Foro / Astrología y Tarot

¿cómo saber cuando una libra te ama?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:28
A
aray_6095719
26/4/11 a las 4:11

Buenas noches ... pues este mensaje no es un SOS depresivo porque mi novia está dudando de lo que siente o yo comienzo a dudarlo, sino, más bien, conocer la forma de sentir de cada una de ustedes...

Fuera de todo, cada uno es un mundo diferente y siente de diferentes formas, pero por curiosidad quisiera saber de qué forma ustedes: manifiestan, sienten, piensan y disfrutan el amor hacia su pareja y cómo darse cuenta que una chica LIBRA está solo por estabilidad o cariño, más que por amor o estar enamorada

Sería una buena ayuda tal vez para aquellos que quieran respuesta a esta pregunta...

YYYYY.. si pueden claro, dejad su ascendente y luna, y la pareja a la que más han amado

Hasta luego y saludos hermosas librianas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aranxa_8647934
26/4/11 a las 18:34

Hoolla jose.!
Que gusto saber de ti de nuevo

bueno, personalmente... creo que me he enamorado 2 veces... una fue de un acuario, y la otra de un piscis. alguna vez confundí amor con un aries, pero nada que ver. Soy libra asc aries, luna en leo. segun esto, mi sol (Libra) esta en la casa 7 de las relaciones asi que creo que influye mucho en mi vision sobre el amor, muy idealista y profunda. no me veo estando con alguien a quien no ame profundamente. me mataria simplemente convertir el amor en costumbre
Ese alguien debera ser espontaneo, orginal, dulce, firme, elocuente, divertido, romantico incluso algo sexual... de todo un poquito... hasta ahora, en el unico que he encontrado toooodo eso, ha sido en mi pescesito jamas me aburri con el.. jamas dude, jamas senti que le importaba mas otra persona, siempre fue atento y considerado a mis ideales y sentimientos, nunca fue un conformista... simplemte lo que siempre soñe.
Y bueno, ciertas circunstancias nos separaron... pero mientras todo se dio.... ¿como le demostre mi amor? bueno pues con muchisima ternura, amor, me abria a nuevas situaciones, jugaba mas, no paraba de sonreir, todos mis amigos notaban que estaba radiante de felicidad, queria salir con el a tooodas partes, estar con el a toda hora.. mostrarle al mundo el amor que sentia por este hombresito... me sentia tan dispuesta a entregarle todo, cada celula y pensamiento de mi ser
le escuchaba, le entendia, le contaba, lo besaba y el... solo se dejaba querer y me respondia tan hermosamente equilibrado.. todo en mi proporcion, incluso un poquito mas, pero sin desmedida....
Confiaba en decirme lo que no le gustaba, y yo me esforzaba en cambiarlo...yo le decia igual lo que no me gustaba... y el se esforzaba por mejorar o complacerme... aay jose... a donde me llevaste con este post
En verdad, desearia no haberlo perdido..
peero en fin.. la vida sigue y espero haberte ayudado en algo..
Espero tengas una hermosa relacion siempre.! besos

A
aranxa_8647934
27/4/11 a las 20:13

Aww..
WoooW !! Que increible en verdad..! ojala cuando conocieras a cada persona te dijeran de este modo tan perfectamente descrito como les es amar

jijiji yo tambien llegue al punto del llanto lirioo..!
vas a ver jose..!! jajaja

Esta bueno este post fijate... ojala mas gente dijera su opinion

A
aray_6095719
28/4/11 a las 6:14

Caray
no era mi intención hacerlas llorar y gracias x las respuestas, voy encontrando un punto en comun sobre el especial amor de una libra

Y sí que es especial

A
aranxa_8647934
28/4/11 a las 20:28


Thats right.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest