Foro / Astrología y Tarot

Se me esta yendo el amor que siento por èl...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 16:48
A
an0N_554162799z
25/9/07 a las 3:00

Tanto quererlo, tanto sufrir, tanto AGUANTE! tanto tomar migajas, tanto llorar, tanto prender velas rosas, tanta canela, tantas ganas de amar y que me amen.... y hoy me siento tan vacía, me manda mensajes por celular y le contesto pero sin sentir nada cuando otras veces hubiera estallado mi corazón.......

Esto es bueno o es malo? Será que el se dá cuenta y ahor a por eso aparece, será que la que se dió cuenta de una vez por todas soy yo?

Si alguien me puediera explicar.......

Ver también

A
an0N_554162799z
25/9/07 a las 3:18

Gracias luna!
Necesitaba unas palabras, y tan buenas como lo que me dijiste.

si, es verdad, una se cansa.....que llega un momento en que ya no sabes si amas o estas empecinada en algo que no vale la pena.

Veremos que pasa.

besos

Cris

A
an0N_554162799z
25/9/07 a las 3:20

Me pasa tal cual!
Estamos viviendo lo mismo, el me dice que me ama.......pero no esta ahi! tal cual..da una paso y retrocede dos........es increible.

Ahora estoy segura de que me entendes.....

besos

Cris

A
an0N_554162799z
25/9/07 a las 3:40

Y bueno...
por ahi pasa el tema, nosotros ya hicimos lo imposible, lo habido y por haber, debe ser por eso que estoy asi, ya no me queda nada por hacer, ya luche, ya llore, ya grite, ya sonrei, ya comprendi, etc. etc.

Ahora le toca a él..

y dejar de pensar...que dificil, verdad?

A
an0N_554162799z
25/9/07 a las 16:48

Gracias maggie..
Mira, yo pienso igual, que es bueno no sentir nada y alejarlo......pero de igual manera siento un vacio, una sensación rara...porque sé que todo eso hermoso que tenia para dar SOLO EL LO DESTRUYO, y me duele...por eso digo que es raro lo que siento, tanto amor, tanto dolor, tanta alegria, tanto dar y no recibir nada, y ahora este vacio.......

Tus palabras son hermosas, NO ERA EL ZAPATITO PARA MIS PIES, me gustó!

besotes

Cris

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir