Foro / Astrología y Tarot

Por favor, alguien puede echarme un cable?

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 12:44
Y
yuhan_9583991
18/7/09 a las 2:14

Lo mio ya es de reir por no llorar.
El fin de semana pasado, tras horas de decirme lo fantástica, maravillosa, increible, especial, guapísima y lo a gustísimo que está conmigo, además de besos y caricias varias en manos, pelo y cara, me soltó la siguiente perla: "Ojalá vivieras más cerca mio, si pudiéramos vernos más a menudo no vería tanto a las OTRAS. De hecho aunque viven aquí al lado la mayoría del tiempo no les hago ni caso." Se supone que eso debería alegrarme? Luego dijo que a ver si podía arreglar las cosas para quedar antes de que se mache de vacaciones, pq tiene mucho lio. Le prgunté que qué lio concretamente y resulta que venían a verle 3 chicas esta semana, su ex (con la que, remarco, se sigue acostando), una amiga de Galicia (con quien dice que no hay intención por el momento) y uno de sus amores platónicos (una chica"con una sonrisa preciosa y unos ojos increibles", bla bla que nunca ha querido nada con él y además ahora tiene pareja). xD Menudo panorama, no puedo sentirme especial en absoluto si usa las mismas palabras para piropearme a mi y se deshace en detalles sobre la belleza de toda mujer que ronda cerca suyo y le atrae.
El colofón vino después, cuando me preguntó cuando hago las vacaciones y dijo que se quería guardar una semana para irnos los dos juntos a algún sitio.
En el momento de despedirnos parecía muy triste, como siempre en esos casos, y dijo que me iba a echar muchísimo de menos, que llevaba todo el día pensando como hacerlo para poder vernos antes de que se marche de la ciudad por unos cuantos dias y que esperaba que se le ocurriera algo. También dijo que me llamaría en cuanto volviera y etc.

Este martes me he hecho la encontradiza y me ha pedido una foto Le pregunté, pq me sonó extraño, y me respondió que cualquier foto mia le vale pq soy bonita...El jueves volví a acercarme a su sección, como quien no quiere la cosa, y me dijo que "cree" que el fin de semana del 25 podrá venir a buscarme. Le dije que por el momento no tenía planes así que por mi estupendo aunque me parece que no hago bien en estar siempre disponible para él, pero la verdad es que necesito pasar tiempo a su lado y ya que parece claro que no va a renunciar a su vida social por mi tendré que aceptar el tiempo que esté dispuesto a dedicarme.

Alguien puede darme su opinión? Gracias!

Ver también

E
esha_6480018
18/7/09 a las 20:46

La desicion es tuya
quereida amiga preguntate a ti misma que es exactamente lo que quieres? porque el hecho de que el te atraiga tanto no quiere decir que debas permitir ser su juguete salvo que tu estes dispuesta? si por el contrario quieres en un futuro una relacion seria con el, plantale cara y hablale claro .....se ira es lo mas probable pero volvera como debe ser, solo para ti.

un besito

Q
qiumei_5425051
21/7/09 a las 9:49
En respuesta a esha_6480018

La desicion es tuya
quereida amiga preguntate a ti misma que es exactamente lo que quieres? porque el hecho de que el te atraiga tanto no quiere decir que debas permitir ser su juguete salvo que tu estes dispuesta? si por el contrario quieres en un futuro una relacion seria con el, plantale cara y hablale claro .....se ira es lo mas probable pero volvera como debe ser, solo para ti.

un besito


Y habla la voz de la experiencia. . .o mejor dicho, las voces.

Y
yuhan_9583991
22/7/09 a las 17:19
En respuesta a qiumei_5425051


Y habla la voz de la experiencia. . .o mejor dicho, las voces.

Gracias acuarianapura y agj5!!!
No quiero convertirme en su mascota, así que me haré valer...Este viernes hemos quedado y ya no podremos vernos hasta que regrese de sus vacaciones, así que aprovecharé para dejarle las cosas claras a ver qué pasa. Me da miedo perderle para siempre pero imagino que es un riesgo que tengo que asumir si quiero dejar de estar en el montón (encima del montón, pero en él, al fin y al cabo xD).

Besos!***

Y
yuhan_9583991
27/7/09 a las 2:47
En respuesta a yuhan_9583991

Gracias acuarianapura y agj5!!!
No quiero convertirme en su mascota, así que me haré valer...Este viernes hemos quedado y ya no podremos vernos hasta que regrese de sus vacaciones, así que aprovecharé para dejarle las cosas claras a ver qué pasa. Me da miedo perderle para siempre pero imagino que es un riesgo que tengo que asumir si quiero dejar de estar en el montón (encima del montón, pero en él, al fin y al cabo xD).

Besos!***

Sigue enamorado de su ex novia
Esa es la única verdad, por lo que he sacado en claro de nuestra conversación. Ella le dejó en las fechas en que él vino a vivir a mi ciudad (lo divertido del caso es que era ella quien quería cambiar de aires y él se buscó trabajo aquí para traerla y que estuviese contenta). Cuando a la chica le apetece venir a verle él la recibe encantado de la vida y como un tonto (enamorado) le sigue consintiendo absolutamente todo, peeeero, el otro dia ella pretendía quedarse todo el fin de semana y, ups, él le dijo que no pq quería quedar conmigo y me echaba de menos, total, que parece que está molesta pq el viernes, sabiendo perfectamente que habíamos quedado, llamó para reclamarle un poco de atención y se quejó (esto lo oí pero me hice la tonta) de que él me tiene muy mimada...En resumen, el clásico cuento del perro del hortelano en versión post moderna. Según me dijo mi Acuario ella cree que estamos saliendo, y yo en lugar de hacer cualquier otra cosa, me eché a reír xD En serio que ya no hay por donde coger toda esta historia, así que espero que durante el tiempo que no vamos a vernos recapacite y tome una decisión...En fin.

Q
qiumei_5425051
27/7/09 a las 10:06
En respuesta a yuhan_9583991

Sigue enamorado de su ex novia
Esa es la única verdad, por lo que he sacado en claro de nuestra conversación. Ella le dejó en las fechas en que él vino a vivir a mi ciudad (lo divertido del caso es que era ella quien quería cambiar de aires y él se buscó trabajo aquí para traerla y que estuviese contenta). Cuando a la chica le apetece venir a verle él la recibe encantado de la vida y como un tonto (enamorado) le sigue consintiendo absolutamente todo, peeeero, el otro dia ella pretendía quedarse todo el fin de semana y, ups, él le dijo que no pq quería quedar conmigo y me echaba de menos, total, que parece que está molesta pq el viernes, sabiendo perfectamente que habíamos quedado, llamó para reclamarle un poco de atención y se quejó (esto lo oí pero me hice la tonta) de que él me tiene muy mimada...En resumen, el clásico cuento del perro del hortelano en versión post moderna. Según me dijo mi Acuario ella cree que estamos saliendo, y yo en lugar de hacer cualquier otra cosa, me eché a reír xD En serio que ya no hay por donde coger toda esta historia, así que espero que durante el tiempo que no vamos a vernos recapacite y tome una decisión...En fin.

Mmm...
El mio tambien sigue enamorado de la ex (Bueno, hasta la ultima vez que tocamos el tema hace como 3 meses) y en dos semanas me voy fuera de la ciudad por 10 dias. . .historias parecidas, ojalas las dos tengamos suerte.

Y
yuhan_9583991
15/8/09 a las 16:00
En respuesta a qiumei_5425051

Mmm...
El mio tambien sigue enamorado de la ex (Bueno, hasta la ultima vez que tocamos el tema hace como 3 meses) y en dos semanas me voy fuera de la ciudad por 10 dias. . .historias parecidas, ojalas las dos tengamos suerte.

Qué opináis?
Desde la última vez que nos vimos (26 de Julio), cuando se fue a ver a su familia antes de marcharse de viaje por Europa hasta el día de hoy me ha estado llamando de una a dos veces por semana. Yo nunca le llamo a él. Siempre que hablamos me dice que piensa en mi, que me echa de menos y que tiene muchas ganas de verme. El miércoles de esta semana me llamó desde el extranjero diciendo que estaba en una zona de tiendas donde hay ropa muy bonita y quería saber mi talla y comentó que aún no sabe qué me va a traer y que si en Alemania no encuentra nada que acabe de gustarle para mi seguirá buscando en todos los paises por los que pase, pero que no me quedaré sin regalo...Os parece que eso demuestra que siente algo especial por mi? O solo está tratando de comprarme

Y
yuhan_9583991
16/8/09 a las 12:44
En respuesta a yuhan_9583991

Qué opináis?
Desde la última vez que nos vimos (26 de Julio), cuando se fue a ver a su familia antes de marcharse de viaje por Europa hasta el día de hoy me ha estado llamando de una a dos veces por semana. Yo nunca le llamo a él. Siempre que hablamos me dice que piensa en mi, que me echa de menos y que tiene muchas ganas de verme. El miércoles de esta semana me llamó desde el extranjero diciendo que estaba en una zona de tiendas donde hay ropa muy bonita y quería saber mi talla y comentó que aún no sabe qué me va a traer y que si en Alemania no encuentra nada que acabe de gustarle para mi seguirá buscando en todos los paises por los que pase, pero que no me quedaré sin regalo...Os parece que eso demuestra que siente algo especial por mi? O solo está tratando de comprarme

Lo subo!
Up

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir