En respuesta a zhana_10046477
Decidido
Gracias por contestarme...de verdad...
Anoxe por watssap le estuvi preguntando que si habia otra? que me dijera que pasaba para ayudarme a entenderle...él conectado y sin respuesta...ya empiezo a pensar: tiene problemas gordos que desconozco (drogas, temas de dinero, alcohol, etc..otra mujer), pero estuvo conectado leyendo lo q le ponia por watssap per ni un simple si, no...etc...le dije que si me queria un poco...q me ayudara a entenderle...y sin saber nada---lo unico, ayer al mediodia que me dijo; estoy agobiado...nada más...
Tiene que venir a mi casa a por su ropa y sus cosas...pero ahora va a venir cuando a mi me de la gana, pero lo peor es que tiene llaves de mi casa..agggg...
qué le pasa a este piscis? cómo hacerle reaccionar?
aunque yo ya medito en darle puerta...asi es imposible ser feliz y estar tranquila...me merezco ser feliz aunque sea SÓLA!!
Pues
Lo de las llaves no es problema, se cambia la cerradura, esa forma de comportarse es muy propia del hombre piscis, mi consejo es que sigas tu camino sin estar pendiente de el porque los hombres piscis cuando se escabullen y una intenta obtener respuesta pueden hacer mucho daño creeme, espero que no tengas que pasar por ello, el no hara o dira lo que tu esperas, solo piensa en el ahora y hara lo que le apetezca, en serio no estes pendiente de el, ademas en tu caso creo que no pierdes nada,.
Besos