Por si os puede ayudar...
Para quien no recuerde mi historia, tengo un amigo capri que se alejó y que me gusta. Gracias a vuestros consejos, hice uso de la famosa PACIENCIA y volvió. Todavía no tengo claro si le gusto o no, pero al menos lo conservo como amigo, cosa que me encanta, pues es una bellísima persona y prefiero tenerle como amigo a no tenerle.
Casualidades de la vida, hace unos meses, conocí a un chico que se me declaró, me besó y al poco descubrí que era capri, del 25 de Diciembre
Como leo por aquí, no conviene que cante victoria hasta que no haya pasado un tiempo largo prudencial. Así que seguiré entrando por aquí y leyendo y aprendiendo, pues quiero disfrutar de este chico al máximo sin malentendidos, ni impaciencias, ni meteduras de pata. Al principio no me llamó mucho la atención, pero se va metiendo en mi corazón poco a poco. Me interroga bastante y me analiza, y al siguente día que nos vemos me suelta las conclusiones que va sacando sobre mi. Es un verdadero amor de persona; tierno, apasionado en el sexo... nunca nadie me había tratado tan bien. Hace unos días estuvimos juntos y me trató tan... pero taaan bien... tan atento, tan pendiente de los detalles, de mi, de todo... que acabé casi llorando de la emoción. Y me duraron un par de días las ganas de llorar!!
Como bien aconseja francapri, estoy controlando todo lo que puedo para no ser yo la que me enamore antes y lo voy consiguiendo.
De momento es él el que más siente por mi, o al menos eso dice...
Os cuento pues cosas que a lo mejor os pueden ayudar, dentro de mi pequeña experiencia y muy humildemente.
Señales:
-casi no dió señales, o fueron tan sutiles que ni me enteré. Cuando se me declaró no me lo esperaba, quizás le noté un día una mirada algo celosa a un compañero de clase, pero poco más
-sí le notaba relajado cuando estaba conmigo, pero sin hablar de temas peliagudos, solo cosas banales y sin importancia, y no me buscaba casi nunca, sólo alguna vez esporádica. Además, se iba a su casa y ni se despedía de mi
-aun habiéndose declarado, durante varios días no me saludaba al verme, sólo una mirada rápida como de pasada. Disimulaba bastante delante de los demás y sólo cuando nos ibamos todos y no había nadie delante se me acercaba y me invitaba a cenar, o a tomar algo, o a lo que sea
-una vez supongo que ya estuvo más seguro de que él también me gustaba, no se cortó ni un pelo en darme la mano por la calle, en besarme, abrazarme etc. aunque es muuuuuucho más demostrativo en la intimidad jiji
-desde el principio fué superfranco. Tiene muy claro lo que quiere y lo que siente, y a medida que va avanzando en sentimientos me los va haciendo saber
Lo que he ido haciendo y de momento va funcionando:
-ya sobre aviso por este foro, para que no fuera él el que echara el famoso FRENO DE MANO, he ido frenando yo. El, desde casi el principio, iba bastante deprisa, como muy ansioso en el buen sentido, pero yo nada de mensajitos, ni llamadas, ni nada. Sólo los fundamentales, cada semana o más, para quedar la mayoría. Alguno mandándole un beso y poco más. Y él me va pidiendo más, pero yo voy despacito y con buena letra. No le ignoro, pero no le doy todo lo que me pide. Si me dice que le diga todo lo que siento, le sonrío y le beso, o le acaricio, o le abrazo, y a lo mejor, un día después le digo algo, cortito, sobre lo que siento, en un sms, o se lo digo cuando menos se lo espera, pero poco, no le inundo con sentimientos
-le escucho mucho, pero mucho, y hablar, sólo lo que él me va preguntando, y no a todo le contesto, con lo que la siguiente vez que me ve me vuelve a preguntar muy interesado jiji, entonces le respondo
-la mayor parte de las veces no me acercaba yo a él, dejaba que se acercara a mi. Fué pura suerte, pues como no me llamaba especialmente la atención no le hacía mucho caso y creo que eso le atrajo
-según él, le doy seguridad, libertad y no se siente presionado, y eso es lo que más le gusta de mi. Supongo que la razón fundamental es el uso del freno; el no llamarle apenas, ni enviarle apenas mensajes, ni decirle todo lo que siento de golpe y porrazo. Eso sí... aunque le llame poco, cuando lo hago soy muuuuuy cariñosa, y cuando le miro le expreso lo que siento pero sin decírselo, aunque me lo pida. Y cuando estoy con él le beso y le acaricio con todo mi sentimiento a flor de piel. El lo nota... vaya si lo nota!!! jiji, eso es lo que le engancha y pide más, pero yo en mis trece... poquito a poco... no se me vaya a saturar...
-no quedo con él tan a menudo como él quiere, pero cuando lo hago, disfruto del momento como si fuera el último día de mi vida...
Y de momento no se me ocurre más... Espero poder ayudar a alguien, y perdonad la extensión :S
Y bueno... francapri, mammut y l@s demás expertos en capris podrán valorar mejor que yo si voy bien encaminada y si lo que os he contado os puede valer o hay que tirar parte o todo a la basura :P
Besitos y felices fiestas, muuuuuuakksss!!!!
Ver también
Se me olvidaba...
....nunca... NUNCA le he echado en cara si se iba sin saludarme, o si hacía casi como si no me conociera delante de los demás... si algún día él no puede quedar no me enfado ni me quejo, lo entiendo y sigo a mis cosas... ya se preocupa él de, unos días después, tratar de quedar conmigo...
Realmente, le doy lo mejor de mi sin pedir nada a cambio, esa es la verdad, pero no se lo doy todo el tiempo, lo voy dosificando, y eso al final me elimina esa sensación de estar haciendo más, ya sabéis, dar sin esperar recibir... y él lo valora mucho, y le hace sentirse a gusto, seguro, libre y nada presionado... así que al final... es él el que me da más sin yo pedirlo.... verdaderamente los capris son personas muy especiales y únicas
Se me olvidaba...
....nunca... NUNCA le he echado en cara si se iba sin saludarme, o si hacía casi como si no me conociera delante de los demás... si algún día él no puede quedar no me enfado ni me quejo, lo entiendo y sigo a mis cosas... ya se preocupa él de, unos días después, tratar de quedar conmigo...
Realmente, le doy lo mejor de mi sin pedir nada a cambio, esa es la verdad, pero no se lo doy todo el tiempo, lo voy dosificando, y eso al final me elimina esa sensación de estar haciendo más, ya sabéis, dar sin esperar recibir... y él lo valora mucho, y le hace sentirse a gusto, seguro, libre y nada presionado... así que al final... es él el que me da más sin yo pedirlo.... verdaderamente los capris son personas muy especiales y únicas
Si se te ha declarado... felicidades
ese es un compromiso que el asume, nadie lo obligo fue su voluntad, has que se comprometa mas, asi que ya tu tienes la ventaja, dosificalo, dale preferencia en todo... bueno es una muy buena señal..
saludos
Muy bien!
lento pero seguro. Te has amoldado perfectamente a la "velocidad capri" y estás llevando la historia por el camino (a mi juicio) más seguro para no terminar herida en un eventual descenlace infeliz. Conocerlo interiormente, sin prisas, dándole tiempo a él para conocerte interiormente, sin que su previsible lentitud amorosa te parezca falta de interés (por lo general es sólo timidez capricorniana). Y si realmente te gusta lo que interiormente ves de él, podrías sentar las bases de un amor real. Recordar que el brillo (o la opacidad) de un capri en sociedad es distinto a su comportamiento en la intimidad. Muchas veces el cambio es favorable y sorprendente (sobre todo si exteriormente se ve opaco), mas es un cambio del cual es mejor estar conciente antes de entregarle tu corazón. Felicidades, Unalibra! Y parece que esta navidad te ha traído un buen regalito
Wapa!
Lo leí y pensé: con más tiempo le contesto! y en fin, hasta hoy no he podido. Quiero que sepas que me alegro mucho!!!!!!!!!! Un besote y sigue contando las novedades
Que buena ayuda.....
como eres tan gráfica para contarnos las cosas que te han sucedido con tu capri. yo, personalmente, las he puesto en práctica, todavía es muy prematuro para decir si me está resultando pero lo de las caricias y los besos lo he puesto en práctica, es que yo tb. soy capri y me cuesta mucho este tema por lo de la desconfianza pero no le he dicho nada solo le hago cariño y también dejo de llamarlo, es decir, aplico yo el freno antes que él para no saturarlo y que me heche de menos!!!! tal vez esa sea la clave que nos hechen de menos. Bueno gracias por tus consejos, y si me resulta les cuento.