En respuesta a ru_8248256
Hola waylight
Me ha gustado mucho la contestación que le has hecho a esta chica, yo de niña tenia los mismos miedos, en realidad, no siempre que me pasaba necesariamente tenia pasar nada malo, simplemente que quizas aquella persona tuviera algun problema de cualquier indole y yo lo percibía y me ponía muy nerviosa.
Hoy en día ya seque esos presentimientos como yo les llamo, son nada mas que mensajes de mis guias , que cuando intentan decirme algo y no me doy cuenta , lo que hacen es que me pongo muy nerviosa, casi temblorosa, etc. hasta que me viene a la cabeza como una idea repetitiva lo que debo hacer, y cuando digo tengo que hacer esto, entonces se me pasan los nervios.
Yo se lo que me pasa, pero tampoco se muy bien como sobrellevarlo tambien.
Si fueras tan amable de mandarme la información que le has dicho que le mandarías te lo agradecería.
yo se que debo ayudar a la gente para estar bien yo, lo hago siempre que puedo , por esto estoy en este foro para ayudar, de esta manera me ayudo a mi misma tambien.
me hace sentir bien.
un abrazo
Que se siente
Cuando se tiene un presagio, una premonicio o un atizvo de videncia, las cosas se van tan claras como el agua normalmente, vienen como ideas rapidas q se plasman en un segundo en nuestra mente, hay q aprender a escucharlas y hacerles caso.
Lo que suele ocurrir tb es q unido a eso o de antemano, las personas se vuelven empaticas llegando a sentir un cumulo de sensaciones que no les pertenecen pero pueden sentir como propias.
Ser empatico es algo muy bonito que te puede ayudar a ti mismo y se puede usar para bien de otras personas, pero tb es una responsabilidad y a veces da "dolores de cabeza" pq eso de no saber a veces diferenciar como me siento yo y como se sienten otras personas es bastante molesto.
Una forma relativamente sencilla de como para esos sentimientos es meternos dentro de una burbuja de luz q la formaria un rayo de luz q pedimos al cielo q nos envie para q forme esa burbuja que nos proteja de malas energias y vibraciones, si no para tb podemos hacer lo mismo con la persona q creemos q nos esta afectando.
Llamad tb a vuestro angel "despues de hacer la cupula, no antes" y le pedis q os ayude.
saludos