Foro / Astrología y Tarot

Ayuda necesito opinion,por favor

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 18:39
Z
zelia_8051044
25/9/12 a las 22:34

He tenido una casi relacion con un hombre acuario,al final hemos qedado como amigos ahora me busca en plan amigos quiere qe qedemos para el cine y me dijo que le apetecia verme..cual debe ser mi comportamiento cuando nos encontremos estoy hecha un lio..no se si comportarme como amiga..pues yo le deje claro que qeria algo mas ..cual tiene que ser mi actutud cuando volvamos a vernos? gracias

Ver también

L
libe_7902291
25/9/12 a las 23:13

hola crisma..
se como tu eres, pero con restringciones..

no se cual fue el motivo de que tu y el acuario no llegaran a mas, pero tal vez deberias de hablar sinceramente sobre o que esperas de el, si el te dice amigos, y tu dices si...preparate porque empesara tu carrera hacia la nada.

A
an0N_806921299z
25/9/12 a las 23:21

Hola crisma!
si se concreta la salida y como han quedado como amigos lo mejor que puedes hacer es actuar simplemente como amiga, y frenarlo si intenta avanzar, decir que es mejor tomar las cosas con calma, esto dejará más huella en él.
Que vea que pueden tener una bonita conexión, siendo los dos acuario no les costará mucho, pero sin mezclar demostraciones propias de una pareja.
No caigas en sus redes fácilmente, disfrutarás el momento pero luego?
Lo que te decía la otra vez, para mí lo mejor es empezar de 0 despacio, dejar que se vaya enganchando él y tú mostrarte serena, segura, ocupada en tus cosas, que vea que tu vida ni empieza ni termina en él, si le dejaste claro que querías algo más, lo mejor ahora es actuar de tal modo que lo empiece a dudar.

saludos!

Z
zelia_8051044
25/9/12 a las 23:27
En respuesta a libe_7902291

hola crisma..
se como tu eres, pero con restringciones..

no se cual fue el motivo de que tu y el acuario no llegaran a mas, pero tal vez deberias de hablar sinceramente sobre o que esperas de el, si el te dice amigos, y tu dices si...preparate porque empesara tu carrera hacia la nada.

Hola delfy
El motivo no lo se ni yo la verdad,de un dia para otro me dice que no esta enamorado que me tiene cariño pero no siente amor,yo ya le dicho que qiero mas necesito mas..entonces despues de eso me dijo que me tiene un cariño especial pero que amor no..al final decidimos qedar como amigos..ahora me busca dice que me extraña y que qiere verme..no se que hacer la verdad..yo no lo busco es el que me busca que hago..cuando lo vea le doy un beso como si nada hubiera pasado se que el va a qerer mas es decir se que el va a qerer sex es eso por lo que no se como actuar..no se si sera mejor olvidarme de el..gracias

L
libe_7902291
25/9/12 a las 23:37
En respuesta a zelia_8051044

Hola delfy
El motivo no lo se ni yo la verdad,de un dia para otro me dice que no esta enamorado que me tiene cariño pero no siente amor,yo ya le dicho que qiero mas necesito mas..entonces despues de eso me dijo que me tiene un cariño especial pero que amor no..al final decidimos qedar como amigos..ahora me busca dice que me extraña y que qiere verme..no se que hacer la verdad..yo no lo busco es el que me busca que hago..cuando lo vea le doy un beso como si nada hubiera pasado se que el va a qerer mas es decir se que el va a qerer sex es eso por lo que no se como actuar..no se si sera mejor olvidarme de el..gracias

pues no se...
oye, tu redaccion me trasmite esto...

tu ya sabes que lo uniko que el quiere es sexo verdad?
pues depende de ti si pasan asi las cosas o no...

pero si el ya te dijo que no te ama a pesar de eso tu le entrarias a su juegito?

A
an0N_806921299z
25/9/12 a las 23:45
En respuesta a zelia_8051044

Hola delfy
El motivo no lo se ni yo la verdad,de un dia para otro me dice que no esta enamorado que me tiene cariño pero no siente amor,yo ya le dicho que qiero mas necesito mas..entonces despues de eso me dijo que me tiene un cariño especial pero que amor no..al final decidimos qedar como amigos..ahora me busca dice que me extraña y que qiere verme..no se que hacer la verdad..yo no lo busco es el que me busca que hago..cuando lo vea le doy un beso como si nada hubiera pasado se que el va a qerer mas es decir se que el va a qerer sex es eso por lo que no se como actuar..no se si sera mejor olvidarme de el..gracias

Creo que...
puedes estar a tiempo de darle vuelta al juego.

pero debes tener voluntad y paciencia. No ceder a tener relaciones con él, ni ningún tipo de contacto de esa índole, ni besos ni nada. Esto hará que te vea bajo una nueva mirada.
Porque además eso es lo que espera de ti por las cosas que le has dicho, y por lo tanto le sorprenderá que actúes distinto.
Cuando un acuario sabe que te tiene segura antes de que se haya enamorado él, vas perdida. Por eso te digo, lo primero: mantener la palabra, si dijeron que quedarían como amigos, haz respetar eso sí o sí, y por otro lado, algo de indiferencia, no estar siempre disponible, como para que empiece a pensar que quizás ya no te interesa tanto.
Los acuario suelen prestar atención a que los dichos se corroboren en los hechos, y si ve que eres así, te respetará especialmente.

claro que no te ama, fue poco tiempo y sobre todo porque la relación avanzó muy de prisa, pero eso no quiere decir que no pueda pasar, él te mostró entusiasmo en un principio, debes llevarlo de nuevo a ese punto y esta vez, no dejarte llevar tú!

Z
zelia_8051044
25/9/12 a las 23:46
En respuesta a an0N_806921299z

Hola crisma!
si se concreta la salida y como han quedado como amigos lo mejor que puedes hacer es actuar simplemente como amiga, y frenarlo si intenta avanzar, decir que es mejor tomar las cosas con calma, esto dejará más huella en él.
Que vea que pueden tener una bonita conexión, siendo los dos acuario no les costará mucho, pero sin mezclar demostraciones propias de una pareja.
No caigas en sus redes fácilmente, disfrutarás el momento pero luego?
Lo que te decía la otra vez, para mí lo mejor es empezar de 0 despacio, dejar que se vaya enganchando él y tú mostrarte serena, segura, ocupada en tus cosas, que vea que tu vida ni empieza ni termina en él, si le dejaste claro que querías algo más, lo mejor ahora es actuar de tal modo que lo empiece a dudar.

saludos!

Holaaa
Gracias,que lio de hombre..saluditos.

Z
zelia_8051044
26/9/12 a las :00
En respuesta a libe_7902291

pues no se...
oye, tu redaccion me trasmite esto...

tu ya sabes que lo uniko que el quiere es sexo verdad?
pues depende de ti si pasan asi las cosas o no...

pero si el ya te dijo que no te ama a pesar de eso tu le entrarias a su juegito?

No creo..
No se que qiere jeje ,qiere jugar,no qiere que seamos pareja pero qiere seguir viendome, al principio eramos solo amigos nada de besos ni de sex..solo amigos..y ahora pues no se..amigos otra vez jajajaja

L
libe_7902291
26/9/12 a las :15
En respuesta a zelia_8051044

No creo..
No se que qiere jeje ,qiere jugar,no qiere que seamos pareja pero qiere seguir viendome, al principio eramos solo amigos nada de besos ni de sex..solo amigos..y ahora pues no se..amigos otra vez jajajaja

El juego de acuario es este...
yo sufro mucho, soy incomprendido, sufro muchoooo,
y contigo me siento bien, pero no quiero nada serio..entiendes...

ese es el juego, te hacen sentir que eres su todo y cuando consigen lo que buscan ya no eres nada mas que una amiga,
y entonces una sufre porque no puede creer que ese hombre que tanto apoyaste ya no te necesite...
ese es el juego... tu le entrarias a ser la incondicional?

Z
zelia_8051044
26/9/12 a las :25
En respuesta a libe_7902291

El juego de acuario es este...
yo sufro mucho, soy incomprendido, sufro muchoooo,
y contigo me siento bien, pero no quiero nada serio..entiendes...

ese es el juego, te hacen sentir que eres su todo y cuando consigen lo que buscan ya no eres nada mas que una amiga,
y entonces una sufre porque no puede creer que ese hombre que tanto apoyaste ya no te necesite...
ese es el juego... tu le entrarias a ser la incondicional?


Pues no,si piensa asi lo lleva claro el muchacho,qeria saber cual tenia que ser mi actitud cuando lo vea..y ya esta clarito..indiferencia como si no me gustara,al final vereis que me va ha dejar de gustar de verdad,mira soy acuario y como note algo de malas intenciones por su parte vuelo como los pajaros sin mirar atras..

L
libe_7902291
26/9/12 a las :55
En respuesta a zelia_8051044


Pues no,si piensa asi lo lleva claro el muchacho,qeria saber cual tenia que ser mi actitud cuando lo vea..y ya esta clarito..indiferencia como si no me gustara,al final vereis que me va ha dejar de gustar de verdad,mira soy acuario y como note algo de malas intenciones por su parte vuelo como los pajaros sin mirar atras..

bueno, peratee tantito..
deten el vuelo he, solo es una opinion mia, que me atrevi a decirla porque conosco muchos acuarios hombres y en primera instancia esa es su tecnica para acercarse a alguien..... pero tu en el fondo ya intuyes mas o menos que busca, buena acuariana que te pudo decir tu te las sabes todas, eres de consecuensias logicas, eres de pensar, asi que piensalo bien, y en cuanto a salidas con el en son de amigos, si yo fuera tu le diria "tengo algo complicado el dia,
pero tal vez despues^`..... porsupuesto con media sonrrisa en la cara....

A
an0N_806921299z
26/9/12 a las 1:52
En respuesta a libe_7902291

bueno, peratee tantito..
deten el vuelo he, solo es una opinion mia, que me atrevi a decirla porque conosco muchos acuarios hombres y en primera instancia esa es su tecnica para acercarse a alguien..... pero tu en el fondo ya intuyes mas o menos que busca, buena acuariana que te pudo decir tu te las sabes todas, eres de consecuensias logicas, eres de pensar, asi que piensalo bien, y en cuanto a salidas con el en son de amigos, si yo fuera tu le diria "tengo algo complicado el dia,
pero tal vez despues^`..... porsupuesto con media sonrrisa en la cara....


"tengo algo complicado el dia,
pero tal vez despues^`..... porsupuesto con media sonrrisa en la cara...."

jajaj esas estrategias genialmente simples y certeras

Z
zelia_8051044
26/9/12 a las 21:22
En respuesta a an0N_806921299z


"tengo algo complicado el dia,
pero tal vez despues^`..... porsupuesto con media sonrrisa en la cara...."

jajaj esas estrategias genialmente simples y certeras


Muchas gracias..que bueno tener a gente con quien compartir opinion y que te den ideas de como actuar..muchos besos y gracias de nuevo.

Z
zelia_8051044
27/9/12 a las 18:59

Hola nuria¡¡¡
Gracias pues no lo habia pensado la verdad..estoy confundida con este hombre..desde que decidimos ser amigos,el siempre se ha puesto en contacto conmigo yo nunca ahora desde el domingo que fue la ultima vez que hablamos no se nada de el,no se si hacercarme un poco y preguntarle como le va,en plan amigos o que sea el,el que me busque pues se supone que este finde ibamos al cine..que es lo mejor..?

M
margot_689931
28/9/12 a las 7:10

Hola...
No soy acuario, soy libra, pero lei casi toda la charla y me apeteció dar mi opinion si gustas.

A pesar de ser libra me identifico mucho con esas actitudes, o mejor dicho creo entenderlas. No debes complicarte tanto tratando de entender que quiere o quizo decir, a lo mejor ni el lo sepa. Tu actitud debe depender de lo que TU quieras.

Como ya dijeron esta claro que algo siente por ti, atraccion, carino, lo que fuere y que al decirte de ser amigos creo que lo que busca es ir a su ritmo, poder tratarte y estar contigo sin sentirse presionado.

Puedes olvidarte de el y no salir, pero si quieres intentar algo serio con el sal y toma la actitud de amiga, nada de besos, nada de sexo, ni conversaciones candentes, si bien es cierto que con los amigos a veces uno tienes esas conversaciones cuando hay confianza, este caso es diferente, porque acaban de salir de una relacion, entonces hay que poner distancia mientras tanto. No es que estes fria, pero si tener bien en claro la diferencia entre una amistad y algo mas que amistad.

Tambien podrias optar por decirle que prefieres dejar que pase un tiempo antes de volver a verse, que encantada seras su amiga, pero que necesitas un tiempo y ahi desapareces por unos dias. Eso servira para que el se ponga las pilas de necesitarlas o de darse cuenta de lo que en realidad quiere. Al final no pierdes nada.

Suerte!

M
margot_689931
28/9/12 a las 15:40

Vaya!
jajajajaja... verdaderamente, le hemos dicho lo mismo

Z
zelia_8051044
28/9/12 a las 23:23
En respuesta a margot_689931

Vaya!
jajajajaja... verdaderamente, le hemos dicho lo mismo

Hola nuria y venus
Jejeje..q tal? Al final se puso en contacto mi acuario conmigo por msn, me pregunto como estaba y como me iba..no me dijo nada de vernos..solo que salia de la ciudad este finde para ir de fiesta,yo le dije que muy bien que hacia jaj ,no me dijo nada de cine me pregunto que haria yo este finde y le dije que por lo pronto habia qedado esta noche,el medijo con estas palabras " uy suena a cita jeje " por supuesto que no le conteste en seguida al roto grande le dije " anda pasalo bien chaoy luego me dice te pille jeje y yo le dije como? Y ya no m ha contestado..que opinais de esto? Que le pasa a este hombre? Dadme luz jejej no entiendo absolutamente nada,se supone que no le importo es mas el me dijo que podia quedar con quien qisiera..

M
margot_689931
28/9/12 a las 23:39
En respuesta a zelia_8051044

Hola nuria y venus
Jejeje..q tal? Al final se puso en contacto mi acuario conmigo por msn, me pregunto como estaba y como me iba..no me dijo nada de vernos..solo que salia de la ciudad este finde para ir de fiesta,yo le dije que muy bien que hacia jaj ,no me dijo nada de cine me pregunto que haria yo este finde y le dije que por lo pronto habia qedado esta noche,el medijo con estas palabras " uy suena a cita jeje " por supuesto que no le conteste en seguida al roto grande le dije " anda pasalo bien chaoy luego me dice te pille jeje y yo le dije como? Y ya no m ha contestado..que opinais de esto? Que le pasa a este hombre? Dadme luz jejej no entiendo absolutamente nada,se supone que no le importo es mas el me dijo que podia quedar con quien qisiera..

Je!
Pasa que lo estas haciendo muy bien, no te muestres molesta ni que haces las cosas para darle celos ni fingiendo, trata de ser muy natural y eso que hiciste de no contestarle ni si ni no estuvo genial, lo dejaste con la duda. Estoy casi segura de que actua de esa manera precisamente para llamar tu atencion, a ver si te interesas por lo que hace.

Eso de que te pillo es por lo de la cita, te lo dijo porque al quedarse con la duda insistio, pero de manera indirecta a ver si le respondias. Sugiero que no le hables mas hasta que el lo haga primero y que continues con esa actitud

A
an0N_806921299z
29/9/12 a las 2:02


"a ver si le preguntas por esa cita que ibais a tener."

EXACTO!!! crisma, sigue simpática como si nada, está viendo a ver si le reclamas, si le insistes con eso.

jeje ya me sospechaba esto, por eso te había puesto " Si se concreta la salida", dudando que fuera a ocurrir, hubiera jurado que iba a pasar esto que pasó ( estos chicos actúan todos tal cual! jaja)

por lo demás ya han dado el clavo las chicas libra :

saludos!! y recuerda crisma, con calma, no te aceleres

Z
zelia_8051044
29/9/12 a las 21:53

Gracias a ustedes..chicass
Se volvio a contactar me dijo: oye que lo del cine sigue en pie..aun no le contestado nada..jj

Z
zelia_8051044
29/9/12 a las 22:05
En respuesta a an0N_806921299z


"a ver si le preguntas por esa cita que ibais a tener."

EXACTO!!! crisma, sigue simpática como si nada, está viendo a ver si le reclamas, si le insistes con eso.

jeje ya me sospechaba esto, por eso te había puesto " Si se concreta la salida", dudando que fuera a ocurrir, hubiera jurado que iba a pasar esto que pasó ( estos chicos actúan todos tal cual! jaja)

por lo demás ya han dado el clavo las chicas libra :

saludos!! y recuerda crisma, con calma, no te aceleres


En serio estoy muy sorprendida de como podeis llegar a conocer a estos hombres..que pasa que todos actuan igual..porq? ..que pasa por su cabeza ?
Tu ya sabias que no ibamos a concretar la cita eeee jasjas besitos a todas me estais ayudando mucho sois geniales

T
trevor_9406508
4/10/12 a las 23:54

Chicas necesito de su opinion por favor
holaaa,necesito de sus opiniones porfa,ya que por lo que lei conocen muuucho a estos hombres del signo jajaja,estoy hace 6 meses con un acuario mas chico q yo l 27 yo 33;cuando nos conocimos me dije este es el padre d mis hijos, y el dijo q yo era la futura madre de sus hijos,jajajaj pavadas q se diecen al principio,nos mensajeabamos todos los dias,hablabamos por msn ,y nos veiamos todos los finde,a veces hasta 2 veces en la sem,pasaron 4 meses y un dia le plantie el por q yo sentia q el no me incluia en su vida y q el ya estaba practicamente en la mia,q cual era su miedo ,lo cual me contesto q si me veia seguido se iba a terminar enamorando de mi ,y yo le conteste q no habia llegado a su vida para lastimarlo,q ya era suya,a aprtir de ahi empezaron los problemas ,sus mensjes eran muy espaciados ,a veces los finde q yo podia verlo me decia q tenia cosas q hacer y no podia venir y asi estabamos 15 dias sin vernos,me dijo que yo era hermosa para el ,que queria muchisimo,que era genial como mujer,pero que el sentia q todavia no puede tener nada serio ,q no merece nada mio y q no me keria lastimar ,q lo q me daba era eso,q el sabia q era poco y ami no me alcanza.......seguimos viendonos con idas y venidas,miles d veces le dije q no lo queria ver mas,hasta hace 10 dias ,le hice una carta q le entregue con las llaves d mi casa, con la condicion q no las tome como una simple llave ,sino como las llaves al acceso a mi vida,mi verdad,mi compañerismo y confianza en el,mis sentiminetos y demas,que si no estaba prpeparado para obtenerlas kedaban conmigo,las recibio y apartir de ese sab se keda toda una sem conmigo,no lo entiendo??????no se q papel cumplo en su vida,que soy para el? ni me animo a pregunarle q kiere y si somos algo mas q amigos con derecho,el sabe q yo kiero algo mas ,ya se lo dije en varias oportunidades como tamb le dije q si el no keria lo mismo q por favor no me haga sufrir y se decida a noverme mas,por fabor necesito su consejitooo,me descoloca,saludossss!!!!!!

T
trevor_9406508
8/10/12 a las 22:44

Para nuria 1919
holaaaa,gracias por respondermeee,no creo q kiera eso,acabamos de pelear y me dijo q mañana pasa por mi casa a dejarme las llaves ,q iba a ser o mejor.....todo esto a raiz de q le plantie q siempre me deja sola en todo ,el jueves pasado me tuve q tomar una pastilla por tener sexo sin conciencia y me dejo sola,no lo veo desde el miercoles ,hoy habia kedado en venir y me cambio los planes y asi sucesivamente.hablamos por tel y se lo plantie y me dijo q no kiere estar con nadie serio,q lo mejor es darme las llaves y lsito,q no le gusta esto d pelear.... la verdad entiendo menos,no se si entendio el concepto d las llaves ,saludosssss

Z
zelia_8051044
9/10/12 a las 21:53

Y ahora que?
Fui a la cita estuve con el,me comporte como amiga y el qeria mas..empezamos hablar y me dijo que se habia equivocado conmigo y que le diera una oportunidad..estuvo toda la noche muy cariñoso..atento y dulce pero yo nada no me deje tentaar por sus palabras y no cai en sus redes..y el claro insistia..me dijo que yo no lo qeria yo le pregunte que busacaba y me dijo que una pareja..que pasaaa no entiendo nada.. que qiere este hombre debo pasar pagina y olvidarme de el ahora otra vez esta un poco distante poq estuvimos hablando por la noche yo me qede dormida y no le conteste ..hasta por la mña que me disculeee ayudaaa please

T
trevor_9406508
11/10/12 a las 18:39

Para nuria 1919
mmmmm se mando a cagar solo jajajaa,nos peleamos antes de ayer ,me dejo las llaves y le dije que era un pendejo que no sabe ni hablar ni lo que quiere, y que no queria nada con el ,ni hijos ni nada, y cuando le dije eso ,vi en su cara q le dolio,desp de irse me mando un mensj diciendo que el me quiere mas de lo que yo pienso ,aunke no lo demuestre y se porte como un pendejo,lo cual respondi q solo el sabia si me kiere,q eso se demuestra con hechos,y q el error fue mio por darle todo lo q todavia no se merecia ........ toy re triste ,por q su boca dice algo y sus ojos otra y me da bronca q no se juegue,y la verdad lo extrañoooo muchisimooo.besoteee nuria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest