Foro / Astrología y Tarot

¿sabes como ama un piscis?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 3:10
Z
ziqi_7015110
28/6/06 a las :40

hola, como veran no soy piscis, en realidad soy libra pero tengo un amigo que es piscis, me interesa mucho y me ha demostrado cuan importante soy para el, le cuestin es:
¿SI ERES O SABES COMO ES UN PISCIS EN LA AMISTAD/AMOR?
DE QUE FORMA SE COMPORTA CUANDO ALGUIEN REALMENTE LE GUSTA. CUANDO AMA O QUIERE DE CORAZON.??

POR FAVOR SI LO SABES NO DUDES EN RESPONDER.

GRACIAS Y ESPERO...

Ver también

A
an0N_988247699z
28/6/06 a las 15:37

Hola yo soy una piscis chica pero tamien tengo 1 amigo ke es piscis
los xicos piscis son un poco duros, aunke tambien timidos segun para ke kosas,tienen muxos amigos y amigas, son muy simpaticos, y sobretodo son muy deportistas, y si tu amigo no hace deporte es porke prefiere hacer a lo mejor deporte en casa,cada uno tiene su intimidad y a lo mejor el no va por ahi contando lo ke hace en su casa,le gusta estar rodeado de gente pero sin agobios y sobre todo le gusta el mar,correr y la naturaleza no muxo.

Z
ziqi_7015110
29/6/06 a las 1:37
En respuesta a an0N_988247699z

Hola yo soy una piscis chica pero tamien tengo 1 amigo ke es piscis
los xicos piscis son un poco duros, aunke tambien timidos segun para ke kosas,tienen muxos amigos y amigas, son muy simpaticos, y sobretodo son muy deportistas, y si tu amigo no hace deporte es porke prefiere hacer a lo mejor deporte en casa,cada uno tiene su intimidad y a lo mejor el no va por ahi contando lo ke hace en su casa,le gusta estar rodeado de gente pero sin agobios y sobre todo le gusta el mar,correr y la naturaleza no muxo.

Gracias a tu respuesta
Sabes es un amigo que me ha confesado que me quiere al igual que yo a el, el problema es que teme perderme como novia, y prefiere tenerme siempre como amiga.

Tu lo entiendes?? que chico no prefiere tenerte como su novia a tenerte como su amiga, aunque en realidad el me dice que yo no meresco una persona como el, el ha lastimado a chavas y no quiere por nada del mundo dejar que yo salga perjudicada. Cres que pueda ser amor lo que siente?

C
cira_5330048
29/6/06 a las 2:18
En respuesta a ziqi_7015110

Gracias a tu respuesta
Sabes es un amigo que me ha confesado que me quiere al igual que yo a el, el problema es que teme perderme como novia, y prefiere tenerme siempre como amiga.

Tu lo entiendes?? que chico no prefiere tenerte como su novia a tenerte como su amiga, aunque en realidad el me dice que yo no meresco una persona como el, el ha lastimado a chavas y no quiere por nada del mundo dejar que yo salga perjudicada. Cres que pueda ser amor lo que siente?

Hola
Yo soy chica piscis pero no se que tan diferentes sean los chicos de piscis, pero a mi no me gusta que me presionen. si el ya te ha dicho eso sigue siendo su amiga, si siente amor solito caera, jejejejeje. Mucha suerte

A
an0N_968169999z
29/6/06 a las 13:54
En respuesta a cira_5330048

Hola
Yo soy chica piscis pero no se que tan diferentes sean los chicos de piscis, pero a mi no me gusta que me presionen. si el ya te ha dicho eso sigue siendo su amiga, si siente amor solito caera, jejejejeje. Mucha suerte

Sí...
Sí, muchas veces un piscis dice blanco, cuando en realidad al día siguiente piensa que es negro. No les hagas caso, porque ni ellos saben muchas veces lo que dicen o lo que sienten y son super variables (un mareo de mucho cuidado). Es verdad, como apuntan por aquí arriba, que no les gusta nada que los presionen ni agobien. Creo que si él siente algo por ti, él mismo terminará cayendo. Aunque con lo raritos que son, igual intenta también no reconocer que le molas para seguir con la amistad y tal. Pero yo pienso que si ya hay sentimiento, simplemente porque no os digáis que sóis novios, no evitará que sucedan cosas entre ustedes que se salgan de lo que es pura y llanamente una amistad, porque de todas formas vuestra amistad no será nunca una amistad normal (hay más que eso, os enrolléis o no). El sentimiento está ahí, y eso hace que sucedan cosas. Me da que este hombre te volverá loca de la cabeza, pero bueno... suerte! Un beso

A
anthea_5319208
20/5/09 a las 4:41


prefieren ser tus amigos
antes de perderte para siempre,
ya q el noviazgo cambia!!!

D
digna_6043180
31/5/09 a las 3:10

Arriesgense
yo soy piscis y me mejor amigo es piscis y nos quisimos arriesgar y ya ven llevamos un hermoso año cumplido y aun seguimos muy enamorados
y te lo digo, el hombre piscis enamorado es lo mejor ke hay no te arrepentiras, no te faltara confianza, dulzura proteccion etc..
ahi me kuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook