso....

Y que pasa cuando.....
la vdd es que con los acuarios no se sabe ya que por lo que veo sus vidas no las tienen muy bien planeadas les gusta el riesgo no ?¿?¿pero como saber si un acuario dice la vdd?¿?¡

T
talib_9121227
27/1/09 a las :54

Aa acuarios
ei no tienes de que preocuparte si la persona que el acuario escogio eres tu, si coquetea por otro lado es su naturaleza no lo puedes hacer cambiar,y menos a un acuario, por que la mentalidad de un acuario es tan compleja como el mundo incomprendido de las mujeres, ademas si acuario se aburrio de ti (aunque suene frio ) te lo va a decir, es que no puedes mantenerlos atados mucho tiempo, y aunque no parescan muy expresivos te digo que comprendemos perfectamente los sentimientos, aunque no seamos muy viserales, pero que mas da asi somos como dijo alguien unos locos lindos. a un consejillo si quieres pescar a un acuario cazalo por la parte idealista y no le digas a todo que si entre mas te le opongas mas atractiva le pareceras, pero no todos son iguales asi que en la mayor parte de los casos esto no te va a servir. pero ya es algo para comprender este extraño universo que son los acuarios...................chi ato

A
an0N_871698799z
31/3/09 a las 20:32

Lo que pasa es que eres escorpio......
Y los celos te maaaatannn... jejeje
Pero si tu acuario te ama de verdad, te será fiel, aunque parezca que no.....

Besos acuarianos...

Y
yumi_7961726
31/3/09 a las 21:34

Pero sabes de lo que hablas
"Te será fiel, aunque parezca que no..... ???"

Locoportauro seguro que te gustaria mucho tener una novia escorpio y que pareciera que no te es fiel... como se te quedaría el cuerpo entonces loco acuariano jajaja

Besos de un escorpiona...

A
an0N_871698799z
31/3/09 a las 21:40
En respuesta a yumi_7961726

Pero sabes de lo que hablas
"Te será fiel, aunque parezca que no..... ???"

Locoportauro seguro que te gustaria mucho tener una novia escorpio y que pareciera que no te es fiel... como se te quedaría el cuerpo entonces loco acuariano jajaja

Besos de un escorpiona...

Cuidado con tu aguijón.......jejeje
siiiii, me encantaría tener una novia escorpio aunque parezca que no me es fiel, porque sé que me amará con locura.....

Sabré que me ama aunque parezca que no..... jajaja

Por cierto, quién eres y qué signo eres?

No serás una escorpiona enloquecida por un acuario.....?

Besos acuarianos....

E
esha_6480018
19/4/09 a las 18:39
En respuesta a an0N_871698799z

Lo que pasa es que eres escorpio......
Y los celos te maaaatannn... jejeje
Pero si tu acuario te ama de verdad, te será fiel, aunque parezca que no.....

Besos acuarianos...

Huy huy huy tambien por aqui hay candela
a ver que mas sorpresitas me encuentro por los diferentes post.........................y uhuuuuuuuuuuuuuuu romance en el foro molaaaaaaaa

E
esha_6480018
19/4/09 a las 18:45
En respuesta a an0N_871698799z

Lo que pasa es que eres escorpio......
Y los celos te maaaatannn... jejeje
Pero si tu acuario te ama de verdad, te será fiel, aunque parezca que no.....

Besos acuarianos...

Los acuarian@s somos coquet@s por naturaleza
Nos gusta que este alguien calentadonos la oreja pero cuando estamos con una persona es con esa persona, el hombre puede que caiga en la red de la infidelidad, si no esta al 100% enamorado, Eso si unavez enamorad@s al 100% pueden pasar mil hombres o mujeres y pasamos de todos , Claro que hay excepciones a la regla, y al fin y al cabo somos humanos y podemos caer pero pro mi parte no soporto que un hombre sea posesivo o celoso asi le ame me voy lejos.

A
an0N_697926099z
6/6/14 a las 17:06

Sagitariana!!!
hola soy una mujer sagitariana y tengo mi pareja q es acuariano y si son coquetos x naturaleza y creanme q al principio me ponia super celosa,pero despues comprendi q es lo de ellos x naturaleza y entonces dije si el es asi xke yo no y tambien empece a sacar lo mio o sea hacer coqueta y a el no le gusto xke los acuarios son celosos aunke lo kieran evitar pero a este acuariano yo lo conosco como la palma de mi mano y si a veces sale pero es raro mas bien la q sale mas soy yo asi q sagitario le gana a acuario en libertad....jajaja bueno les voy a decir una cosa no es de ponerle atencion a acuario le gusta sentir q su novia lo cele y quieren mantenerlo a su lado no le quiten su libertad pero ve con el nada mas nosotros dos asi hacemos pero segun sea el signo q este en acuario xke los sagitarios y los acuarios les gusta la libertad y nos llevamos bien yo verdaderamente no se que hise para q ese acuariano este hatado a mi!!! jajajaja logrenlo no son faciles pero tampoco dificiles. SUERTE!!!

A
an0N_697926099z
6/6/14 a las 17:11
En respuesta a yumi_7961726

Pero sabes de lo que hablas
"Te será fiel, aunque parezca que no..... ???"

Locoportauro seguro que te gustaria mucho tener una novia escorpio y que pareciera que no te es fiel... como se te quedaría el cuerpo entonces loco acuariano jajaja

Besos de un escorpiona...

Sagitariana!!!
hola bueno hasta lo q yo se si las escorpianas son coquetas xke es su naturaleza tambien y son celosisimas entonces no agas lo q no te gustaria q te icieran.

A
an0N_697926099z
6/6/14 a las 17:16
En respuesta a talib_9121227

Aa acuarios
ei no tienes de que preocuparte si la persona que el acuario escogio eres tu, si coquetea por otro lado es su naturaleza no lo puedes hacer cambiar,y menos a un acuario, por que la mentalidad de un acuario es tan compleja como el mundo incomprendido de las mujeres, ademas si acuario se aburrio de ti (aunque suene frio ) te lo va a decir, es que no puedes mantenerlos atados mucho tiempo, y aunque no parescan muy expresivos te digo que comprendemos perfectamente los sentimientos, aunque no seamos muy viserales, pero que mas da asi somos como dijo alguien unos locos lindos. a un consejillo si quieres pescar a un acuario cazalo por la parte idealista y no le digas a todo que si entre mas te le opongas mas atractiva le pareceras, pero no todos son iguales asi que en la mayor parte de los casos esto no te va a servir. pero ya es algo para comprender este extraño universo que son los acuarios...................chi ato

Sagitariana!!!
no mucha paja acuariano a usteds les atrae una mujer inteligente como usteds y creeme xke yo tengo mi pareja acuario pero tienes toda la razon q no todos son iguales pero si les atrae una mujer inteligente.

A
an0N_853866199z
6/6/14 a las 17:25
En respuesta a an0N_697926099z

Sagitariana!!!
hola bueno hasta lo q yo se si las escorpianas son coquetas xke es su naturaleza tambien y son celosisimas entonces no agas lo q no te gustaria q te icieran.

Ejem
Contestas un post de 2009? A estas alturas la escorpiona ya puede estar casada y con hijos...

Z
zurine_9123321
6/6/14 a las 20:57
En respuesta a an0N_697926099z

Sagitariana!!!
hola soy una mujer sagitariana y tengo mi pareja q es acuariano y si son coquetos x naturaleza y creanme q al principio me ponia super celosa,pero despues comprendi q es lo de ellos x naturaleza y entonces dije si el es asi xke yo no y tambien empece a sacar lo mio o sea hacer coqueta y a el no le gusto xke los acuarios son celosos aunke lo kieran evitar pero a este acuariano yo lo conosco como la palma de mi mano y si a veces sale pero es raro mas bien la q sale mas soy yo asi q sagitario le gana a acuario en libertad....jajaja bueno les voy a decir una cosa no es de ponerle atencion a acuario le gusta sentir q su novia lo cele y quieren mantenerlo a su lado no le quiten su libertad pero ve con el nada mas nosotros dos asi hacemos pero segun sea el signo q este en acuario xke los sagitarios y los acuarios les gusta la libertad y nos llevamos bien yo verdaderamente no se que hise para q ese acuariano este hatado a mi!!! jajajaja logrenlo no son faciles pero tampoco dificiles. SUERTE!!!

Somos cocketos x naturaleza
Como todo signo de aire pero a no confundirse con malas intenciones q lo seamos no kiere decir q haya indelidad como sagitario si lo puede hacer,lo somos por pura cordialidad y amistosos,un hombre acuario puede tener amigas mujeres sin malas intenciones y sagitario no,son mas sexuales,encuanto la la libertad no hace falta salir mas de la casa.para ser mas libre,acuario encerrado es mas libre q cualkiera,no por nada somos los rebeldes del zodiaco!saludos acuarianos

A
an0N_853866199z
6/6/14 a las 23:03
En respuesta a zurine_9123321

Somos cocketos x naturaleza
Como todo signo de aire pero a no confundirse con malas intenciones q lo seamos no kiere decir q haya indelidad como sagitario si lo puede hacer,lo somos por pura cordialidad y amistosos,un hombre acuario puede tener amigas mujeres sin malas intenciones y sagitario no,son mas sexuales,encuanto la la libertad no hace falta salir mas de la casa.para ser mas libre,acuario encerrado es mas libre q cualkiera,no por nada somos los rebeldes del zodiaco!saludos acuarianos

Ya
Habra de todo, conozco sagitarios muy fieles y acuarios muy infieles, no creo que eso vaya en el signo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest