Foro / Astrología y Tarot

Rechace sexualmente a un geminis y ahora que hago si lo amo?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 3:25
A
alazne_8060022
11/11/08 a las 20:50

mi chico es geminis y es super raro llevamos 3 meses de novios y ha sido una relacion bastante agotante, aveces no se si me quiere o solo juega conmigo, se desaparece x dias y de repente super cariñoso y lindo conmigo, me dice que me quiere y que me ama y me extraña, y cuando tiene ganas de verme es bastante obstinado e impaciente, me llama mas de 4 veces en menos de 3 hrs y eso me desconcierta bastante, se que me desea mucho pk me lo ha dicho y aun no hemos tenido sexo.. porque yo siento que es lo unico que quiere conmigo con esas idas y vueltas pues es lo que me deja a mi imaginacion, ademas de que siempre busca el momento para lograrlo y en cuanto me mira ya me esta desvistiendo... y a mi me molesta porque me presiona bastante, yo siempre con mis evasivas y ya le explique mis argumentos pero parece o no escucharme o no importarle, el punto esque se enojo muchisimo porque le dije que su objetivo era convencerme para que lo hicieramos y el mio era mantenerme firme y que tambien yo era muy persistente en el logro de mis objetivos, se puso como niño en pleno berrinche nos fuimos a mi casa y me ignoro el resto de la noche eso fue hace 10 dias y alguna vex me dijo que no le rogaba a nadie y pues en eso somos iguales, no se que hacer se que se sintio mal pk lo rechace aun cuando ya lo habiamos hablado... debi arreglar las cosas en su momento pero el siempre huye de los conflictos y su tecnica es esperar a que el enojo se olvide para hablar x eso hice lo mismo... pero no se que hacer lo quiero mucho pero no quiero que me utilice x eso no quiero hacerlo con el pk siento que no me ama! pero lo extraño muchisimo! no se si doblegar mi orgullo, buscarlo e intentarlo nuevamente!

que opinan valdra la pena entregarme a el? o sera que solo quiere sexo y ya?

y uds chicos geminis perdonarían algo asi?

Ver también

W
wendy_8673210
11/11/08 a las 22:29

Que signo eres tu?
Que lo rechaces lo va a obsesionar mas, por que para nosotros ese juego hermoso y delicioso de las primera vez es super importante, entonces lo tienes en un hilito de placer que lo vuelve loco...

A
alazne_8060022
11/11/08 a las 22:34
En respuesta a wendy_8673210

Que signo eres tu?
Que lo rechaces lo va a obsesionar mas, por que para nosotros ese juego hermoso y delicioso de las primera vez es super importante, entonces lo tienes en un hilito de placer que lo vuelve loco...

Soy leo!
soy leo! entonces crees que si mevolvera a buscar o de plano ya se dio x vencido?

aunk el asegura que no le ruega a nadie.. y eso me preocupa..! xk creo k me enamore de el como una idiota y me duele no sentirme correspondida!

I
ione_8793408
19/11/08 a las 20:49

Dejaloo que se valla
no puedo creer que estes pensando en entregarte a el solo porque se enojo contigo... el sexo la primera vez debe ser consentida, debe ser linda, debe ser con amor, no porque el te presiono. y creo que tu misma respondiste tu pregunta mira:

no quiero hacerlo con el pk siento que no me ama!

si no crees que te ama entonces de que estamos hablando niña porfavor!!!!!

A
anchel_9805342
23/12/08 a las 3:25
En respuesta a alazne_8060022

Soy leo!
soy leo! entonces crees que si mevolvera a buscar o de plano ya se dio x vencido?

aunk el asegura que no le ruega a nadie.. y eso me preocupa..! xk creo k me enamore de el como una idiota y me duele no sentirme correspondida!

Hi
Sabes yo tube un problema parecido con mi ex con la q dure 3 años, yo soy geminis y weno ella leo.
Como el patin q me cuentas yo tambien era asi con ella
No pq solo queria sexo, es solo q me parecia tan hermoza q al besarla sentia q me pasaba corriente por todo el cuerpo jajaja y weno por eso me emocionaba.
Solo t puedo decir una cosa, si decides hacerlo en algun momento trata de q sea de la forma mas especial, para q de esa manera este contigo siempre....................... .......... a pesar de q ahora yo no estoy con ella, siempre la recuerdo asi q tu decide

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir