Hola ase ya dos meses q mi novio cancer me abandono yo soy escorpio, en nov del año pasado ya habiamos hablado de nuestra separacion por q no coincidiamos en cuanto al matrimonio, yo queria casarme bien y el union libre,esto inicio por q el fue el que se queria juntar todo inicio por el, el tiene 35 años yo 25, el es divorsiado, yo le dije q no queria fiesta ni nada solo por el civil, dijo q lo pensaria si podria cambiar su manera de pensar yo q antes de q saliera el año me daba una respuesta, paso el año y todo bien entrando enero me termino me abandono por un msj no fue ni para decirmelo de frente en ese momento, dejo tantas cosas pendientes q no pudimos terminar, a las dos smanas me lo encuentro en los lugares q yo frecuento, me mando ablar su amigo q mi ex queria hablar conmigo lo encontre llorando como un niño asi como yo me puse cuando el me dejo, no lo podia creer no pudo hablar solo me dijo q me amaba demasiado y q yo me meresia lo mejor y que me dejo por q el no me podia aser feliz, inluso me comento q su mama tambien estaba sufriendo mucho q trato de quitarse la vida, todo eso me lo dijo llorando, el me decia q era un tonto por aberme dejado, quedamos de hablar bien me puse tan contenta por q pense q regresariamos pero cuando quedo de ir a mi casa para aclarar las cosas y regresar nunca llego ya a pasado un mes de eso, aun frecuenta los lugares al o que yo voy por suerte no me a tocado verlo yo solo miro su carro estacionado y al entrar al antro pues no lo busco ni nada yo me porta tan feliz aunque por dentro este muriendo de dolor, no lo entiendo lo mire llorar yo se q me ama se q estamos el uno para el otro, aun no me quedo muy claro por q me dejo, el me dijo ase mucho q no cree en un papel q sufrio mucho con su divorcio y q no quiere pasar por lo mismo y q por eso no quiere casarse de nuevo, lo amo con locura es el amor de mi vida y se q yo tambien soy el de el, ya no a pasado por mi casa ni nada ya van dos meses desde q lo dejamos...
q opinan por favor, aun lloro por el cuando nadie me vee trato de ser fuerte pero a veces no puedo no puedo...