En respuesta a an0N_567160499z
Demasiada seguridad o confianza, eso es real? de verdad?
Dime , corsario con lo celosos que sois?, no será más bien, miro para otro lado, me encierro en mi coraza. y si ella se ha ido, es porque he tenido muy mala suerte? blablabla.Y me vuelvo a encerrar en mi coraza que aquí nadie me hace daño?
Y luego la llamo haber como esta y si esta dulce(que siempre lo estoy), salvo una vez que ya te lo conté( con el famoso "no lo entiendo". y surgió efecto. Es un continuo puesta a prueba, continuo. Yo soy lo que soy, y no pienso cambiar por nadie.El pretenderme desmoronarme, pero yo soy muy cabezona mucho. Al final siempre vuelve,`pero la proxima vez no voy a estar.
Que se lo currre, no crees? que demuestre.
Creo que ya LE TOCA A EL
Y si se enfada doble problema tiene
Cabrearse y descabrearse
Es mi unica opcion
Ahora juego a
Todo o Nada
Animarme porfavor
Se admiten todo tipo de sugerencias de todo tipo
Hoy me voy a comer el mundo con el o sin el
Porque yo lo valgo, como las de LOREAL
Hola localoca
te entiendo taaanto...
Yo tengo una relación de pareja con altibajos pero muy feliz en general y sin embargo aun no entiendo ciertas actitudes de mi capri...
Aveces me agobia que se agobie tan facilmente y se meta en su coraza.
Otra cosa Neferet, tengo la misma percepción que tu acerca de mi capri.Siento que cuando estoy pasando un momento dficil el se viene abajo y no me apoya.
Tiene miles de cosas buenas, pero eso no.
Cuando yo estoy feliz o normal, el es estupendo y está contento y todo marcha bien, ahora si tengo un mal dia y se lo hago saber o me lo nota....ya se agobia y ale a la coraza...
¿A alguien más le pasa esto?
Yo no lo entiendo y creo que jamás lo entenderé probablemente.
Saluditos.