Foro / Astrología y Tarot

Hoy me siento triste. necesito vuestra opinion y ayuda.

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 16:11
Z
zhou_7289614
7/10/07 a las 20:53

Hola.
Despues de leer mucho en este foro sobre los capri, lo cual me ha ayudado a entender algunos comportamientos, me decido a escribir para pediros vuestra opinión.
Soy acuario y conocí a un capri hace dos meses.
Fué atracción mutua desde el primer momento. No se muy bien como llamar a esta relación. Por como va, a mi me parece un rollo, aunque el dice que llevamos dos meses saliendo.
Nos podemos ver en pocas ocasiones por motivos de trabajo suyo y por mi situación personal ya que soy separada con hijos. Aunque en dos meses nos hemos visto unas 8 ó 9 veces, lo cual no está tan mal dadas las situaciones.
Cuando estamos juntos todo es genial, pasión, cariño, ternura. Cuando podemos pasamos la noche juntos, y cuando no puede ser y se tiene que ir a media noche, le noto que se va triste y con ganas de quedarse más tiempo y siempre dice, que ganas de poder estar juntos sin prisas. Cada momento a su lado me llena completamente.
El problema está en que no llama nunca por teléfono si no es para vernos o para algo en concreto. A veces pasan dias sin saber nada de el. Yo a veces le mando algun sms y nunca responde, pero ya me ha dicho que no le de importancia, que el no es de mensajitos y que el telefono lo usa lo justo. En alguna ocasion me ha enviado algun sms (creo que dos en dos meses), eso si, muy bonitos, tales como "quiero verte. necesito verte". Como nunca me los manda, los valoro mucho mas de lo normal.
Al principio su falta de llamadas para simplemente hablar conmigo y de respuesta a mis sms me los tomé como falta de interés hacia mi y me hacia sentir insegura. Sin embargo por todo lo que aqui he leido sobre los capri, de sus tiempos, de la paciencia con ellos, de no agobiarles ni preguntarles, de lo poco que usan los mensajes, etc, me ha ido dando confianza y he ido valorando cada encuentro sabiendo que aunque no llamara la proxima vez que le viera seria igual de maravilloso o mejor.
el problema está en que hoy hablando con un amigo de la familia con quien tengo mucha confianza, al que no le he contado nada de esta historia aun, pero el me ha contado su situación con dos "rollos" que dice tener actualmente. Y me decia que ellas le mandaban sms y el ni contestaba y que quedaba con ellas de tarde en tarde porque en realidad no tiene interés de verdad en ellas, pero que no quiere dejarlas porque para pasar un rato no le importa mantenerlas. Le he dicho que me parecia un ... y que seguro estaba haciendo daño a dos mujeres que en el fondo igual piensan que es cuestion de paciencia el conseguir una relacion mas continua.
Por esta conversacion me he quedado muy triste pensando en mi historia, en que igual me estoy haciendo ilusiones y estoy teniendo paciencia y puede que realmente solo esté haciendo el idiota.
Necesito opinión para saber si esto me merece la pena, si mi capri por como se comporta está interesado y necesita ir poco a poco y debo tener paciencia, o si pensará como mi querido amigo que me ha dejado echa polvo.
Que pensais?
Perdón por el rollo, pero necesito vuestros consejos / opiniones. Sobre todo los que sois capri o conoceis bien a los capri.
Gracias,

Ver también

A
aroua_9105555
9/10/07 a las 10:52

Mujer de acuario
Te voy a contar un poco mi experiencia. Soy una mujer de acuario (28 años) y mi novio es de capricorneo (34 años) hace dos años que estamos juntos. Actualmente ,llevamos una relacion magnifica, somos confidentes el uno con el otro. Pero no siempre fue asi.
Desde el dia que nos conocimos, hubo una atracccion mutua, la coneccion en el sexo siempre ha sido siempre muy buena, es dulce y cariñoso.
Siempre me ha mantenido al margen de sus amistades, familiares....sentia que no pudia llevar a el, no podia lograr que confiara en mi totalmente. No me explicaba la razon.
Nos veiamos solo el fin de Semana, si no era un Viernes era un Sabado. Al principio estaba bien asi, pero con el tiempo me fui involucrando mas y queria algo mas. Tampoco me contestaba mis msm, algo que me irritaba mucho.
Pero seguia viendolo, porque en el fondo sabia que si algun dia podia llegar a el me llevaria una gran persona. Varias, veces pense en dejarlo, porque la verdad es que sufria.
Despues de 9 meses aprox. me empezaron a entrar la duda de que se veia con otras chicas. esto si que era algo que no me podia permitir...Un dia me canse y le dije que esto no era para mi, que realmente me dolia que no pudieramos tener algo mas que sexo, que era humillante para mi esperar sus llamadas, y que por eso queria dejar de vernos. fue ahi, cuando se dio cuenta que estaba perdiendo a una gran mujer que realmente tenia buenas internciones. Desde ahi, a estado conmigo incondicionalmente y es la persona que me apoya en todos mis proyectos y sueños. En este caso, si que valio la pena esperar y tener paciencia, pero tambien hay que darles un poco de mano dura pra que despierten.
Paciencia, siempre, tendras que tener con ellos, son muy sensibles por lo que hay que tener mucho tacto con ellos.
pero esa sensibilidad, tambien la podemos usar a nuestra favor porque nos pueden entender a la perfeccion todas las cosas que estamos sintiendo.
Creo que, lo mejor seria, decirle como te sientes al respecto. La sinceridad, es muy valorada por ellos.
obviamente no le digas que quieres casarte con el ni nada por el estilo, ya que saldria huyendo, pero si dale a entender que estas muy bien con el, que eres una persona que tiende a las relaciones serias y que te gustaria que te tomara un poco mas enserio. Que funcione o no, eso lo dira el tiempo. Todavia tienen mucho por conocerce...Sobre todas las cosas, has una evaluacion profunda de lo que tienen ahora. No vale la pena sufrir por nadie. Es algo que he aprendido desde mi ultima relacion. Mucha suerte, guapa!. Escribeme cualquier cosa

J
joanna_5637844
9/10/07 a las 13:10

Hola krisspass
Bueno, cada persona es un mundo y por suerte no todo el mundo piensa o actua igual. Si no quisieras que eso te sucediera, averígualo. Pero has de estar preparada para todo, para lo bueno y lo malo. También preparada para saber qué harías si tu información fuera negativa.

Ánimos, no tiene porqué estar pasándote a ti!

Z
zhou_7289614
9/10/07 a las 15:53
En respuesta a aroua_9105555

Mujer de acuario
Te voy a contar un poco mi experiencia. Soy una mujer de acuario (28 años) y mi novio es de capricorneo (34 años) hace dos años que estamos juntos. Actualmente ,llevamos una relacion magnifica, somos confidentes el uno con el otro. Pero no siempre fue asi.
Desde el dia que nos conocimos, hubo una atracccion mutua, la coneccion en el sexo siempre ha sido siempre muy buena, es dulce y cariñoso.
Siempre me ha mantenido al margen de sus amistades, familiares....sentia que no pudia llevar a el, no podia lograr que confiara en mi totalmente. No me explicaba la razon.
Nos veiamos solo el fin de Semana, si no era un Viernes era un Sabado. Al principio estaba bien asi, pero con el tiempo me fui involucrando mas y queria algo mas. Tampoco me contestaba mis msm, algo que me irritaba mucho.
Pero seguia viendolo, porque en el fondo sabia que si algun dia podia llegar a el me llevaria una gran persona. Varias, veces pense en dejarlo, porque la verdad es que sufria.
Despues de 9 meses aprox. me empezaron a entrar la duda de que se veia con otras chicas. esto si que era algo que no me podia permitir...Un dia me canse y le dije que esto no era para mi, que realmente me dolia que no pudieramos tener algo mas que sexo, que era humillante para mi esperar sus llamadas, y que por eso queria dejar de vernos. fue ahi, cuando se dio cuenta que estaba perdiendo a una gran mujer que realmente tenia buenas internciones. Desde ahi, a estado conmigo incondicionalmente y es la persona que me apoya en todos mis proyectos y sueños. En este caso, si que valio la pena esperar y tener paciencia, pero tambien hay que darles un poco de mano dura pra que despierten.
Paciencia, siempre, tendras que tener con ellos, son muy sensibles por lo que hay que tener mucho tacto con ellos.
pero esa sensibilidad, tambien la podemos usar a nuestra favor porque nos pueden entender a la perfeccion todas las cosas que estamos sintiendo.
Creo que, lo mejor seria, decirle como te sientes al respecto. La sinceridad, es muy valorada por ellos.
obviamente no le digas que quieres casarte con el ni nada por el estilo, ya que saldria huyendo, pero si dale a entender que estas muy bien con el, que eres una persona que tiende a las relaciones serias y que te gustaria que te tomara un poco mas enserio. Que funcione o no, eso lo dira el tiempo. Todavia tienen mucho por conocerce...Sobre todas las cosas, has una evaluacion profunda de lo que tienen ahora. No vale la pena sufrir por nadie. Es algo que he aprendido desde mi ultima relacion. Mucha suerte, guapa!. Escribeme cualquier cosa

Gracias por tu mensaje. te pido mas opinion
Gracias por contarme tu historia en el foro y ayudarme a pensar en positivo.
te pongo ahora un privado porque quiero contarte lo ultimo que ha pasado a ver que te parece.

Ayer le llamé yo y te voy a contar por qué y para que.
Aunque esté desorientada, estoy ilusionada con esta historia pensando que él igual tambien siente como yo. el me ha dicho que me espere a noviembre que estara mucho mas tranquilo de curro y podremos vernos mucho mas. Yo le creo.No hay necesidad de mentir ni de crear espectativas falsas. Pero sinceramente, escuchando a mi amigo decir que el no responde los sms ni llama a sus "amigas" porque en el fondo pasa de ellas y solo queda con ellas cuando a el le conviene, no he podido evitar comparar las situaciones y pensar tal vez soy una idiota haciendome ilusiones cuando puede ser que el piense sobre mi lo mismo que mi amigo. Se que no es justo comparar, y que por suerte, no todos los hombres son iguales, pero no he podido evitarlo.
Como decia antes, hoy le he llamado, pocas veces lo hago y menos cuando le he visto hace poco. Pero hoy que querido comprobar simplemente si me cogeria el telefono y luego, si me escucharia diciendole que queria contarle algo para que me diera su opinion. Ha respondido mi llamada, muy amablemente, pero me ha preguntado que tal,y me ha dicho que estaba liado y agobiado porque salia de viaje en media hora y no volvia hasta la semana que viene, cosa que ya sabia. Cuando le he dicho que solo le llamaba para hablar con el y contarle algo, me ha dicho que si no me importaba la semana que viene hablabamos.
No quiero darle vueltas, suena razonable que tenga prisa y no pueda enrollarse, pero no suena razonable que no me llame en algun momento durante la semana simplemente para hablar. No se.
Ahora mismo pienso que voy apagar mi movil durante un tiem po,para estar desaparecida cuando me llame. Prefiero eso a no responder si veo su llamada, no se si podria y tampoco quiero hacerle ese feo. Pero tambien pienso, que igual me estoy pasando, y que realmente, como dices, los capri son asi, y poco a poco, se van abriendo.
Estoy hecha un lio y no se que hacer ni que pensar.
me gustaris saber tu opiniones para bien o para mal.
Y como hasta ahora siempre he estado receptiva y demostrando mi interés, crees que seria positivo distanciarme un poco? No quiero que parezca algo premeditado, no se, ayudame a pensar y ojala tenga la suerte que

A
aroua_9105555
9/10/07 a las 16:11
En respuesta a zhou_7289614

Gracias por tu mensaje. te pido mas opinion
Gracias por contarme tu historia en el foro y ayudarme a pensar en positivo.
te pongo ahora un privado porque quiero contarte lo ultimo que ha pasado a ver que te parece.

Ayer le llamé yo y te voy a contar por qué y para que.
Aunque esté desorientada, estoy ilusionada con esta historia pensando que él igual tambien siente como yo. el me ha dicho que me espere a noviembre que estara mucho mas tranquilo de curro y podremos vernos mucho mas. Yo le creo.No hay necesidad de mentir ni de crear espectativas falsas. Pero sinceramente, escuchando a mi amigo decir que el no responde los sms ni llama a sus "amigas" porque en el fondo pasa de ellas y solo queda con ellas cuando a el le conviene, no he podido evitar comparar las situaciones y pensar tal vez soy una idiota haciendome ilusiones cuando puede ser que el piense sobre mi lo mismo que mi amigo. Se que no es justo comparar, y que por suerte, no todos los hombres son iguales, pero no he podido evitarlo.
Como decia antes, hoy le he llamado, pocas veces lo hago y menos cuando le he visto hace poco. Pero hoy que querido comprobar simplemente si me cogeria el telefono y luego, si me escucharia diciendole que queria contarle algo para que me diera su opinion. Ha respondido mi llamada, muy amablemente, pero me ha preguntado que tal,y me ha dicho que estaba liado y agobiado porque salia de viaje en media hora y no volvia hasta la semana que viene, cosa que ya sabia. Cuando le he dicho que solo le llamaba para hablar con el y contarle algo, me ha dicho que si no me importaba la semana que viene hablabamos.
No quiero darle vueltas, suena razonable que tenga prisa y no pueda enrollarse, pero no suena razonable que no me llame en algun momento durante la semana simplemente para hablar. No se.
Ahora mismo pienso que voy apagar mi movil durante un tiem po,para estar desaparecida cuando me llame. Prefiero eso a no responder si veo su llamada, no se si podria y tampoco quiero hacerle ese feo. Pero tambien pienso, que igual me estoy pasando, y que realmente, como dices, los capri son asi, y poco a poco, se van abriendo.
Estoy hecha un lio y no se que hacer ni que pensar.
me gustaris saber tu opiniones para bien o para mal.
Y como hasta ahora siempre he estado receptiva y demostrando mi interés, crees que seria positivo distanciarme un poco? No quiero que parezca algo premeditado, no se, ayudame a pensar y ojala tenga la suerte que

Hola otra vez
Hola Guapa!ummmm, pues...nadie te puede decir lo que tienes que hacer. Todos sabemos en el fondo lo que realmente nos conviene. A veces, puede ser una decision dolorosa en principio, pero luego salimos ganando. Segun lo que me cuentas, yo en tu lugar actuaria con la mayor naturalidad. si me llama lo atiendo, pero no dejaria de hacer mis cosas. Intenta que tu vida no gire alrededor de su presencia. Estate con tus hijas, sal con tus amigas, que el sepa que tu tienes una vida ademas de verlo a el. Cancela alguna cita. Di que tienes otra cosa que hacer...
si tanto te afecta llevar esta relacion tan ligera. Te recomiendo que hables con el. No sea que realmente estes perdiendo tu tiempo. Preguntate que es lo que realmente deseas de esta relacion. Esta bien asi? quisiera mas?. Las cosas no se hacen de a dos. Se sincera con el. Si el no se habre, haslo tu. Ve su reaccion. Eso si, despues de hablar dale un tiempo para que reflexione, dejalo libre. Te dara una respuesta sincera. Te la mereces.
Por cierto, yo tampoco puede enviarte un mensaje en privado. Era mi primera intencion. Pero queria contestarte. Mi nombre es Rosana. Que edad tienes? suerte. espero que me escribas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram