Foro / Astrología y Tarot

Me ha dejado tirada como una ..

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 14:26
A
ashley_6074820
12/7/08 a las 8:40

Hola,

Os comento, el sagitario en cuestión tenía prisa por irse, estaba super dulce conmigo, pero al final se entretuvo conmigo porque quiso (muchas copas encima los dos). Y me dijo algo que me sento muy mal que no voy a decir porque me parece muy fuerte, el caso es que le puse mala cara y se lo dije por supuesto, me enfade. Se puso muy muy muy muy desagradable y chulo, tanto que me fui pero con la esperanza de que intentara arreglar la situación y se disculpara. Pero en vez de hacer eso se fue y por mas que intente ponerme en contacto con el desesperadamente me ignoro. No se nada de él.

Me parece muy fuerte la insensibilidad que me ha mostrado. Como se puede decir querer tanto a alguien al que de repente tratas como a una basura? Y encima se ofende, me ignora, y pasa de mi.

No se que pasará ahora, yo más ya no puedo, ni creo que deba hacer.

¿Que me aconsejais?


Gracias

Ver también

S
singh_7108939
12/7/08 a las 19:44

Estoy de acuerdo cn lo que te dicen.
nadie tiene derecho a tratar mal a nadie. si despues de intentar hablar y dialogar no se consigue lo que se quiere a mi me parece mejor retirarse por la buenas y dejar que la situacion se enfrie y creo que cerrar el capitulo de una vez...

aunque tambien he notado que dices que hubieron copas de mas de los dos. y obvio en ese estado no se puede tener un dialogo en donde las ideas son claras.

mmm a mi parecer creo que es mejor hacer la retirada y antes de buscar a otro chico date un tiempo para estar SOLA asi vas a madurar mas tus ideas, sabras que tipo de persona queres en tu vida y como queres que te traten.

luego si busca a alguien mas... o mejor no busques, a veces lo mejor viene solo.

slds

A
ashley_6074820
12/7/08 a las 20:29

He conseguido hablar con él
Despues de ir hasta a buscarlo yo para ver si daba con él sabiendo mas o menos varios lugares donde podría estar.Al final he tenido que pedirle perdon YO por irme, aunque me fui de una manera educada. Como comente arriba con la esperanza de que el mismo recapacitara y se disculpara. Dice que yo actue muy mal. También se disculpo él por lo que me dijo, pero parece ser que es mas grave que yo me fuera. Dijo que venga que me perdonaba pero que neesitaba estar unos dias solos porque estaba agobiado.
Me puse a llorar, me dijo que me queria pero que no y se fue y me dejo ahi sola en medio de nada llorando. Al rato yo seguia ahi llorando y me llamo, vino donde yo estaba y me dijo que me perdonaba. (yo sigo pensando que no tengo porque pedirle perdon porque no hice nada, solo tras varias malas palabras por su parte decirle que mejor me iba y decirle hasta luego suavemnt y educadamente, pero por no tenerla cedo en pedirle perdon)En definitiva, Que me perdonaba, y que queria estar conmigo, pero que estaba agobiado. Y se fue de nuevo pidiendome comprensión. Al cabo de las horas, volvio a llamarme y se acerco donde estaba y no hablo nada pero nada de nada, solo estuvo abrazado a mi. Y no me decia nada. Y despues nos despedimos. Me llamo y me dijo cuando le comente entocnes no te voy a ver estos dias? Y me dijo que no le rayara.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-FF


Me va a dejar?

S
singh_7108939
12/7/08 a las 23:44
En respuesta a ashley_6074820

He conseguido hablar con él
Despues de ir hasta a buscarlo yo para ver si daba con él sabiendo mas o menos varios lugares donde podría estar.Al final he tenido que pedirle perdon YO por irme, aunque me fui de una manera educada. Como comente arriba con la esperanza de que el mismo recapacitara y se disculpara. Dice que yo actue muy mal. También se disculpo él por lo que me dijo, pero parece ser que es mas grave que yo me fuera. Dijo que venga que me perdonaba pero que neesitaba estar unos dias solos porque estaba agobiado.
Me puse a llorar, me dijo que me queria pero que no y se fue y me dejo ahi sola en medio de nada llorando. Al rato yo seguia ahi llorando y me llamo, vino donde yo estaba y me dijo que me perdonaba. (yo sigo pensando que no tengo porque pedirle perdon porque no hice nada, solo tras varias malas palabras por su parte decirle que mejor me iba y decirle hasta luego suavemnt y educadamente, pero por no tenerla cedo en pedirle perdon)En definitiva, Que me perdonaba, y que queria estar conmigo, pero que estaba agobiado. Y se fue de nuevo pidiendome comprensión. Al cabo de las horas, volvio a llamarme y se acerco donde estaba y no hablo nada pero nada de nada, solo estuvo abrazado a mi. Y no me decia nada. Y despues nos despedimos. Me llamo y me dijo cuando le comente entocnes no te voy a ver estos dias? Y me dijo que no le rayara.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-FF


Me va a dejar?

Hey!
niña, mira lo que tenes que hacer es simplemente poner los puntos sobre la ies

yo te sugiero que intentes ver las cosas de la manera mas clara y concisa posible. hace tu balanza personal y define que cosas te gustan y que cosas no te gustan del muchachito.

como lo pones pareciera que tu eres la mala de la pelicula y no creo que sea asi. mi consejo es mejor que saques CONCLUSIONES y decidas de una vez que lo QUE TU QUERES y que no. NO TE COMPLIQUES. ya hablaste con el y no encontraste eco a lo que queres

ojála que la desicion que tomes sea la mas correcta para ti.

slds



A
ashley_6074820
13/7/08 a las 2:19
En respuesta a singh_7108939

Hey!
niña, mira lo que tenes que hacer es simplemente poner los puntos sobre la ies

yo te sugiero que intentes ver las cosas de la manera mas clara y concisa posible. hace tu balanza personal y define que cosas te gustan y que cosas no te gustan del muchachito.

como lo pones pareciera que tu eres la mala de la pelicula y no creo que sea asi. mi consejo es mejor que saques CONCLUSIONES y decidas de una vez que lo QUE TU QUERES y que no. NO TE COMPLIQUES. ya hablaste con el y no encontraste eco a lo que queres

ojála que la desicion que tomes sea la mas correcta para ti.

slds



Ayudarme por favor a que no se me escape
El problema es que le quiero mucho, muchisimo diria yo. Por eso hace lo que le da la gana conmigo. Si cogiese y me fuera de viaje fuera diciendole que asi el tiene tiempo para pensar. Tu crees que serviría para que me valorara más como pareja?

S
singh_7108939
16/7/08 a las 7:01
En respuesta a ashley_6074820

Ayudarme por favor a que no se me escape
El problema es que le quiero mucho, muchisimo diria yo. Por eso hace lo que le da la gana conmigo. Si cogiese y me fuera de viaje fuera diciendole que asi el tiene tiempo para pensar. Tu crees que serviría para que me valorara más como pareja?

Eso no lo sé amiga.........
mira lo que si se es q no tenes que ponersela tan facil a un sagi, tampoco tan dificil sino pierde el interes y no sigue, en mi experiencia te digo que hay que usar todo con moderacion, no hay formulas para el amor y no hay curas para el olvido eso es lo mas triste. pero bueno yo creo que cuando una mujer muestra ganas y fortaleza y que puede con o sin un hombre ESO ES LO Q LE DA VALOR y eso es lo que yo mas aprecio.(claro que una mujer sepa hacer todo equilibrado) por ejemplo a mi no me gustan muy mi muy dominantes pero tampoco dominadas eso es horrible y por eso lo que tu tenes que hacer es mostrarte con fuerza con ganas de hacer TU VIDA con o sin. yo creo firmemente que una mujer tiene mucho para crecer como persona y como pareja, no soy partidario ni del feminismo ni del machismo, pero el punto al que quiere llegar es que podes volver a intentarlo una vez mas y explicate en terminos sencillos y se bien clara de ideas.

no te preocupes tanto, pero como te lo he dicho pone en la balanza todo lo que has vivido con él todo bueno y malo, y por ultimo explicaselo todo asi, decile lo que sentis y ahi a como lo veo yo tenes dos opciones

una es que el recapacite y te pida tiempo para asimilar todo lo que digas y se plantee un regreso contigo y lo haga.

dos que a pesar de todo esto, el ya no desee regresar contigo por motivos que solo tu y el saben y ahi si ya no hay mucho que hacer amiga

bueno lucha y espero que consigas esos resultados que queres

animo!

S
suman_7837814
24/7/08 a las 14:26

Hola
mira,este chico no te merece no lo dejes que te tratara asi como un trapo sucio tu te mereces mucho mas.yo si fuera tu no ablaria con el nunca mas y lo ignoraria por no saber tratar a una mujer.no tienes que pedirte perdon por nada el si.escucha hay muchos chicos que son educados y saben tratar a una mujer.buscate otro no te bajes por el no se lo merece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook