Foro / Astrología y Tarot

Quiero dejar a un escorpio ¡sos!

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 13:08
V
victar_8767928
14/9/07 a las 18:01

Escorpio, ayuda
Quero dejar a mi marido, es escorpio y llevo 11 años con el...
No puedo más, han surgido dudas y necesito respirar, como se lo planteo para que no quede herido? el me adora
como se lo tomarian ustedes, escorpio?
Saludos

Ver también

M
mahir_6139562
14/9/07 a las 18:26

Pues
así de buenas a primeras FATAAAAAL.Sabes q él te adora, y aún así quieres dejarlo, pues no lo entiendo. Igual ahora necesitas respirar justo cuando él más te necesita, por eso igual te agobia. Es q con lo poco q cuentas suena muy muy cruel, aunque no soy nadie para juzgarlo. Suerte.

A
an0N_870610199z
14/9/07 a las 19:23

Los escorpios son muy sensibles
asi q si te decides a tomar esa determinacion ,estes muy segura y no te plantees q sea algo temporal,poq seguramnte le ofenderia muxo.Piensatelo bien y al menos hazlo de forma q le hagas el menor daño posible.

D
dairen_9937721
14/9/07 a las 23:04

Q dificil lo tienes
mira yo soy escorpio,como mujer te diria pues dejalo si eso es lo q quieres pero como escorpio q soy no hay nadie q deje a un escorpio ,tienes q hacer q el te deje a ti asqueandole por completo para q se desenamore porq si tu se lo planteas buscara las vueltas para q no le dejes y lo conseguira q no te quepa la mas minima duda.suerte y piensa q tomar decisiones es duro pero la vida siempre nos depara algo mejor.

F
filip_6488906
15/9/07 a las 9:36

Solo la certeza permite actuar: ante la duda espera.
Yo creo. Que si tienes dudas. Primero despejalas. Si despejadas te mantienes en tu decisión de dejarlo tendras que transmitirselo. Pero la primera pregunta de el seria muyh probablemente ¿porqué no me diste la oportunidad siquiera de de jugar esa partida en lo que me afecta e intentar ganarla?. No tiene derecho?.
Los escorpio no somos tan trogloditas. Solo exigimos, o eso me parece a mi sinceridad aunque duela, y por supuesto sin traiciones (en el mas amplio sentido). Aceptamos derrotas. No nos asusta lalucha. Pero no es bueno para nadie luchar con causa o motivo de odio resulta mas consxtructivo aprender de una derrota o de un reves. Asi todos crecemos.

V
victar_8767928
16/9/07 a las 21:36

Gracias
Gracias a todos-as por vuestros consejos-respuestas
lo q hemos echo al final es hablar y las cosas no han ido tan mal
estamos en proceso d recuperacion
claro, yo entiendo q no podais opinar mucho mas, pues como bien escribio alguien por ahi...la historia es muy larga para contarla aqui
lo importante es q vamos a seguir adelante, supongo q todo se supera, pero las distancias, a veces, pues t hacen dudar y si, podemos llegar a sentirnos confundidos
Gracias por todo...besos!

P
pat_9899462
1/10/09 a las 20:09

Que dificil.
la verdad siempre sale a relucir, cuando amamos tiene que ser sin dudas ni cosas que nos atormente. a mi en lo personal la actitud de un escoprpion me parece muy poco transparente y eso es fatal para los signos que somos mas bien transparentes y espontaneos. amiga liberate y cuando retomes la calma y la tranquilida emocional toma desiciones antes seria creo no muy favorable para tu salud emocional.cuando uno ama y ama de verdad se siente libre en esa relacion, y creo que tu no te sientes asi. suerte

A
alie_9147789
18/5/11 a las 12:22

Yo soy hombres escorpión y me acaban de abandonar.
Hay tres tipos de escorpiones, aquí se puede ver.:

http://lindagoodman.blogspot.com/2008/01/tres.html

Yo personalmente me considero despues de mucho esfuerzo del tipo Aguíla, y no guardo ni venganza ni rencor en absoluto.

Si me agarro un cabreo digo lo que pienso, muchas veces equivocadamente, y hasta ahí, ahí se queda todo.

Por ese decir lo que pensaba, aunque no guardo ningún rencor, y menos soy capaz de ningún tipo de venganza, me ha dejado.

Se ve que no lo puede superar.

Es posible que con la fama de vengativos que tenemos los escorpiones, y ya digo que no es mi caso, me haya cogido hasta miedo.

Yo la sigo queriendo pero como lo primero que se piensa es que hay otro que le interesa mas pues tendre que mirar para otro lado aunque no quiera.

Pero que quede claro que ni hecho ni haré ni siquiera decirle un reproche, o sea que de vengativo como escorpión nada de nada

Jesús Uría

A
adhara_5396248
18/5/11 a las 13:08

Tranquila!
No tengas miedo de dejarle no creo q sea ningun asesino ni ningun demente q te pueda hacer daño! lo importante esq le digas lo q sientes y q el lo entienda, animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir