Foro / Astrología y Tarot

Le digo q lo quiero y despues desaparezco, que siente un escorpio cuando alguien hace esto!?ayuda pf

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 18:03
A
an0N_745896799z
3/8/07 a las 17:29

Pasó esto: le dije q lo quiero mucho y a él le gustó, pero me da miedo seguir con esto adelante. No estoy segura pero a la vez me muero por él! que creen que pensará el escorpio de mi desaparición?? me va a buscar o se va a olvidar de mí? necesito saber si ese escorpio estará pensando bien d mi por esto que estoy haciendo o estará pensando súper mal? ayudas plis!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_868543199z
4/8/07 a las 20:19

Sinceramente...
Yo no se q pensará él, pero yo como chica escorpio q soy,pensaría mal, me pondría en lo peor, creería q te has reido de mí, q pretendías herirme, es más me sentría super herida, tendría miedo a una relación... en fin q con un escorpio no puedes desaparecer, pq o lo damos todo o no damos nada

S
sofie_7899319
5/8/07 a las 18:03
En respuesta a an0N_868543199z

Sinceramente...
Yo no se q pensará él, pero yo como chica escorpio q soy,pensaría mal, me pondría en lo peor, creería q te has reido de mí, q pretendías herirme, es más me sentría super herida, tendría miedo a una relación... en fin q con un escorpio no puedes desaparecer, pq o lo damos todo o no damos nada

Opino lo mismo
Yo tambien pienso que esta mal que desaparezcas asi de repente, soy una escorpio y lo que mas detesto es que hagan eso!! Uno debe jugarselas de una vez y no darse con los rodeos, creo que el chico tambien debe pensar eso. Somos muy impulsivos y nos gusta las cosas asi!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir