Foro / Astrología y Tarot

Que siente por mi, como saber si esta enamorado?

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 18:32
Y
yumi_8091463
12/8/08 a las 22:23

Hola a todos:
haber si me podeis ayudar.
Me gustaria que me dijerais que comportamientos puede tener un hombre acuario cuando esta enamorado, que gestos, que palabras, como suele actuar.
mi acuario, que tiene novia, estaba conmigo y siempre me ha dicho te quiero, me llama todos los días, sms,etc. Me dijo que me quería pero que no cree que esté enamorado, que no cree en el amor y que me considera una amiga muy especial y que lo que ha sentido conmigo no lo había sentido nunca.
Dice que no puede dejar a su novia porque lleva 8 años con ella, por su compañía y porque no la quiere perder, sin embargo tampoco me quiere perder a mí.
dijo que estaba echo un lío, me pidio tiempo para dejarla, que estaba confundido. yo le he dado tiempo hasta septiembre y me dijo que durante las vacaciones con ella pensará lo que hacer.
siento que me quiere, hemos decidido de momento mantenernos como amigos, pero viene a mi casa y me dice que me echa de menos, me empieza a besar en el cuello y dice que le cuesta contenerse conmigo pero lo hace porque me quiere respetar.
De su novia me dice que cree que lo está engañando, pero no le importa porque dice que no es celoso. no viven juntos y en cuanto se va de su casa, viene a la mía o me llama. siempre me está buscando.
Podeis explicarme este comportamiento, soy solo una amiga con derecho a roce, una amante o me quiere de verdad?.
como es un acuario cuando de verdad esta enamorado? es capaz de ocultar lo que siente y mentirte, diciendo que solo te quiere?
El es cariñosssiiisimo conmigo, siempre preguntandome por todo, siempre con detalles, no para de darme besos o de achucharme y cuando me ve, me coje en brazos en el aire.
gracias

Ver también

A
aurora_5468034
29/4/09 a las 22:37

Ay mi niña...
si te quiere o no de verdad, solo él lo sabe. Pero te diré algo. Cuando alguien quiere de verdad a otra persona no la utiliza bajo ningún pretexto Él no deja a su novia, cuando lo lógico es terminar una historia para empezar otra, por los motivos que sean, que no le guste, que tengan problemas insalvables...por algo importante. En cuanto a eso de que un acuario no es celoso... déjame decirte por mi propia experiencia, que cuando le gustas de verdad son bastante, bastante celosos.
Son maestros en el arte de sacarte toda la información posible antes de dar un paso, y no lo darán si muestras todas tus cartas. Si te busca es porque le gustas, o bien físicamente, o porque se lo pasa bien contigo en la intimidad, y te digo que el riesgo les atrae muchísimo, por lo que jugar a dos bandas no es un límite. Te dice que eres especial...a todas nos gusta oir eso del chico que nos tiene locas porque es un "casi te quiero" "casi me estoy enamorando". NO te conformes con un casi. Tampoco le exijas que se decante por tí o por su novia. Para saber si un Acuario está enamorado no hay nada como mostrale un poquito de indiferencia y distancia. Apárte un poco, si te busca...tienes un paso a tu favor, pero recuerda solo tienes un paso, con ellos nunca se sabe porque no te dirá que te quiere a menos que esté totalmente seguro de sí mismo.

Suerte

A
an0N_871698799z
30/4/09 a las 7:47
En respuesta a aurora_5468034

Ay mi niña...
si te quiere o no de verdad, solo él lo sabe. Pero te diré algo. Cuando alguien quiere de verdad a otra persona no la utiliza bajo ningún pretexto Él no deja a su novia, cuando lo lógico es terminar una historia para empezar otra, por los motivos que sean, que no le guste, que tengan problemas insalvables...por algo importante. En cuanto a eso de que un acuario no es celoso... déjame decirte por mi propia experiencia, que cuando le gustas de verdad son bastante, bastante celosos.
Son maestros en el arte de sacarte toda la información posible antes de dar un paso, y no lo darán si muestras todas tus cartas. Si te busca es porque le gustas, o bien físicamente, o porque se lo pasa bien contigo en la intimidad, y te digo que el riesgo les atrae muchísimo, por lo que jugar a dos bandas no es un límite. Te dice que eres especial...a todas nos gusta oir eso del chico que nos tiene locas porque es un "casi te quiero" "casi me estoy enamorando". NO te conformes con un casi. Tampoco le exijas que se decante por tí o por su novia. Para saber si un Acuario está enamorado no hay nada como mostrale un poquito de indiferencia y distancia. Apárte un poco, si te busca...tienes un paso a tu favor, pero recuerda solo tienes un paso, con ellos nunca se sabe porque no te dirá que te quiere a menos que esté totalmente seguro de sí mismo.

Suerte

Mmmm....
Otra vez coincidimos princesspiscis, casi no me dejas nada para comentar.....

Explicarlo de mejor manera imposible. Sólo le agregaré esto: cuando le dice a "casiopea127" que la quiere y que "ha sentido con ella lo que no había sentido nunca...", le dice la verdad, el caso es, como tú también lo mencionas, que sólo él sabe qué es eso que siente por ella y que no ha sentido por nadie más....

Me da la impresión de que lo que no termina de sentir por "casiopea127" sí lo siente por su novia, y miente cuando dice que no le importa que le sea infiel; está enamorado y no quiere perderla, por eso soporta lo insoportable y mantiene cerca a "casiopea127" como paño de lágrimas o tabla de salvación para el caso de la inminente separación definitiva con su novia.

Esa actitud puedo entenderla, pero no la comparto. La considero una falta total de madurez y hasta cierto punto egoista (aunque lo haga de manera inconsciente). El debería aceptar la derrota en su relación con su novia, terminar con ella, alejarse de "casiopea127", vivir y sufrir su duelo, recuperarse y sanar sus heridas, para finalmente pensar con la cabeza bien puesta qué es lo que verdaderamente siente por "casiopea127" e intentar comenzar de nuevo si fuese el caso....

Le deseo la mejor de las suerte a "casiopea127", quien para la fecha ya tendría muchas cosas nuevas que contarnos, dado el tiempo que ha transcurrido desde que publicó su nota.....

Besos acuarianos...


N
neira_6000907
25/5/09 a las 22:22
En respuesta a aurora_5468034

Ay mi niña...
si te quiere o no de verdad, solo él lo sabe. Pero te diré algo. Cuando alguien quiere de verdad a otra persona no la utiliza bajo ningún pretexto Él no deja a su novia, cuando lo lógico es terminar una historia para empezar otra, por los motivos que sean, que no le guste, que tengan problemas insalvables...por algo importante. En cuanto a eso de que un acuario no es celoso... déjame decirte por mi propia experiencia, que cuando le gustas de verdad son bastante, bastante celosos.
Son maestros en el arte de sacarte toda la información posible antes de dar un paso, y no lo darán si muestras todas tus cartas. Si te busca es porque le gustas, o bien físicamente, o porque se lo pasa bien contigo en la intimidad, y te digo que el riesgo les atrae muchísimo, por lo que jugar a dos bandas no es un límite. Te dice que eres especial...a todas nos gusta oir eso del chico que nos tiene locas porque es un "casi te quiero" "casi me estoy enamorando". NO te conformes con un casi. Tampoco le exijas que se decante por tí o por su novia. Para saber si un Acuario está enamorado no hay nada como mostrale un poquito de indiferencia y distancia. Apárte un poco, si te busca...tienes un paso a tu favor, pero recuerda solo tienes un paso, con ellos nunca se sabe porque no te dirá que te quiere a menos que esté totalmente seguro de sí mismo.

Suerte

es asi tal cual como lo has dicho.....

Es asi por mi experiencia... con un acuario... muestrale indiferencia y distancia... y es hay donde te das cuenta si realmente esta x ti, xapo con lo escrito eske lo leo y es lo ke me esta pasando en mis carnesssss!!

Hay ke darse a valer.... ke la vida es muy bonita con acuarios y sinnnn jajajajaja

R
rajae_8681903
27/7/09 a las 16:59
En respuesta a an0N_871698799z

Mmmm....
Otra vez coincidimos princesspiscis, casi no me dejas nada para comentar.....

Explicarlo de mejor manera imposible. Sólo le agregaré esto: cuando le dice a "casiopea127" que la quiere y que "ha sentido con ella lo que no había sentido nunca...", le dice la verdad, el caso es, como tú también lo mencionas, que sólo él sabe qué es eso que siente por ella y que no ha sentido por nadie más....

Me da la impresión de que lo que no termina de sentir por "casiopea127" sí lo siente por su novia, y miente cuando dice que no le importa que le sea infiel; está enamorado y no quiere perderla, por eso soporta lo insoportable y mantiene cerca a "casiopea127" como paño de lágrimas o tabla de salvación para el caso de la inminente separación definitiva con su novia.

Esa actitud puedo entenderla, pero no la comparto. La considero una falta total de madurez y hasta cierto punto egoista (aunque lo haga de manera inconsciente). El debería aceptar la derrota en su relación con su novia, terminar con ella, alejarse de "casiopea127", vivir y sufrir su duelo, recuperarse y sanar sus heridas, para finalmente pensar con la cabeza bien puesta qué es lo que verdaderamente siente por "casiopea127" e intentar comenzar de nuevo si fuese el caso....

Le deseo la mejor de las suerte a "casiopea127", quien para la fecha ya tendría muchas cosas nuevas que contarnos, dado el tiempo que ha transcurrido desde que publicó su nota.....

Besos acuarianos...


"es un encanto"
Muy buenas, soy una sagitariana y estoy con un hombre acuario y he de decir que son personas muy independientes, altruistas, liberales..por lo que para estar con un hombre acuario hay que asimilar e interiorizar estas características. Por lo que me dice mi experiencia un hombre acuario enomarado no muestra mucho su amor a través del cariño constante, besos, llamadas...los acuarianos son personas distantes y un poco frías pero no quiere decir que no quieran a la persona con la que estan si no que es así su forma de ser..sin embargo, tienen detalles muy especiales que le hacen ser muy singulares y pecualiares. Es cuestión de saber llevarlos, puesto que son personas muy inteligentes, astutas, observadoras...

Suerte!!

Z
zeineb_6905820
7/11/09 a las 13:37

Simplementeunacaricia
ami me esta pesando algo muy parecido el tambien tiene novia y nose lo que siente por mi pero tambien me llama para quedar y me dice que esta super agusto con migo y todo eso pero :S nose aun asin no deja a su novia y yo lo tengo claro tengo que aguntarme y joderme porque si con el estoy medio rayada y asi mal sin el estaria muy mal y prefiero tener eso que no se lo que es exactamente a no tener nada por que estoy enamorada de el y aria cualquier cosa por el!! supongo que tu tambien lo estaras ya que estas con el el teniendo novia y aguantando eso que no es facil yo pienso que estes con el y que cuando se aclara la dejara
un saludo

M
maiane_6501829
7/11/09 a las 20:30

Ya estamos...
Lo digo y no me cansare de decirlo QUIERETE UN POCO MAS A TI MISMA! tu crees que lo que explicas es sano para tu estado mental? NO!, si el tio no cree en el amor, tiene la escusa perfecta para no amar jamas! para tener licencia para matar cuando le de la gana! encima no deja la relacion de 8 años aunque no la ama, ¿no ves que haria lo mismo contigo que con su novia?Tu quieres eso? me parece un peligro este chico!
Saludos

A
afia_9927535
21/12/09 a las 23:54

Es ahora o nunk...osea cara o seca...
holas...mira si este chico te quiere realmente tiene q dejar a su novia y estar contigo..
y si no lo hizo es porq no t quiere ....asi q aunq duela ai q alejarse definitivament...se q vas a sufrir mucho al principio pero luego lo superaras...
porq toda tormenta es pasajera...ademas no es nada facil olvidar pero lamentablemente hay q aserlo...
t lo digo por experiencia...
ahh..otra cosa m apena mucho ver como utiliza estrategias para tenert como segundo plato o como la suplent de su novia
pero tu no permitas eso..
dile q sea claro...
el si o si tiene q elegir entre vos y su novia..no puede ser q juegue a 2 puntas...
y ese dia q fue a tu casa no deberias avert dejado besar ni nada porq asi no se sakaba las ganas...aunq tu tentacion fuera grande deberias haver hecho hasta lo imposivle por contenert...

N
nezha_697339
28/8/11 a las 10:49

No se si existe el destino, pero te contare mi historia igual nos ayude
Intentare resumir una historia larga de mi vida ..
Hace 8 años conoci en la playa a un chico , y entre nosotros surgio algo, algo que durante ese verano duro ... pero se acabo por la distancia.
Pero siempre nos llamabamos, nos contabamos todo, e incluso un dia desde su ciudad se presento en la mia por sorpresa para simplemente verme y asi fuimos alimentando algo muy bonito .
Volviamos a vernos y cada vez que nos veiamos surgia de nuevo..
Yo empeze una relacion con otro chico y llego un momento en que me quede de nuevo soltera, fui a visitarlo y cambiaron muchas cosas ..
Cuando llege a su pueblo, sus amigos me dijeron que llevaba un mes hablando de mi, de que iba a ir y que tenia muchas ganas .. Bueno llego el dia y me recojio en la estacion de bus junto a un amigo .. la primera noche dormi con el en un hotel por la mañana me llevo a su casa y alli me presento a su madre.. luego fue cuando conoci a esos amigos de los que hablo antes .. los dias alli fueron perfectos , pero llego la despedida , me llevo a la estacion y cuando yo iba en el bus le mande un sms dandole las gracias por todo y demas ..
una de sus amigas me llamo mas tarde , y me dijo que cuando le sono el movil le pregunto ella quien es ? ella? y el le dijo que si, entonces el le pregunto que te ha parecido y demas , ella le dijo sus impresiones sobre mi a lo que el respondio, la verdad que me ha dado pena que se vaya pero es asi ella tiene su vida alli y yo aqui , la verdad que es guapa, trabajadora, con las ideas claras, simpatica, buena todo lo que yo busco en alguien .. pero de nuevo volvio a decir no puede ser ella esta alli y yo aqui. Cuando esta amiga suya me conto eso, me sorprendi y empeze a ir de nuevo ...... y de nuevo todo era perfecto, todo el mundo me decia que yo no era una simple amiga para el ,hasta su hermana me ha llegado a decir que la cara le cambia cuando habla conmigo por telefono.. en uno de esos dias que fui, me invito a dormir a su casa con sus padres, queria que sus padres me trataran y me conocieran , ahi deduje que sus padres no pensarian de mi que era una simple amiga.
Luego hemos tenido muchas conversaciones , el me ha contando que sus padres saben toda la historia de como me conocio y tal , y yo soy clara con el y nada el siempre me dice si vivieras aqui todo seria muy diferente , yo necesito tener a esa persona a mi lado no lejos, me gustas de siempre y nunca has dejado de gustarme, me habla de cuando nos conocimos, de recuerdos que tenemos de todas las veces que nos hemos visto, pero me repite una y otra vez que no quiere que una chica interfiera en sus planes de futuro, porque dice que hasta que no este estabilizado el, no quiere pensar en estar con ninguna chica, yo le he llegado a decir que mis padres piensan que algun dia acabare con el , y el me dice que en un futuro nunca se sabe, le llege a decir emvidio a tu ex, y me dijo no la envidies tu tienes muchas mejores cosas, y le pregunte porque cuando me tubistes mas cerca que nunca no me quisistes , refiriendome a cuando me tuvo en su casa con sus padres, y el me dijo no es verdad que no te quisiera..... aunque no lo creas cuando quedo contigo y me voy le doy vueltas a la cabeza ... por ti siento algo y las cosas que te digo son de verdad y yo le digo pero porque eres asi ?? y el me contesta no lo se como vas a saber algo tu que ni yo se ... solo se que esto sera alg o que ninguno de los dos olvidaremos nunca .
No se a mi me gustaria saber en que acabara esto en un futuro , eso lo pienso todos los dia y sobre todo en los encuentros que tenemos encuentros en los que me descoloca la mente aunque en esos momentos incluso tenga novio. Y si todo esto no es mas que una cosa especial que nunca llegara a nada .. no se se que el tiempo me lo dira pero cuantos años van a pasar .. a mi me habla de sus planes de futuro y a la vez me pregunta por los mios e incluso me llego a preguntar .. a ti como te gustaria verme en el futuro ? ...
¿me vera el en su futuro y por eso no desaparece o no quiere perder mi amistad simplemente ? necesito que me deis consejos y opiniones.

O
olaiz_6038501
28/8/11 a las 18:19

Me gustaria saber..
porq por mas que los entienda a veces me resulta complicado.. jjaja

O
olaiz_6038501
28/8/11 a las 18:32

Se las resumo mi historia..
yo sali el año pasaso con mi ex acuario.. 3 meses y medio, y un dia se aburrio de la rutina mas un entredicho nuestro y se distancio.. al mes y medio me habla como si nada, (igual hablabamos pero muy poco) el tenia mucho estudio.
despues me invita a su casa, ahi no hablamos pero se lo notaba por momentos frio y por otros cariñoso (mas cuando le era indiferente).. al otro dia me invito a una fiesta con amigos, se lo notaba frio porq estaba con las amitades, pero siempre cerca mio, parecia un espia! jajja, me celaba a veces para ver como reaccionaba, me hizo pruebas de todo tipo, me seguio hablando hasta fin de año, que conocio otra chica y me provocaba con ella celos, en enero parece que su amiga le empezó a gustar y entablaron alguna relación mas de amistad, pero como yo estaba en el medio me aleje y le corte..El sin embaro me llamo por telefono desde otro pais, y cuando atendi ni me hablo (como sorprendido no se..)
En febrero me hablo para mi cumple despues de no hablarle yo por un mes, al tiempo me hice una cuenta nueva (porq varias razones) y ni entraba a la otra, pero a los 3 meses lo elimine totalmente de todo..
a los 4 meses y medio le mande un mensaje con el nuevo facebook por razones de unas cosas que necesitaba que le preste a la madre y no lo contesto, pero a los 2 dias me hablo de la nada un amigo que conoci en su fiesta., por supuesto me encontro por otro lado. ( muy simpatico, me hizo muchisimas preguntas de mi, muy curioso, todo eso medio raro con un chico que ni conocia.. solo lo vi una vez..) era mi ex acuario haciendose pasar por el amigo a ver si yo hablaba de el, pero como ni lo mencione siguio... y asi un tiempo.. espaciado de meses.. despues pasaba seguido con el auto por mi casa... al tiempo como vio que no le hbale mas o poco, ponia fotos de su viaje con cosas que yo reconoceria como una remera que compramos juntos, etc..y contando..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook