Foro / Astrología y Tarot

Los piscis confunden y nos hacen sentir idiothas !

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 15:46
Z
zaynab_8420385
12/10/07 a las 13:36

pues yo no se por donde cojerlo , y eso me hace sentir mal, y muy mal, por que si a mi me interesa una persona voy a por ella aunque me alla pasado antes analizandola, hasta sentirme segura, pero llevo meses intentando descifrar lo que busca este piscis , por que un dia te da una de cal y otro de arena, un dia te busca, el otro se retira, solo me habla cuando estamos solos, y un dia recibi una caricia, ultimamente , se ha alejado, por que ya no se hace el encontradizo, ¡ no lo entiendo !
Me aburren , si no le intereso, por que despues me busca ?

Ver también

H
harish_5843766
13/10/07 a las 21:41

Ya veo...
claramente es medio timido tu amigo... mi consejo es que ...
si realmente te interes el, y estas segura de que tu a el tambien, debes jugartela, es decir nose.. llamarlo por fono casualmente, nose abrazarle al despedirse... a nosotros nos gusta mucho los cariños... si lo haces creo que el entrara en confianza, y despues quedaran las cosas más claras... somos medios lentos para esas cosas, si no estamos seguros de que habrá una retroalimentacion de sentimientos, preferimos no arriesgrarnos... tienes que dejarle seguro que tu te interesas por él...
mucha suerte

J
jodie_9661572
16/10/07 a las 23:46

Ami me pasa algo parecido..
amiga estoy igual que tu, me da una de cal y una de arena, lo mismo es lo mas cariñoso conmigo, y hasta confiesa a sus amigos que le gusto mucho, que pasar por completo de mi, se hace el duro... nose, este piscis me tiene medio loca, yo tambien soy piscis y me tiene un poco descolocada. No te puedo aconsejar porque mas o menos estamos en las mismas. Pero te deseo mucha suerte.

A
ayada_5185840
24/10/07 a las 21:15

Yo te lo explico,
los piscis son inseguros en exceso, nunca se sabe si van o vienen, ni ellos se enteran, son lentos en sus reacciones y piensan tan rápido que parecen una noria dándole vueltas a su cabecita, (o cabezota), y por último son tontamente egoistas, por lo que se quedan con lo primero que se le pone a tiro, no arriesgan ni invierten en una relación, simplemente, se dejan querer, aunque se queden con lo menos bueno a lo que pueden optar.

Que no te confunda, no le idealices, simplemente es como te demuestra ser.

Me gustaría saber más de tu historia, que horóscopo eres tú, y como te va.

Un abrazo.

K
karyna_5957589
25/10/07 a las 14:21

Para aura291
para aura y para todas las desesperadas que le echamos el ojo a un piscis, ellos son asi, un dia de cal y otro de arena, a mi me pasa lo mismo, me he declarado, he ido de colega, de dura y el señorito lleva 8 meses pensandoselo, un dia llama, otro no coge el telefono, en fin, yo ya me estoy hartando de tanto mareo, para mi los piscis son como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer....

A
ayada_5185840
25/10/07 a las 15:16
En respuesta a karyna_5957589

Para aura291
para aura y para todas las desesperadas que le echamos el ojo a un piscis, ellos son asi, un dia de cal y otro de arena, a mi me pasa lo mismo, me he declarado, he ido de colega, de dura y el señorito lleva 8 meses pensandoselo, un dia llama, otro no coge el telefono, en fin, yo ya me estoy hartando de tanto mareo, para mi los piscis son como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer....

Ni comen ni dejan comer...
pero ellos si que comen y en más de una mesa a la vez.

Z
zaynab_8420385
25/10/07 a las 18:59
En respuesta a ayada_5185840

Yo te lo explico,
los piscis son inseguros en exceso, nunca se sabe si van o vienen, ni ellos se enteran, son lentos en sus reacciones y piensan tan rápido que parecen una noria dándole vueltas a su cabecita, (o cabezota), y por último son tontamente egoistas, por lo que se quedan con lo primero que se le pone a tiro, no arriesgan ni invierten en una relación, simplemente, se dejan querer, aunque se queden con lo menos bueno a lo que pueden optar.

Que no te confunda, no le idealices, simplemente es como te demuestra ser.

Me gustaría saber más de tu historia, que horóscopo eres tú, y como te va.

Un abrazo.

Pues no se que contar...
la verdad, es que tenemos mucho en comun, y que no deja de mirarme, de guiñarme el ojo, de bromear, ahi charla, se dirije a mi habiendo mas gente. Pero no pasa nada, no dice nada, y a otro dia, me ignora.No lo entiendo, yo soy tauro, y me desequilibra estar con la incertidumbre no lo aguanto, o estas o no estas, o es blanco o es negro.
y lo tengo delante, lo miro por que no puedo evitarlo, se da cuenta , me mira y me evita, le da verguenza, pues enterate bien de una vez, jajaja.
le guiño un ojo, me lo guiña el a mi, me sonrie !
este es e plan de cada dia, y no se cuando se decidira, besos

A
an0N_936650899z
25/10/07 a las 22:15

Tipico,son resvaladizos,van y vienen
eso da mucha rabia porque te dan ganas de darle un ultimatum y decirle directamente que que quiere!pero hay k aguantar las ganas.lo ace aposta porque es la manera de pillar a la gente.yo eske tmpoco soporto k me tngan ahi con el corazon incojido, y k te hacen sufrir.sigue pasando y no muestres k caes a la primera porque luego se confia y aprobexa aciendolo mas.lo de que te aburre te entiendo muchisimo porque de tantos rodeos y de sperar es normal.yo que alguien me haga eso es lo peor k me pueden hacer.es una manera de engancharnos,pero tambien de engancharlos a ELLOS.tu tranquila e intenta no rallarte con el.si quiere algo k te lo diga k ya esta bien de tomar el pelo.MUCHA SUERTE.Sara

S
sham_9708018
3/11/07 a las 1:27

Los más raros del zodiaco..
NO TE PREOCUPES... A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO CON UN PISCIS.

W
weam_8561164
4/11/07 a las 15:46
En respuesta a karyna_5957589

Para aura291
para aura y para todas las desesperadas que le echamos el ojo a un piscis, ellos son asi, un dia de cal y otro de arena, a mi me pasa lo mismo, me he declarado, he ido de colega, de dura y el señorito lleva 8 meses pensandoselo, un dia llama, otro no coge el telefono, en fin, yo ya me estoy hartando de tanto mareo, para mi los piscis son como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer....

Yo estoy contigo.........
aura291 te doy totalmente la razón ..... te llevan a la desesperación . ¿ hay solución para esto?
chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir