Foro / Astrología y Tarot

Para penitencia101 - dame tu opinion

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 3:05
N
nala_9170440
1/3/10 a las 4:57

Bueno he estado leyendo tus comentarios en las otras charlas y me ha agradado tu manera y franqueza de contestar. Asi que aquii va mi historieta...
Para empezar yo soy la tipica cancer, y el chico en cuestion es un capri Ambos trabajamos en donde mismo, de hecho, muy cerca de cada uno y en ocasiones, tenermos que trabajar en proyectos juntos, pero nunca ha pasado nada mas alla que lo normal de trabajo.
El caso que yo comence a trabajar alli hace poco mas de un año, y mi primer dia el capri llego y se presento conmigo y se ofrecio para cualquier cosa que ocupara. Me parecio un buen recibimiento y claro, no pense nada. Con el tiempo me he dado cuenta que gente va y viene y el nunca se presenta o les habla. Quizas lo pesque en un buen dia, jajaja....pero desde entonces he tenido una buena impresion de el.
Bueno, hace unos tres meses que empece a notar que cada que el pasaba por mi area volteaba a verme, pero las veces que lo vi, el se volteaba rapido al reloj, o simplemente volteaba la cabeza rapido. Me parecio gracioso, y el seguia haciendo eso cada que pasaba...pero nunca me sostenia la mirada...
Despues se me aparecia cuando estaba cogiendo mi cafe, y al principio nunca decia nada...simplemente cogia yo mi cafe y el cogia el suyo. Despues ya saludaba, pero solo un buenos dias o "hey". Yo soy algo timida y como a mi me parece bastante atractivo, pues las palabras ni me salian Ya despues me propuse que si me encontraba de nuevo y saludaba me tragaria mi timidez y trataria de conversar. Y asi le hice, pero el se sonrojaba y no sabia si lo estaba incomodando, asi que mejor me callaba
Despues empezo lo que al parecer es muy comun con los capris...el ignorar a uno. Como yo no le termino de leer, pues pense que simplemente no le interesaba como el a mi. Pero, de la nada comenzo a ir a mi area con cualquier pretexto, me pedia informacion de alguno de sus proyectos, que quizas no parezca nada raro, pero la informacion que el pedia, era informacion que EL tiene y que EL fue quien me la habia proporcionado. En fin. Despues queria que fuera con el a su area de trabajo para que le ayudara a leer un numero de unas fotografias, y bueno, yo decia que era una cosa y el otra; pero creo que estaba haciendose el tonto porque el estaba riendose todo el tiempo, y cada que yo decia "bueno, quizas yo estoy viendo cosas, asi que esta bien, pon el numero que tu ves" y empezaba a irme hacia mi area, el me decia "pero ven, mira que tengo otras fotografias que quizas te interese ver", y asi cada que me "iba" me llamaba de nuevo, el juego le duro por casi hora y media, su compañero de area llego y cuando me vio simplemente vio al capri y le dio una sonrisa como de complicidad.
Despues sigue el que me ignoraba de nuevo. Pero yo tampoco le buscaba. Despues me lo encontre al llegar al trabajo, el iba unos pasos adelante de mi, y comenzo a caminar mas lento, hasta que le alcance, y jugando le dije "anda que vamos tarde!!", y el con su tranquilidad solo dijo "si, un poco tarde, pero a ver, dime porque estas tarde tu"...y bueno charlamos por unos minutos y al final solo dijo "bueno, si alguien me pregunta porque he llegado tarde solo les dire que te estaba esperando"...ese dia me di cuenta que uno de sus amigos al que nunca le habia hablado, me comenzo a saludar, o a dejarme papeles en mi area que yo habia olvidado en la copiadora. Al final del dia, el capri estaba charlando con ese amigo, y yo pase por alli para salir, y el capri dejo hablando a su amigo y me siguio, y charlamos hasta el coche...fue una charla normal y tranquila (ya no me pongo tan nerviosa ).
Despues, el ignorarme de nuevo. Esto es realmente normal
Hace un par de semanas me dejo una nota en el facebook, "bonita foto, me gusta el accesorio en tu pelo" - ha sido la unica nota que el jamas me ha dejado
A los dias (que serian unos 3-4 dias) le envie una nota diciendole "tu siempre estas al corriente con todos tus proyectos, necesito la receta!", y el me responde "no hay receta, solo una taza de cafe y darle duro, pero no te des por vencida, creo en ti!!"...le envie una nota de regreso, que no recuerdo que decia aparte de gracias, y despues ya no respondio mas. Que al parecer tambien es normal en ellos
Y de ahi, ya no hay nada...en ocasiones parece que evita ir por su cafe si sabe que yo estoy alli y pasa por mi area, pero no voltea como antes su amigo me sigue tratando cada vez mejor...
A veces voy caminando y cuando menos me doy cuenta, el ha estado caminando detras de mi, pero no ha dicho ni una palabra
Tengo que decir que esto es como si fuese un coqueteo secreto, pues rara vez se acerca cuando hay varios compañeros...y eso no se si sea solo porque esta jugando?
Que pasa?? Le busco? Me estoy haciendo tontas ilusiones? La verdad que me agrada bastante
Espero me puedas decir que es lo que pasa en su cabeza! Gracias de antemano!

Ver también

N
nala_9170440
2/3/10 a las 5:33

Gracias!!!!
Gracias Penitencia por tu respuesta! Aunque no niego que eso de esconderse en ocasiones me transtorna un poco - me gusta jugar su juego porque no se que hará la próxima vez, o cuando se aparecerá...seré masoquista? Jajaja...
Hoy me ha esperado después del trabajo, pero no tuve oportunidad de charlar con el porque otras personas se pusieron entre los dos - aun así, el gesto de que me esperara me valió mas es un lindoooooo, que si no lo fuera, ya le hubiera mandado a volar....y la espera con este chico vale la pena!!
Creo que mañana le toca esconderse como se dan a desear ustedes! a mi favor es que soy bastante paciente y me parece adorable el "juego"...
Gracias de nuevo Penitencia!!!
Quizás para el próximo año te digo que me ha llamado jajaja...

N
nala_9170440
3/3/10 a las :21

2 días seguidos
Estoy impresionada que este capri me ha hablado dos fías seguidos y se pasea por mi área y espera a que le vea, aunque ahora el me sostiene la mirada y a mi me entran los nervios jejeje...
Si Ninalinda, la verdad que me parece un poco gracioso lo despacio que se mueven, pero a la vez me agrada que no sean así como todos los demás los capris son realmente particulares
A ver que pasa mañana!

A
azara_8645667
3/3/10 a las :42
En respuesta a nala_9170440

2 días seguidos
Estoy impresionada que este capri me ha hablado dos fías seguidos y se pasea por mi área y espera a que le vea, aunque ahora el me sostiene la mirada y a mi me entran los nervios jejeje...
Si Ninalinda, la verdad que me parece un poco gracioso lo despacio que se mueven, pero a la vez me agrada que no sean así como todos los demás los capris son realmente particulares
A ver que pasa mañana!

jaja tambien soy cancer interesada en un capri y conosco bastante a los chicos de este signo y son un amor , bueno te deseo suerte ya que vas por muy buen camino y solo te recomiendo que dejes que todo suceda como debe ser, ya que todo va fluyendo muy bien mucha suerte

N
nala_9170440
4/3/10 a las 3:05
En respuesta a azara_8645667

jaja tambien soy cancer interesada en un capri y conosco bastante a los chicos de este signo y son un amor , bueno te deseo suerte ya que vas por muy buen camino y solo te recomiendo que dejes que todo suceda como debe ser, ya que todo va fluyendo muy bien mucha suerte

3r dia
gracias nikitah! (sin tantas i) mucha suerte a ti tambien!!
ya me habla maaaaaaaaas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir