Foro / Astrología y Tarot

para las entendidas , cual es su opinion

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 14:57
divasoledad
divasoledad
10/11/19 a las 23:11

que tan certera puede ser una lectura que alguien te haga , el caso de la gente que pide tiradas a gente que practica por inbox, y el que se ofrece con buena voluntad obvio que es de agradecer , pero que tanta fiabilidad hay en una tirada de cartas que te hace una practicante a distancia , o una profesional sabe canalizar la energia o no hay diferencia , no se , que opinan

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
11/11/19 a las 13:58
En respuesta a divasoledad

que tan certera puede ser una lectura que alguien te haga , el caso de la gente que pide tiradas a gente que practica por inbox, y el que se ofrece con buena voluntad obvio que es de agradecer , pero que tanta fiabilidad hay en una tirada de cartas que te hace una practicante a distancia , o una profesional sabe canalizar la energia o no hay diferencia , no se , que opinan

En general las cartas es una consulta abierta. Te dan la idea de que puede pasar según la situación actual. Sé que mucha gente quiere ser certera al 100% pero lo cierto es que no es así. Hay muchos factores a tener en cuenta. 
Hay que tomar lo que se consulta como si fuese una opinión más, pero le dais demasiado poder creo yo a lo que dicen y empezáis a actuar según eso, no según vuestro instinto. Cuantas veces he visto decirle a alguien que tenga paciencia porque X persona necesita tiempo y el tema está frágil ahora y acto seguido empezar a enviarle mil mensajes y luego decir que no ha salido lo de la lectura? Mil veces. 

Hay que actuar con coherencia y no ser tan dependiente de lo que una lectura dice porque se cae en la obsesión muy rápidamente. 

C
can_18750370
11/11/19 a las :07

las cartas hablan sea quien sea quien las tire, el problema viene cuando quien las tira no las termina de entender o interpretar el mensaje que quieren dar...
Cuando se re-repregunta lo mismo una y mil veces, las energias se bloquean y terminan por no contestar a lo que se pregunta

Y
yuxuan_7248803
11/11/19 a las 1:52

Es cierto que no hay la misma experiencia, y que por tal motivo haya posibilidad de errores, pero si tan poco te gusta lo que te dije por privado, lo siento, es lo que me salió, y sino pues contactas con alguien que se dedique a esto y no pruebes más con gente inexperta como yo si vas a estar poniendo en duda lo que te dicen.
De todos modos he visto que has puesto algún post con una pregunta relacionada y te han dicho lo mismo.
Las cartas no dicen lo que queremos escuchar.
Ya te dije que me gustaría equivocarme.

divasoledad
divasoledad
11/11/19 a las 2:13

nuevavida aprecio tu tiempo , y no se porque te sientes aludida porque no sabes a que duda me refiero exactamente , creo que me equivoque al cuestionarlo abiertamente pero considero que un foro es para eso , si yo me equivoco , lo admito , muuuchas se equivocaron conmigo y jamas las desmereci ni en publico ni privado
gracias a todas

C
can_18750370
11/11/19 a las 11:35
En respuesta a yuxuan_7248803

Es cierto que no hay la misma experiencia, y que por tal motivo haya posibilidad de errores, pero si tan poco te gusta lo que te dije por privado, lo siento, es lo que me salió, y sino pues contactas con alguien que se dedique a esto y no pruebes más con gente inexperta como yo si vas a estar poniendo en duda lo que te dicen.
De todos modos he visto que has puesto algún post con una pregunta relacionada y te han dicho lo mismo.
Las cartas no dicen lo que queremos escuchar.
Ya te dije que me gustaría equivocarme.

me parece tan fuerte ese tipo de gente....hay que tener la cara tan dura para q encima que te ofreces a ayudar, pongan en duda lo que sale, que encima siguen consultando y preguntando lo mismo para q la respuesta sea la misma....Y si no mis favoritas, las que sin ton ni son por privado te mandan mensaje pidiendo que las mires...Hay que tener la cara dura como un adoquin de cemento armado.

Sabes lo que les pasa a este tipo de gente @nuevavida2011?? Que nunca les sale nada porque? Porque ellas solas lo bloquean no dejando que fluyan las energias preguntando una y mil veces lo mismo, entran en bucle y se tiran esperando ese "ex" 10 años, y la vida pasa y ellas, ese tipo de personas se quedan estancadas.

S
sarahy_18301291
11/11/19 a las 13:58
Mejor respuesta
En respuesta a divasoledad

que tan certera puede ser una lectura que alguien te haga , el caso de la gente que pide tiradas a gente que practica por inbox, y el que se ofrece con buena voluntad obvio que es de agradecer , pero que tanta fiabilidad hay en una tirada de cartas que te hace una practicante a distancia , o una profesional sabe canalizar la energia o no hay diferencia , no se , que opinan

En general las cartas es una consulta abierta. Te dan la idea de que puede pasar según la situación actual. Sé que mucha gente quiere ser certera al 100% pero lo cierto es que no es así. Hay muchos factores a tener en cuenta. 
Hay que tomar lo que se consulta como si fuese una opinión más, pero le dais demasiado poder creo yo a lo que dicen y empezáis a actuar según eso, no según vuestro instinto. Cuantas veces he visto decirle a alguien que tenga paciencia porque X persona necesita tiempo y el tema está frágil ahora y acto seguido empezar a enviarle mil mensajes y luego decir que no ha salido lo de la lectura? Mil veces. 

Hay que actuar con coherencia y no ser tan dependiente de lo que una lectura dice porque se cae en la obsesión muy rápidamente. 

divasoledad
divasoledad
11/11/19 a las 14:57

Me encanta tu respuesta gracias !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir