Foro / Astrología y Tarot

He dejado a mi escorpio...queriendolo... reaccionará???

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 13:07
A
an0N_746058399z
26/1/10 a las 23:30

Hola a todos.

Buenos os resumo que mi escorpio toma cocaina, no muxa pero toma, y me dijo que lo dejaria. Tres veces y sin embargo lo volvio a hacer. Me lo cuenta.

Pero la ultima vez le dije que era la ultima oportunidad que le daba, que sino lo dejaría.

Y lo he visto esforzarse como nunca, dar muchos pasos alante, estar mejor, contarme cada dia como se siente, muchas cosas...., iba en buen camino.

Hace dos dias nos peleamos y nos distanciamos, me dijo que queria estar solo...fue x un error que yo cometí, y hoy nos hemos reconciliao y me ha dicho que era para darme un escarmiento y que no cometiera mas ese error, que me quiere y que no me quiere dejar ni quiere que yo lo deje. Hasta aquí felices los dos, pero nos ha durado poco.

Lo vi pensativo y supe que habia vuelto a tomar, le pregunte y me dijo que ayer tomo, que se sentia muy solo, en su casa tenia problemas, su padre tiene tambien problemas de salud, se agobio y fue a buscar y tomo.

Le dije que si se acordaba lo que le dije la ultima vez, me dijo que si, y le dije que habiamos terminado, que lo quería pero que yo tenia que pensar en mi, porque hasta ahora solo me habia preocupado de él, y que yo no quiero eso en mi futuro ni en el de mis futuros hijos.

El callado mientras yo hablaba, y finalmente me pregunto...entonces...se acabo? y le dije que si.

Me lo pregunto con miedo y llorando, y creo que pensando...espero que solo me eches la riña pero no me dejes.

Pero esta vez es diferente, esta vez iba en serio, le dije 1 oportunidad, no dije nada de dos.

Le he dicho que si algún dia logra dejarlo, pero ahora por su cuenta propia, sin mi ayuda, que vaya a buscarme, no se si sera tarde, pero que si aun me quiere vaya a buscarme.

El no decia nada, estaba triste y con las lagrimas.

Para no hacerme ilusiones, para no esperarlo en vano, NECESITO que me digais, poniendoos en su lugar, si vuestra pareja os deja por un vicio (tabaco, alcohol, drogas...el que sea), qué hariais vosotros?

a) Me hundiria en el pesimismo y tomaria más de mi vicio, empeorando en vez de mejorando.

b) Lucharía por dejar ese vicio y estar con mi pareja, le demostraría que lo puedo dejar.

c) Otra respuesta que a ti mismo se te ocurra (pero describemela porfa).

Gracias a todos, si me contais tambien un poquito como os sentiriais si os pasara esto, siendo vosotros mi escorpio, mejor, es decir, como lo viviriais, que pensamientos se os vendrian a la cabeza, etc , xq no se si va a pensar que no lo quiero lo suficiente y por eso lo he dejado.
Es posible?

PD: he luchado mucho por él y tambien lo he ayudado mucho para que deje los vicios.

Ver también

A
an0N_746058399z
27/1/10 a las 8:49

Hola a todos
Bueno solo contar que luego en la noche estuvimos hablando por chat, y me dijo que ya me habia perdido, y yo le dije que si dejaba las drogas podia venir a buscarme, me pregunto si era tarde ya y si estaba harta, y le dije que de momento lo sigo queriendo y me encanta él pero que estoy harta de que no se de a valer. Me dijo que estaba loko por mi, y le dije demuestramelo.

Y me dijo, que me lo demostraria, que de verdad me lo va a demostrar. ¿LO HARA?

¿Qué pensais Escorpiones? ¿Le tomo en serio? O solo es un arrebato que le ha dao y luego no va a intentar ni a demostrar nada?

PD: La unica forma de demostrarlo es dejando las drogas, sino, no vuelvo con él.

L
lidan_8587957
27/1/10 a las 12:38
En respuesta a an0N_746058399z

Hola a todos
Bueno solo contar que luego en la noche estuvimos hablando por chat, y me dijo que ya me habia perdido, y yo le dije que si dejaba las drogas podia venir a buscarme, me pregunto si era tarde ya y si estaba harta, y le dije que de momento lo sigo queriendo y me encanta él pero que estoy harta de que no se de a valer. Me dijo que estaba loko por mi, y le dije demuestramelo.

Y me dijo, que me lo demostraria, que de verdad me lo va a demostrar. ¿LO HARA?

¿Qué pensais Escorpiones? ¿Le tomo en serio? O solo es un arrebato que le ha dao y luego no va a intentar ni a demostrar nada?

PD: La unica forma de demostrarlo es dejando las drogas, sino, no vuelvo con él.

Hola

Uff no es cosa fácil.

Por la circunstancia que sea recurre a tomar para evadirse de sus problemas. Pero éstos siguen ahí horas más tarde.

Reconocer que tiene esa dependencia y querer cambiar es necesario pero hay personas que necesitan mucha más ayuda. Y no sólo de las personas que le quieren.
Seguro que ha visto que te pierde y le duele pero él está aún más perdido y necesita encontrarse así mismo antes de poder mantener a una persona a su lado.

Te diría que le apoyases porque necesita ayuda; que cambie de lugares y de compañias que le pongan al alcancer seguir consumiendo; que recurra a ayuda profesional, que se ilusione con cosas que quiera hacer para motivarse,...

Te dice que quiere demostrártelo. Debes valorar si realmente estás dispuesta a seguir adelante con él; porque puede volver a recaer.
Tu eres un apoyo pero él hace el camino difícil. no es cuestión de días.
Y no digo que tú no sufras; por eso solo tú sabes tu propio límite y hasta dónde puedes llegar.

Si lucha por dejar su vicio no debe ser sólo por ti sino por él. Tú puedes ser una motivación porque te quiere y no desea perder lo que teneis pero es por él por quien tiene que hacerlo porque así podrá darte lo mejor de sí mismo cuando esteis juntos. Porque sino la próxima vez que los problemas le superen puede no saber cómo hacerles frente y volver a recaer.

Esta es sólo mi opinión, espero que te sirva de consejo.

A
an0N_746058399z
27/1/10 a las 13:07
En respuesta a lidan_8587957

Hola

Uff no es cosa fácil.

Por la circunstancia que sea recurre a tomar para evadirse de sus problemas. Pero éstos siguen ahí horas más tarde.

Reconocer que tiene esa dependencia y querer cambiar es necesario pero hay personas que necesitan mucha más ayuda. Y no sólo de las personas que le quieren.
Seguro que ha visto que te pierde y le duele pero él está aún más perdido y necesita encontrarse así mismo antes de poder mantener a una persona a su lado.

Te diría que le apoyases porque necesita ayuda; que cambie de lugares y de compañias que le pongan al alcancer seguir consumiendo; que recurra a ayuda profesional, que se ilusione con cosas que quiera hacer para motivarse,...

Te dice que quiere demostrártelo. Debes valorar si realmente estás dispuesta a seguir adelante con él; porque puede volver a recaer.
Tu eres un apoyo pero él hace el camino difícil. no es cuestión de días.
Y no digo que tú no sufras; por eso solo tú sabes tu propio límite y hasta dónde puedes llegar.

Si lucha por dejar su vicio no debe ser sólo por ti sino por él. Tú puedes ser una motivación porque te quiere y no desea perder lo que teneis pero es por él por quien tiene que hacerlo porque así podrá darte lo mejor de sí mismo cuando esteis juntos. Porque sino la próxima vez que los problemas le superen puede no saber cómo hacerles frente y volver a recaer.

Esta es sólo mi opinión, espero que te sirva de consejo.


Gracias chica.

Es exactamente lo que pienso, solo una cosa, lo he estado ayudando pero lo ha vuelto a hacer, asi que le he dicho que lo dejo, que si algun dia el solo consigue dejarlo, entonces venga a buscarme.

Pero que no vuelvo con él hasta que lo deje.

Y ahí esta el dilema, yo quiero que lo deje por él, no por mi. Porque si lo hace por mi, volverá a recaer.

ahora acabo de hablar con él, y aunque me dijo que me lo demostraria (q lo dejaria), está triste y muy decaido, y muy negativo, le he dicho que asi no va a conseguir nada, que lo que tiene que hacer es luchar, aunque la situacion sea dificil.

Que hago pa espabilarlo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir