Les cuento rapido. El año pasado conoci a un chico piscis que me enamoro desde la primera vez que lo vi. Habia mucha quimica entre ambos y senti, por primera vez en mi vida, que yo estaba conectada con el, como si ya lo hubiera visto o tratado en algun otro lado. Nos hicimos amigos y despues comenzamos una rel., no podria llamarle noviazgo porque nunca me pidio que fuera su novia, pero si algo parecido. El punto es que, despues de un tiempo de tratarnos y demas, yo me aleje porque empece a ver que entre el y yo no iba a poder existir una rel. formal, ya que a el le encantan las mujeres y eso es algo que como escorpiona no lo puedo sobrellevar. Despues de un mes y medio de no hablarnos ni vernos, el me llamo una madrugada a mi cel, pero no conteste hasta el dia sig. que le llame. Quedamos de vernos y ahi fue donde el me dijo que ya andaba saliendo con otra chica. La verdad es que por un lado si me dolio pero por el otro preferi que fuera asi porque de esta manera podriamos ser amigos, pero el no pudo. Esa vez que nos vimos me siguio tratando como si tuvieramos el y yo una rel. y eso no me gusto, ya que el andaba con otra. Despues de pensarlo y estarlo buscando varios dias para poder hablar y definir nuestra amistad, el se rehusaba, por lo que no me dejo otra opcion que decirle por mail que si el no me queria como amiga, que mejor nos dejaramos. El nunca respondio. Yo segui con mi vida pero siempre me quede con esas ganas de haberselo dicho de frente, no a traves de la computadora. Pasan 2 meses mas o menos y sucedio una situacion en mi casa en donde yo necesitaba que me ayudara dandome una respuesta, obvio, le mande otro mail y no me contesto. Ya para fin de año, lo inclui en el mail que envie a mis amigos deseandoles un feliz año y demas y cual va siendo mi sorpresa que el dia 2 de enero me lo responde, deseandome lo mismo. Yo me limite a agradecerle el detalle. A fines del mes de enero comence a pensar mucho en el, se me venia a la mente su imagen o momentos que habiamos pasado juntos y eso me empezo a inquietar. Cabe mencionar que durante el tiempo de nuestra rel. habia una conexion tan fuerte que lo que yo pensaba, el lo hacia o decia justo cuando terminaba de pensarlo, era increible!!!!.
Con todo esto, decidi llamarlo a su celular y me contesto!! yo la verdad me impresione y el motivo de mi llamada era porque yo sentia que se habian quedado muchas cosas en el aire la vez que le envie el primer mail diciendo adios y queria que el las supiera. Quedamos de hablar al dia sig. para vernos y cuando lo hago me dice que no puede porque, segun el, esta saliendo con una chica, que mejor se lo diga por telefono. Asi lo hice, le dije mis motivos del por que decidi alejarme, de que yo venia en el a un gran chico pero que su gusto exagerado por las mujeres me habia hecho dudar y por eso decidi ser solo su amiga porque no lo queria perder; que me dolio que el no aceptara dicha amistad y que muchas gracias por escucharme y dejar que me desahogara. El a su vez, me dijo primero que solo me queria como una amiga, pero despues me dijo que no me podia ni me queria ver porque yo le hacia daño, que el tener contacto conmigo le hacia daño porque decia que el no se puede controlar cuando me ve; que el que tiene el problema es él, que no entiende qué es lo que le pasa cuando esta conmigo; que yo le caigo de maravilla, pero que no me puede ver.
A mi si me dolio eso que me dijo pero se lo agradeci y lo respete. Ahora bien, mi pregunta es: ¿si le hago daño o tanto daño como el dice por que no me borra del msn??, ¿por que me contesto el mail de Navidad y el telefono cuando le llame? el sabia que era yo porque nunca pregunto quién llamaba ni nada de esas cosas.
Yo creo que si es cierto que alguien te hace daño o te lastima, lo mejor es borrarlo de tu vida, de tus contactos del celular, del mail, etc.
¿Que opinan ustedes?
Besos,
Celia