En respuesta a yuxuan_7248803
Es cierto que no hay la misma experiencia, y que por tal motivo haya posibilidad de errores, pero si tan poco te gusta lo que te dije por privado, lo siento, es lo que me salió, y sino pues contactas con alguien que se dedique a esto y no pruebes más con gente inexperta como yo si vas a estar poniendo en duda lo que te dicen.
De todos modos he visto que has puesto algún post con una pregunta relacionada y te han dicho lo mismo.
Las cartas no dicen lo que queremos escuchar.
Ya te dije que me gustaría equivocarme.
me parece tan fuerte ese tipo de gente....hay que tener la cara tan dura para q encima que te ofreces a ayudar, pongan en duda lo que sale, que encima siguen consultando y preguntando lo mismo para q la respuesta sea la misma....Y si no mis favoritas, las que sin ton ni son por privado te mandan mensaje pidiendo que las mires...Hay que tener la cara dura como un adoquin de cemento armado.
Sabes lo que les pasa a este tipo de gente @nuevavida2011?? Que nunca les sale nada porque? Porque ellas solas lo bloquean no dejando que fluyan las energias preguntando una y mil veces lo mismo, entran en bucle y se tiran esperando ese "ex" 10 años, y la vida pasa y ellas, ese tipo de personas se quedan estancadas.