Foro / Astrología y Tarot

Mi virgo aun me ama???... ayudaa!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 19:45
I
isbel_8561336
25/11/08 a las 23:34

OLaaa a tOdOz..

esperO que me puedan ayudaar!.. bueno mi historia es esta..

mi ex novio y yo hibamos a hacer 2 años en este diciembre que viene pero pues surgio un problemita, cuando yo fui a verlo a donde el estudia llegamos a donde el vive y al poco rato llego una chica y yo note que mi novio en ese tiempo estaba palidO y mui nervioso, i en el momento que me vio se fue azi como vino i la segui y le pregunte si estaba enojada y me dice que no entonces le pregunte si andaba con el y en eso mi novio me dijo no le hagas caso y no escucheee!!! me dice ella y tu y le dije yo siiii.. entonces al poco rato el tenia un mensaje de voz donde una chica decia " para que se enteree" supongo la que tenia que enterarse de algo era yo azi que llege a la conclusion de que el me engañaba i el me dijo que ella era una amiga pero porfavoor diganme ustedes una amiga se comporta azi??.. claro que NO!.. y decidi dejarlo.. vamoz a hacer kazi 2 meses separadOz..

el me ha llamadO pero no le atiendo las llamadaz desde que nos separamos, hace poco me mando un mensaje con una cancion i diciendome que me ama y que fuera feliz.. pero ayer.. ayer me llamo i yo contestee pero no esperaba que fuera el porq no aparecio su numero.. entonces estaba borrachO porq estaba tomando con sus amigos i empezamos a hablar me dijo que queria saber de mi y como estaba.. como me hiba.. pero yo no lo trate muy bien pues aun me duele lo que el me hizO.. pero despues la cosa se puso mas interesante porque se puso a lloraar i empezo a decirme....
- que me ama, que no ha podido olvidarme, nunca va a encontrar a nadie como yo, que ha llorado enfrente de sus amigos por mi y no le importaba que el me ama y que si no me lo dice es por machista .. que varias veces se le ha salido decirle mi nombre a sus amigos y amigaz, que ve mis fotos i se acuerda y las ha intentado borrar pero que no puede hacerlo, que cuando el estaba conmigo nunca me engañO, nunca se fijo en alguien maz, que si yo creia que el me queria ver feliz con alguien mas el queria que yo fuera feliz con el porque su felicidad de el esta conmigo.. y yo le dije que si tanto me amaba porque no intentaba recuperarme i me dijo que porque el sabia que no lograria nada, y me dijo q pasaria si me robara y la verdad yo aun lo amO i le dije que me haria la mujer mas feliz del mundo y me dijo q podria robarme si le seguia diciendo esas cosas, me dice que me vaya con el y que el me va a mantener y todO (jaja)..y le dije que no..que el sabia si eso me hubiera dicho antes yo le habria dicho que si pero que ahora ya es diferente, me pidio una oportunidar para vermee i se la nege.. i me dijo que esperaba que fuera feliz.. que me deseaba lo mejor en la vida y que mientras el va a estar tomando por mi , despues nos pusimos a recordar cosas que deciamos antes y me dice que no lo pusiera aprueba con eso porque esas son cosas que jamas olvidara...-

pero bueno le dije que estaba borracho que seguro al dia sigiente no se acordaria i me dijo claro que si i te lo voi a demostrar pero le dije que no llamara porque no le contestaria..

aw!.. suena lindo nO?.. y todo eso me lo dijo llorando.. pobrecitO la verdad senti feO escucharlo azi.. tenia muchas ganas de decirle que yo tambien lo amaba pero nO yo no puedo olvidar lo que me hizo i lo mucho que me hizo sufrir.. pero ustedes que piensan.. sera que aun me ama???.. sera verdad todo lo que me dijo ayer??..

espero que me puedan ayudaar..

gracias..

Ver también

F
faten_5840270
26/11/08 a las 2:27

Hola, mucitop
Alomejor voy a ser un poco cruel , pero no tiene valor el que un hombre te diga todo eso cuando esta borrachito, lo hermoso seria que te lo dijera frente a frente y en su sano juicio, te entiendo perfecto alguna vez me paso cuando estaba mas chava y una se emociona y hasta parece romantico ( imaginate un ex me hablaba asi a medianoche y me mandaba miles de besos y tonterias mas), pero muchas veces los hombres quieren poretextos para ponerse a tomar, ay sabe!!! no se no me convence la verdad, es obvio que si te quiere pero que inmaduro la verdad...

R
ricky_6049298
26/11/08 a las 16:47

Hombre virgo escribiendo
Te pide escaparte con el???

Que edad tienen, me parecen que no tienen mas de 20 años, lo siento si te duele lo que te voy a decir, pero conociendo a un virgo desde mi punto de vista tengo que decirte unas cosas.

- A mi parecer si te engaño, por eso le duele tanto, su conciencia no lo deja en paz
- Te gusta ese gesto romantico de su parte, es la verdad, particularmente no soy muy demostrativo de mi afecto hacia otra persona, pero como dijeron en otro mensaje es mejor que todas esas cosas te las digan en la cara y sin alcohol en la sangre, si no es capaz de hacer eso simplemente no vale la pena.
- No quiere recuperarte porque piensa que no va a conseguir nada, la verdad me parece que no quiere mover un dedo por ti y espera que las cosas sean tan faciles como que tu le digas que quieres volver con el.
- La verdad dudo mucho de sus sentimientos hacia ti.

Espero haberte ayudado en algo.

David

I
isbel_8561336
27/11/08 a las 19:45
En respuesta a faten_5840270

Hola, mucitop
Alomejor voy a ser un poco cruel , pero no tiene valor el que un hombre te diga todo eso cuando esta borrachito, lo hermoso seria que te lo dijera frente a frente y en su sano juicio, te entiendo perfecto alguna vez me paso cuando estaba mas chava y una se emociona y hasta parece romantico ( imaginate un ex me hablaba asi a medianoche y me mandaba miles de besos y tonterias mas), pero muchas veces los hombres quieren poretextos para ponerse a tomar, ay sabe!!! no se no me convence la verdad, es obvio que si te quiere pero que inmaduro la verdad...

Olaaa
graciaas por sus comentariOz la verdad que me sirvieron de mucho i tienen muchaa razOn =).. se los agradezcO y pues hace poco me acabo de enterar que si me engañaba cuando estabamoz juntos pero creo que con otra chica o nose si sea la misma jaja.. pero azi estan las cosas la chava subio una foto de el en su pagina una foto que yoo tome pero bueno jajaja.. es mejor olvidar las cosas! .. gracias por su ayudaa!

los QierO <33

adiOz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram