Uff
Hola la verdad que creoq hace muchi tiempo de esto,pero vamos que mehe sentido algo identidicada contigo en tu historia y aunque alo mejor has superado el problema ,no me cuesta nada contarte mi historia,que por cierto viene ya desde hace dos años y medio....................... la verdad que lo que a este chico le pasa es que no ha encontrado ala perosna que le llene ymientras la encuentra necesita tener algo asegurado,creeme todos son asi aunque nos duela,porque en mi historia misma ,yo selo poco que he significado para el.............. aunque me duela es lo qye hay y debo de dejarme de ilusionar,ami tambien me ha buscado en discotecas y después ni se ha acordado de mi,es mas el despues de habernos acostado rehizp su vida y empezó asalir cn una chica(conmigo no habia estado ,me decia que no queria novia) y yo no me enteré de esto hasta que no paso mucho tiemopo .con ella estoy segura q la trato bien,y no fue x ahi inventandose cosas siendo ella muchio mas warra que yo,lo se porque ha llegado amis oidos.........es decir la trato mejor que ami,cuando yo a el selo dí todo acambio de nada,pero ahora aunque me duela lo siento soy yo laque no quiere volver a verle y me busca lleva 10meses diciendome de vernos pero la verdad que hasta el momentode hoy no lo he llamado para quedar ni lo haré,lo siento no soy el segundo plato de nadie.....ysi no kiere novia que se folle a otra porque ami no!!!!lo que tequiero decir que este va de tengo a tantas cuando yo quiero!! y como se de q va pues no le doy el gusto de q haga cnmigo loq quieraaa,...aunq sigo enamorada de el y el no lo sabe ,no voy a dejarme pisotear mas x el ,por que cada vez qme hace algo mi autoestima decae y soy yo laq lo pasa mal........!!!no pierdas mas el tiempo cn un tio que no te merecee!! seguroq abra muxos que esten dispuestos a tratarte cmo tu t mereces!! no te das cuenta q en eso consiste su juego en no dejarte olvidarlo ,para hacer de ti lo que quiera cuando quiera,......y cuando menos te esperes te enteraras q esta cn otra ala q trata cmo una reina y hace todo loq contgo nunca ha exo,doler duele pero telo digo para q rehagas tu vida y no dejes q un simple gesto enla discoteca te ilusione,son asi .....................andan cn muxa maldad,esto es el general tb hay hombre sbuenos