Foro / Astrología y Tarot

Los piscis confunden y nos hacen sentir idiothas !

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 15:46
Z
zaynab_8420385
12/10/07 a las 13:36

pues yo no se por donde cojerlo , y eso me hace sentir mal, y muy mal, por que si a mi me interesa una persona voy a por ella aunque me alla pasado antes analizandola, hasta sentirme segura, pero llevo meses intentando descifrar lo que busca este piscis , por que un dia te da una de cal y otro de arena, un dia te busca, el otro se retira, solo me habla cuando estamos solos, y un dia recibi una caricia, ultimamente , se ha alejado, por que ya no se hace el encontradizo, ¡ no lo entiendo !
Me aburren , si no le intereso, por que despues me busca ?

Ver también

H
harish_5843766
13/10/07 a las 21:41

Ya veo...
claramente es medio timido tu amigo... mi consejo es que ...
si realmente te interes el, y estas segura de que tu a el tambien, debes jugartela, es decir nose.. llamarlo por fono casualmente, nose abrazarle al despedirse... a nosotros nos gusta mucho los cariños... si lo haces creo que el entrara en confianza, y despues quedaran las cosas más claras... somos medios lentos para esas cosas, si no estamos seguros de que habrá una retroalimentacion de sentimientos, preferimos no arriesgrarnos... tienes que dejarle seguro que tu te interesas por él...
mucha suerte

J
jodie_9661572
16/10/07 a las 23:46

Ami me pasa algo parecido..
amiga estoy igual que tu, me da una de cal y una de arena, lo mismo es lo mas cariñoso conmigo, y hasta confiesa a sus amigos que le gusto mucho, que pasar por completo de mi, se hace el duro... nose, este piscis me tiene medio loca, yo tambien soy piscis y me tiene un poco descolocada. No te puedo aconsejar porque mas o menos estamos en las mismas. Pero te deseo mucha suerte.

A
ayada_5185840
24/10/07 a las 21:15

Yo te lo explico,