Foro / Astrología y Tarot

Es el capriconio un hombre que se deja manipular por sus familiares?

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 23:05
Y
yeney_6963098
10/7/11 a las 20:46

Queridos

Me gustaria saber vuestras opiniones acerca de este sujeto.

Mi capricornio lo veo demasiado atado a su hermana mayor. Ahora el se cambio de ciudad y vive con su hermana y el marido de la hermana. No sé, tengo miedo a que ella no pueda influenciar en su vida. Un exemplo sería lo que me pasó hace unos minutos: nosotros nos vemos muy poco porque vivimos muy lejos uno del otro, pero desde que se mudo, siento que si la hermana le pide algo, el esta alla para hacer todo lo que ella quiera aunque a el no le convenga...y ahora, me dijo que se va para ayudarlos, aunque nosotros hablamos muy poco estos dias...

no quiero ser una persona agobiadora, porque no lo soy, pero no quiero convertirme en eso y mucho menos una persona que no lo entienda, pero siento una falta de...atencion de su parte.

vosotros, que pensais? Como es un capricornio cuando su familia esta al medio?

GRACIAS

Ver también

X
xandra_6357890
10/7/11 a las 23:03

Lo más importante para capricornio es el respeto, la lealtad, los compromisos y los lazos familiares
Hola soy tauro accedente Aries

Sin ofender a nadie y con todo mis respetos.
Te doy mi opinión y mi poca experiencia.

Lo más importante para los Capricornios es el respeto, la lealtad, los compromisos y los lazos familiares.
lawofatraction ponte en el lugar d tu capri siente mucho sentimiento a su hermana mayor estoy segura q tu capri no lo ase con intención de acerté daño. ¿A veis hablado del tema tranquilamente de cómo te sientes al respeto? Animo
¿Por q no intentas tener lazos con su hermana? ^^

X
xuzhen_8283274
10/7/11 a las 23:05

Nada mas acuerdate...
que la familia es lo primero y mas para estos hombres, por lo que yo he descubierto, aunque no esten comodos con ellos, haran lo que sea para que la familia este agusto, asi son ellos y no los puedes cambiar, creo q lo sienten como una obligacion, ademas si esta viviendo en casa de su hermana seguramente se ha de sentir un poco inutil si no hace nada, porque no es su casa y talvez sienta que no pertenece ahi asi que va a hacer todo lo posible para quedar bien en ese lugar, porque esta como invitado no como chinche... al menos creo q ese puede ser su pensamiento... no te preocupes... yo he agobiado a un capricornio y al parecer nunca se canso de eso porque el otro dia me reclamo de forma seria que yo ya no le mando mensajes y como crei que era broma me rei a lo que me respondio que no le encontraba lo chistoso a que me tuviera que pedir que le escribiera, (aunque el nuuunca me contestaba , pero bueno ahi yo tenia toda la culpa ) asi que por eso de agobiarlos pues aguantan bastante, con que no les hagas dramas son muy felices esos hombres, porque no saben como reaccionar con los dramas.

Suerte espero que todo te salga muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest