Nada mas acuerdate...
que la familia es lo primero y mas para estos hombres, por lo que yo he descubierto, aunque no esten comodos con ellos, haran lo que sea para que la familia este agusto, asi son ellos y no los puedes cambiar, creo q lo sienten como una obligacion, ademas si esta viviendo en casa de su hermana seguramente se ha de sentir un poco inutil si no hace nada, porque no es su casa y talvez sienta que no pertenece ahi asi que va a hacer todo lo posible para quedar bien en ese lugar, porque esta como invitado no como chinche... al menos creo q ese puede ser su pensamiento... no te preocupes... yo he agobiado a un capricornio y al parecer nunca se canso de eso porque el otro dia me reclamo de forma seria que yo ya no le mando mensajes y como crei que era broma me rei a lo que me respondio que no le encontraba lo chistoso a que me tuviera que pedir que le escribiera, (aunque el nuuunca me contestaba , pero bueno ahi yo tenia toda la culpa ) asi que por eso de agobiarlos pues aguantan bastante, con que no les hagas dramas son muy felices esos hombres, porque no saben como reaccionar con los dramas.
Suerte espero que todo te salga muy bien