Foro / Astrología y Tarot

Un pisicis me dejo plantada ayer

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 11:25
A
an0N_900834399z
13/2/09 a las 13:42

me cuesta un poco creer que fue a proposito....tal vez si....son asi de distraidos como para olvidar ??
yo pienso que no tenia interes....el problema es que yo soy muy extremista y creo q mi reaccion va a ser un poco explosiva cuando vuelva a hablar con el.....
q piensan los hombres de esto??? suelen hacerlo?...chicas les ha pasado con algun piscis

un beso y gracias

Ver también

A
an0N_900834399z
13/2/09 a las 15:11

Si guapi
tienes razon, solo le estaba dando el beneficio de la duda.....mira que primera vez que alguien me hace algo asi, me llego al orgullo .....un beso y gracias por tu comentario

L
lira_5479667
13/2/09 a las 15:31

Hola
No me ha dejado plantada nunca !! pero he sido yo la que he tenido que estar detras de el ! antes de salir con el , estaba detras mio para salir conmigo pero no concretaba fecha y hora ! tuve que ser yo y decirle fecha , hora y lugar !! le habra dado pereza y porque son un poco vagos !! pero creo que la forma correcta es decirle a la persona que no vas a poder ir , aunque sea una excusa barata ! pero quedas mejor que no diciendo nada !! deja a ver que te dice , aunque no quieras tener algo con el y asi sabras porque te dejo plantada!

besos

A
an0N_900834399z
13/2/09 a las 16:20
En respuesta a lira_5479667

Hola
No me ha dejado plantada nunca !! pero he sido yo la que he tenido que estar detras de el ! antes de salir con el , estaba detras mio para salir conmigo pero no concretaba fecha y hora ! tuve que ser yo y decirle fecha , hora y lugar !! le habra dado pereza y porque son un poco vagos !! pero creo que la forma correcta es decirle a la persona que no vas a poder ir , aunque sea una excusa barata ! pero quedas mejor que no diciendo nada !! deja a ver que te dice , aunque no quieras tener algo con el y asi sabras porque te dejo plantada!

besos

Totalmente de acuerdo
veamos si se digna a aparecer....nose si sea tan fuerte para dar la cara, veamos que excusa da...le cuento si es que aparece
besos

N
niklas_9095149
13/2/09 a las 21:03
En respuesta a an0N_900834399z

Si guapi
tienes razon, solo le estaba dando el beneficio de la duda.....mira que primera vez que alguien me hace algo asi, me llego al orgullo .....un beso y gracias por tu comentario

Eso esta raro
Yo como hombre y Piscis te puedo decir que si me interesa una chica llego a tiempo (a la cita). Y si no me interesas no me hubiera comprometido a verte.

Y las beses que e llegado tarde no es mi culpa (trafico, el tren se demoro o no estaba en servicio, etc.), pero siempre llego o me comunico con la chica.

Y no es cosa de orgullo, todos merecemos una explicación. Si es caballero debe dar la cara y explicarse.

A
an0N_900834399z
14/2/09 a las 21:47
En respuesta a niklas_9095149

Eso esta raro
Yo como hombre y Piscis te puedo decir que si me interesa una chica llego a tiempo (a la cita). Y si no me interesas no me hubiera comprometido a verte.

Y las beses que e llegado tarde no es mi culpa (trafico, el tren se demoro o no estaba en servicio, etc.), pero siempre llego o me comunico con la chica.

Y no es cosa de orgullo, todos merecemos una explicación. Si es caballero debe dar la cara y explicarse.

Ya aparecio
al dia siguente, me dio sus razones a penas pudo comunicarse conmigo y la verdad es que no pudo llegar ni avisar por causas externas un imprevisto un tanto complicado......, me pidio perdon y dijo que estaba muy triste por haberme hecho pasar por eso, se veia sincero...el es un buen tipo por lo mismo me extrañaba demasiado que me dejra plantada, y bueno problema solucionado....habra que esperar que pasa cuando quedemos de vernos nuevamente la semana que viene

gracias guapo por tu comentario, bastante esclarecedor

A
atocha_6260983
16/2/09 a las 17:35

110 veces o mas me ha pasado...
Aacostunbrate... ho desiste, esmejor q no te hagas muchas iluciones y no tomes una invitacion de un pisis muy en serio. Te llama hace planes, tu aceptas....Te areglas como una reyna, esperas la llamada a la hora acordada...te cansas de esperar y lo llamas tu...no contesta...
A la semana te llama como si nada...asi es mi pisis.

L
linet_7280494
18/2/09 a las 11:25

Fuck odioke aga eso
el chiko kon elke salgo

me a echo eso barias beseesssssss

odioeso0o0 noles agas muchokaso

kuandote invitee

peroeske niyo lopuedo entender asikenosekomoakonsejarte muy biien

pero odioke agae so

meloa echo komo 6 beses y fuck!! ke korajeeeeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir