Lo mio ya es de reir por no llorar.
El fin de semana pasado, tras horas de decirme lo fantástica, maravillosa, increible, especial, guapísima y lo a gustísimo que está conmigo, además de besos y caricias varias en manos, pelo y cara, me soltó la siguiente perla: "Ojalá vivieras más cerca mio, si pudiéramos vernos más a menudo no vería tanto a las OTRAS. De hecho aunque viven aquí al lado la mayoría del tiempo no les hago ni caso." Se supone que eso debería alegrarme? Luego dijo que a ver si podía arreglar las cosas para quedar antes de que se mache de vacaciones, pq tiene mucho lio. Le prgunté que qué lio concretamente y resulta que venían a verle 3 chicas esta semana, su ex (con la que, remarco, se sigue acostando), una amiga de Galicia (con quien dice que no hay intención por el momento) y uno de sus amores platónicos (una chica"con una sonrisa preciosa y unos ojos increibles", bla bla que nunca ha querido nada con él y además ahora tiene pareja). xD Menudo panorama, no puedo sentirme especial en absoluto si usa las mismas palabras para piropearme a mi y se deshace en detalles sobre la belleza de toda mujer que ronda cerca suyo y le atrae.
El colofón vino después, cuando me preguntó cuando hago las vacaciones y dijo que se quería guardar una semana para irnos los dos juntos a algún sitio.
En el momento de despedirnos parecía muy triste, como siempre en esos casos, y dijo que me iba a echar muchísimo de menos, que llevaba todo el día pensando como hacerlo para poder vernos antes de que se marche de la ciudad por unos cuantos dias y que esperaba que se le ocurriera algo. También dijo que me llamaría en cuanto volviera y etc.
Este martes me he hecho la encontradiza y me ha pedido una foto Le pregunté, pq me sonó extraño, y me respondió que cualquier foto mia le vale pq soy bonita...El jueves volví a acercarme a su sección, como quien no quiere la cosa, y me dijo que "cree" que el fin de semana del 25 podrá venir a buscarme. Le dije que por el momento no tenía planes así que por mi estupendo aunque me parece que no hago bien en estar siempre disponible para él, pero la verdad es que necesito pasar tiempo a su lado y ya que parece claro que no va a renunciar a su vida social por mi tendré que aceptar el tiempo que esté dispuesto a dedicarme.
Alguien puede darme su opinión? Gracias!