Hey, hola'
Antes que todo, yo soy un Aries hombre (no soy gay, para ser precisos Jojo), no sé que tanto pueda ayudarte en "solucionar" o despejar tus ideas, pero bueno. Emm, para comenzar, con respecto a nuestro comportamiento sí suele ser de ese modo, ¿Qué es lo que busca? pues, yo creo (recalco que sólo es mi punto de vista), ella quiere una amistad con derecho (free) o de otro modo está en busca de una nueva amistad ya sea por que sus demás amistades amigas/amigos le han defraudado, y tú cómo picis; Aquí haré un comentario personal, los picis son geniales. yo tengo amigos y amigas picis y son geniales, me encantan me encanta su actitud, son astutos y no los subestimo (cómo suelo hacer con los demás tipos de signos, los picis & los cancér son con los que me mantengo al margen ya que no me gusta perder su amistad), pero total, cómo decía, tú cómo picis eres más conciente ante las cosas que quizás no ve ella, probablemente debes tener un gusto de la empatía más grande que el de ella. Pero por último decirte que, si ella realmente le agradas (lo más seguro que sí), independientemente el signo que seas, si hay química entre ambas, ya seas tú (que no es obligatorio) o ella (que es más probable), terminé hablandote para solucionar las indiferencias y no crear confusiones o culpas. Chao' espero que salga todo bien, & feliz año nuevo c: