Hola a todos.
Buenos os resumo que mi escorpio toma cocaina, no muxa pero toma, y me dijo que lo dejaria. Tres veces y sin embargo lo volvio a hacer. Me lo cuenta.
Pero la ultima vez le dije que era la ultima oportunidad que le daba, que sino lo dejaría.
Y lo he visto esforzarse como nunca, dar muchos pasos alante, estar mejor, contarme cada dia como se siente, muchas cosas...., iba en buen camino.
Hace dos dias nos peleamos y nos distanciamos, me dijo que queria estar solo...fue x un error que yo cometí, y hoy nos hemos reconciliao y me ha dicho que era para darme un escarmiento y que no cometiera mas ese error, que me quiere y que no me quiere dejar ni quiere que yo lo deje. Hasta aquí felices los dos, pero nos ha durado poco.
Lo vi pensativo y supe que habia vuelto a tomar, le pregunte y me dijo que ayer tomo, que se sentia muy solo, en su casa tenia problemas, su padre tiene tambien problemas de salud, se agobio y fue a buscar y tomo.
Le dije que si se acordaba lo que le dije la ultima vez, me dijo que si, y le dije que habiamos terminado, que lo quería pero que yo tenia que pensar en mi, porque hasta ahora solo me habia preocupado de él, y que yo no quiero eso en mi futuro ni en el de mis futuros hijos.
El callado mientras yo hablaba, y finalmente me pregunto...entonces...se acabo? y le dije que si.
Me lo pregunto con miedo y llorando, y creo que pensando...espero que solo me eches la riña pero no me dejes.
Pero esta vez es diferente, esta vez iba en serio, le dije 1 oportunidad, no dije nada de dos.
Le he dicho que si algún dia logra dejarlo, pero ahora por su cuenta propia, sin mi ayuda, que vaya a buscarme, no se si sera tarde, pero que si aun me quiere vaya a buscarme.
El no decia nada, estaba triste y con las lagrimas.
Para no hacerme ilusiones, para no esperarlo en vano, NECESITO que me digais, poniendoos en su lugar, si vuestra pareja os deja por un vicio (tabaco, alcohol, drogas...el que sea), qué hariais vosotros?
a) Me hundiria en el pesimismo y tomaria más de mi vicio, empeorando en vez de mejorando.
b) Lucharía por dejar ese vicio y estar con mi pareja, le demostraría que lo puedo dejar.
c) Otra respuesta que a ti mismo se te ocurra (pero describemela porfa).
Gracias a todos, si me contais tambien un poquito como os sentiriais si os pasara esto, siendo vosotros mi escorpio, mejor, es decir, como lo viviriais, que pensamientos se os vendrian a la cabeza, etc , xq no se si va a pensar que no lo quiero lo suficiente y por eso lo he dejado.
Es posible?
PD: he luchado mucho por él y tambien lo he ayudado mucho para que deje los vicios.