En respuesta a ashley_6074820
He conseguido hablar con él
Despues de ir hasta a buscarlo yo para ver si daba con él sabiendo mas o menos varios lugares donde podría estar.Al final he tenido que pedirle perdon YO por irme, aunque me fui de una manera educada. Como comente arriba con la esperanza de que el mismo recapacitara y se disculpara. Dice que yo actue muy mal. También se disculpo él por lo que me dijo, pero parece ser que es mas grave que yo me fuera. Dijo que venga que me perdonaba pero que neesitaba estar unos dias solos porque estaba agobiado.
Me puse a llorar, me dijo que me queria pero que no y se fue y me dejo ahi sola en medio de nada llorando. Al rato yo seguia ahi llorando y me llamo, vino donde yo estaba y me dijo que me perdonaba. (yo sigo pensando que no tengo porque pedirle perdon porque no hice nada, solo tras varias malas palabras por su parte decirle que mejor me iba y decirle hasta luego suavemnt y educadamente, pero por no tenerla cedo en pedirle perdon)En definitiva, Que me perdonaba, y que queria estar conmigo, pero que estaba agobiado. Y se fue de nuevo pidiendome comprensión. Al cabo de las horas, volvio a llamarme y se acerco donde estaba y no hablo nada pero nada de nada, solo estuvo abrazado a mi. Y no me decia nada. Y despues nos despedimos. Me llamo y me dijo cuando le comente entocnes no te voy a ver estos dias? Y me dijo que no le rayara.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-FF
Me va a dejar?
Hey!
niña, mira lo que tenes que hacer es simplemente poner los puntos sobre la ies
yo te sugiero que intentes ver las cosas de la manera mas clara y concisa posible. hace tu balanza personal y define que cosas te gustan y que cosas no te gustan del muchachito.
como lo pones pareciera que tu eres la mala de la pelicula y no creo que sea asi. mi consejo es mejor que saques CONCLUSIONES y decidas de una vez que lo QUE TU QUERES y que no. NO TE COMPLIQUES. ya hablaste con el y no encontraste eco a lo que queres
ojála que la desicion que tomes sea la mas correcta para ti.
slds