Foro / Astrología y Tarot

Me abandono y segun el me ama

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 18:59
A
an0N_909238899z
28/2/08 a las 23:50

Hola ase ya dos meses q mi novio cancer me abandono yo soy escorpio, en nov del año pasado ya habiamos hablado de nuestra separacion por q no coincidiamos en cuanto al matrimonio, yo queria casarme bien y el union libre,esto inicio por q el fue el que se queria juntar todo inicio por el, el tiene 35 años yo 25, el es divorsiado, yo le dije q no queria fiesta ni nada solo por el civil, dijo q lo pensaria si podria cambiar su manera de pensar yo q antes de q saliera el año me daba una respuesta, paso el año y todo bien entrando enero me termino me abandono por un msj no fue ni para decirmelo de frente en ese momento, dejo tantas cosas pendientes q no pudimos terminar, a las dos smanas me lo encuentro en los lugares q yo frecuento, me mando ablar su amigo q mi ex queria hablar conmigo lo encontre llorando como un niño asi como yo me puse cuando el me dejo, no lo podia creer no pudo hablar solo me dijo q me amaba demasiado y q yo me meresia lo mejor y que me dejo por q el no me podia aser feliz, inluso me comento q su mama tambien estaba sufriendo mucho q trato de quitarse la vida, todo eso me lo dijo llorando, el me decia q era un tonto por aberme dejado, quedamos de hablar bien me puse tan contenta por q pense q regresariamos pero cuando quedo de ir a mi casa para aclarar las cosas y regresar nunca llego ya a pasado un mes de eso, aun frecuenta los lugares al o que yo voy por suerte no me a tocado verlo yo solo miro su carro estacionado y al entrar al antro pues no lo busco ni nada yo me porta tan feliz aunque por dentro este muriendo de dolor, no lo entiendo lo mire llorar yo se q me ama se q estamos el uno para el otro, aun no me quedo muy claro por q me dejo, el me dijo ase mucho q no cree en un papel q sufrio mucho con su divorcio y q no quiere pasar por lo mismo y q por eso no quiere casarse de nuevo, lo amo con locura es el amor de mi vida y se q yo tambien soy el de el, ya no a pasado por mi casa ni nada ya van dos meses desde q lo dejamos...
q opinan por favor, aun lloro por el cuando nadie me vee trato de ser fuerte pero a veces no puedo no puedo...

Ver también

A
an0N_909238899z
24/3/08 a las 2:14

Muchas gracias morenita por responder
Hola ya va como para tres meses q lo dejamos ya no va a los lugares q yo voy, ya no pasa por mi casa con musica ya nada se q eso es mejor por q asi podre olvidarlo pero en el fondo quisiera q aun estubiera pendiente, hace un mes fui a un antro q a mi me gusta mucho y a el no nunca casi nunca me acompañaba por q no le gustaba ese dia mire su carro estacionado ahi pero yo iba acompañada con un amigo mi hermana y otro amigo ibamos en pareja nos sentamos en la pura entrada no me toco mirarlo pero yo presiento q el si, y de echo se fue temprano por q cuadno sali ya no estaba su auto, apartir de ahi ya no me lo tope mas no supe mas de el, ya no paso por mi casa ya no va a los lugares q yo voydesaparecio, ya lo admiti en el msn no quiero q me olvide si es q me ama aun no se que aser me dices q me desaparesca de el y sabes ayer lo mire en una playa el no me miro el estaba con su amigo inseparable y otro amigo.

Yo creo asi como tu dices no a superado su divorcio, por q si me lo dijo q no quiere volver a pasaro lo que ya paso q su divorcio como q le causo un trauma, pero puede mas eso que el amor, quizas no me queire lo suficiente.

yo estoy aciendo mi vida no lo estoy esperando y creo q el ya se dio cuenta aparte pues el me termino definitivamente no me dijo que le direa tiempo como lo asen algunos, solo me dijo que ojala algun dia no se arrepienta de lo que iso y cuendo regrese sea demaciado tarde pero de echo ya me habia dicho que se habia arrepentido pero pues le quise dar una oportnidad y nunca se presento, no lo entiendo.

Me da miedo q el al verme q estoy asiendo mi vida, me deje q yo encuentre mi felicidad con otra persona y creo q es lo que esta haciendo el penso q con el no era feliz y no quiero eso, pero pues tampoco puedo cada ves q me lo encuentre mostrarle amor o mandarle msj o mail lo q siento como lo asia...

A
an0N_909238899z
24/3/08 a las 2:36

Otra cosita
es de que el aun no me a eliminado del msn y pues yo lo volvi admitir la semana pasada se conecto pero yo en ese momento lo tenia bloqueado, no se q reaccion tomar si saludarlo o esperar a q el me salude pues ya q el fue el que quedo mal conmigo que yo deberia estar molesta q estoy segura q el piensa eso, pero no asi que q creen q debeo aser cando lo mire conectado al msn?? o cuando me lo encuentre el persona q ago espero a q el me salude ignorarlo no se, tambien extraño mucho su amistad...

Me lo encontre en la playa pense q ya no lloraria al verle pero no aguante el no me miro

A
an0N_909238899z
27/4/08 a las 18:59

Hola de nuevo estoy aun triste
Saben no lo entiendo me ama dice q no puede olvidarme q tambien a intentado olvidarme y q no a podidola semana pasada me mando msj y le dije q me gustaria q nos dieramos otra oportunidad y el respondio q si a el tambien e gustaria eso y q quisera q un dia platicaramos los dos bien,pero no quedo en nada conmigo para vernos siendo q yo le pegunte pero ya no respondio msj, ahora yo le mande msj y me dice q no puede olvidarme y q tal ves nunca pueda pero por q no quiere regresar? por q no podemos estar juntos si los dos queremos eso a veces pienso q algo grande le pasa, me da mas coraje saber q el tambien me quiere y yo tambien y no podemos estar juntos, aaah lo amoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram