En respuesta a cira_5330048
Hola
Yo soy chica piscis pero no se que tan diferentes sean los chicos de piscis, pero a mi no me gusta que me presionen. si el ya te ha dicho eso sigue siendo su amiga, si siente amor solito caera, jejejejeje. Mucha suerte
Sí...
Sí, muchas veces un piscis dice blanco, cuando en realidad al día siguiente piensa que es negro. No les hagas caso, porque ni ellos saben muchas veces lo que dicen o lo que sienten y son super variables (un mareo de mucho cuidado). Es verdad, como apuntan por aquí arriba, que no les gusta nada que los presionen ni agobien. Creo que si él siente algo por ti, él mismo terminará cayendo. Aunque con lo raritos que son, igual intenta también no reconocer que le molas para seguir con la amistad y tal. Pero yo pienso que si ya hay sentimiento, simplemente porque no os digáis que sóis novios, no evitará que sucedan cosas entre ustedes que se salgan de lo que es pura y llanamente una amistad, porque de todas formas vuestra amistad no será nunca una amistad normal (hay más que eso, os enrolléis o no). El sentimiento está ahí, y eso hace que sucedan cosas. Me da que este hombre te volverá loca de la cabeza, pero bueno... suerte! Un beso