Foro / Astrología y Tarot

Danos tu opinión sobre los foros

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 18:35
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/12/14 a las 17:56

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todos

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Ver también

F
fadila_9424253
9/12/14 a las 22:05

Hola
estoy de acuerdo aqui solo se estafa a la gente y cada vez entramos menos gente,,yo llevo aqui muchos años y tuve que cambiarme el nick,,porquew te borra o banean..ya casi no entramos porque cada vez queda menos gente honesta y con ganas de ayudar...a ver si se arregla esto porque sino creo que le queda poco a este foro..muchas gracias

X
xurde_9586023
9/12/14 a las 22:36

Autopromcion
este foro se ha convertido en todo menos en lo que tenia que ser , alguien crea un post y automaticamente lo bombardean con las dichosas kilometricas autopromociones , yo creo que o lo remedian o este foro esta muerto, la gente nos cansaremos

Y
yaxuan_589745
9/12/14 a las 22:43

Hola
no se puede meter en un perfil para mandar privado desde movil xs gracias

Y
yuriy_6409132
10/12/14 a las 3:48

Xfaaa
Sacaa a paquita, ada, manuela, y otraas tantaas q he encontrado ahí...bloquéalas pero q dejen de estar mandando esas cadenas q hacen q no veamos seria esta página. Xfaaa!!

G
glenn_6291303
10/12/14 a las 11:58

Un saneo ...
Es lo que viene bien , no hay manera de leer algo que no sea promocion , hace tiempo se hacian consultas gratis y esas cosas , pero ya no se puede , porque te entran 15 nick que son la misma persona, asi no se da pie ha echar una mano , por otra parte escribes un post y automaticamente responden con post interminables de promociones , en fin que cuando se encuentra ha alguien para pòder ayudar , ya no me queda tiempo , porque me paso el poco tiempo que tengo en leer no que no deberia de estar , las promociones esas interminables .

Saludos cordiales

A
an0N_648761799z
10/12/14 a las 13:17

Yo igual llevo desde 2006...
Y el foro no tiene ni punto de comparacion....a mi hace poco me borraron el nick y tuve que abrir uno nyevo...y esto le pasa a muchas chicas.
Pero lo verdaderamente insoportable es que ya no se puede leer nada. Entras en cualquier post y esta petado del mismo chat que copian y pegan sin parar una y otr vez. Es muy cansino...estoy de acuerdo con todo lo que han dicho arriba.

Y
yanna_6004772
10/12/14 a las 15:22

Hola
hola si hay una gente que no para de poner anuncios en diferentes post y encima larguisimos que no puedes leer, y tambien hay mucha estafa es cierto, las que acudimos aqui venimos por necesidad de que estamos pasando un mal momento y ya no sabes cuando lees algo si es autopromocion o te van a tomar el pelo gracias

R
rong_6378671
10/12/14 a las 15:44

Ole por vosotras
Me parece muy bien que nos pidáis opinión por fin. Hace tiempo que veo desaparecer post interesantes solo por que ponen el teléfono. Creo que esto no es malo significal poder llamar al quien les ha acertado al otras foreras. Las que si hacen daño son quienes ponen mensajes kilometicos y llenan el foro sin dejarnos expresar o consultar. Gracias por esta oportumidad

D
debora_8052802
10/12/14 a las 16:53
En respuesta a yuriy_6409132

Xfaaa
Sacaa a paquita, ada, manuela, y otraas tantaas q he encontrado ahí...bloquéalas pero q dejen de estar mandando esas cadenas q hacen q no veamos seria esta página. Xfaaa!!


tienes toda la razon

X
xurde_9586023
10/12/14 a las 16:56

Con dos coj......
jajaja , hasta aqui meten a la dichosa manuela, paquita, ada y compañia , esta si que es buena...... por lo menos a ver si vale para que los moderadores se den cuenta de lo que hablamos

X
xurde_9586023
10/12/14 a las 16:59

Ya ya
si si.... y nosotras vamos y nos lo creemos

G
gavina_9370616
10/12/14 a las 18:08
En respuesta a xurde_9586023

Con dos coj......
jajaja , hasta aqui meten a la dichosa manuela, paquita, ada y compañia , esta si que es buena...... por lo menos a ver si vale para que los moderadores se den cuenta de lo que hablamos

Me caigo pa' tras!!!

G
gavina_9370616
10/12/14 a las 19:25

Esto es un sinvivir

A
an0N_648761799z
10/12/14 a las 23:30

Por favor mirar todos los posts
Si mirais todos los posts del foro astrologia vereis que no hacen mas que copiar y pegar posts de publicidad kilometricos....estropeando los chats de la gente. Entras a leer cualquier post y esta lo mismo una y otra vez..lo bombardean a publicidad.. Por favor buscar la forma de parar esto por es demasiado quitan las ganas de seguir entrando foro.

S
shaul_8515057
11/12/14 a las 4:05

Que bueno que tengan en cuenta nuestras opiniones
Realmente se vuelve muy harto tanto spam, últimamente no se puede acceder con tranquilidad a leer temas de interés porque cuando no es paquita.. es julanita o cualquier otra haciendo auto publicidad, seria bueno que controlaran esta situación.

A
an0N_648761799z
11/12/14 a las 13:48

Pues mira justo debajo
Tienes la prueba del mail que te hemos comentado va varios que copian y pegan en todos los posts una y otra ve el mismo post kilometrico .con nicks distintos y es imposible tener chats con la gente de este foro. Se pierde el hilo de las conversaciones...

X
xurde_9586023
11/12/14 a las 18:51

Ya ves, ...
que raro eso en paquita , la que "empatiza"....

X
xurde_9586023
11/12/14 a las 18:53

+1
si por favor, señores moderadores, hagan algo , queremos seguir viendo los tochos copia y pega de la gran paquita ,ada y compañia

L
liqun_8759029
11/12/14 a las 20:41

Tengo crisis de identidad, ahora creo que soy paquita torres!
de tanto que he leído sus cojudeces ahora creo que soy la amiga y confidente de todo el foro, la que empatiza con las muchachas, la que a los 7 minutos de consulta hace milagros y la que prepara el mejor arroz con leche!

A
aihua_8500943
12/12/14 a las 14:35
En respuesta a an0N_648761799z

Pues mira justo debajo
Tienes la prueba del mail que te hemos comentado va varios que copian y pegan en todos los posts una y otra ve el mismo post kilometrico .con nicks distintos y es imposible tener chats con la gente de este foro. Se pierde el hilo de las conversaciones...

La solucion sería como en twitter
maximo un numero de palabras, asi no habria tantas tonterias copia y pega.

A
aria_5170877
12/12/14 a las 15:06

Por favor
Si pudieran eliminar a estas que cortan y pegan publicidad en posts ajenos. Y ademas mensajes laguisimos que hacen imposible leer el resto del post. Si pueden bloquearlas por favor. Entorpecen el intercambio agradable de opiniones. Gracias

N
nit_8636608
12/12/14 a las 15:39

Una mier...
todo lleno de estafas que cantan desde lejos.....¡¡ toda la buena gente se ha ido!!

V
villar_8760256
14/12/14 a las 13:50

Hola!
Les agradecería de todo corazón que bloquearan o negasen la entrada a estos foros, a la gente que se auto promociona para luego estafarnos. No quiero recibir en mi mail mas mensajes de ellas.

A
aturtle_77faebz
15/12/14 a las :22

No se puede leer en paz
ESOS ANUNCIOS LARGUISIMOS D PAQUITA Y NO SE K MAS NOMBRES ALTERAN EL FOTRO Y NO DEJAN LEER TRANQUILA, K LOS ADMINISTRADORES NOS E DAN CUENTA? YO NO ANUNCIO NADA, SOY UNA MORTAL MAS, K ME GUSTA LEER SOBRE ASTROLOGIA PERO CADA QUE UN TEMA ME INTERESA ME CHOCO CON ESTOS ANUNCIOS LARGOS Y ABURRIDOS, YA HASTA DOLOR D CABEZA PRODUCE, OJALA ALGUN ADMINISTRADOR LO LEA Y PONGA CARTAS EN EL ASUNTO.

V
villar_8760256
15/12/14 a las 11:43
En respuesta a aturtle_77faebz

No se puede leer en paz
ESOS ANUNCIOS LARGUISIMOS D PAQUITA Y NO SE K MAS NOMBRES ALTERAN EL FOTRO Y NO DEJAN LEER TRANQUILA, K LOS ADMINISTRADORES NOS E DAN CUENTA? YO NO ANUNCIO NADA, SOY UNA MORTAL MAS, K ME GUSTA LEER SOBRE ASTROLOGIA PERO CADA QUE UN TEMA ME INTERESA ME CHOCO CON ESTOS ANUNCIOS LARGOS Y ABURRIDOS, YA HASTA DOLOR D CABEZA PRODUCE, OJALA ALGUN ADMINISTRADOR LO LEA Y PONGA CARTAS EN EL ASUNTO.

Hola!
Yo ya he protestado por privado, para ver si los administradores del foro se dan cuenta de que así no se puede funcionar, y para que bloqueen las autopromociones. Haber si los demás hacéis igual.

V
villar_8760256
15/12/14 a las 15:32

Hola!
Yo he rellenado el cuestionario desde que apareció en el foro.

G
gavina_9370616
16/12/14 a las 15:52

Por favor!
El sistema de mensajes es una locura, se podría crear un buscador para buscar por usuario o palabras clave, y agruparía los mensajes en cadena que son de un mismo remitente y asunto.

F
fay_6989564
17/12/14 a las 19:51
En respuesta a aturtle_77faebz

No se puede leer en paz
ESOS ANUNCIOS LARGUISIMOS D PAQUITA Y NO SE K MAS NOMBRES ALTERAN EL FOTRO Y NO DEJAN LEER TRANQUILA, K LOS ADMINISTRADORES NOS E DAN CUENTA? YO NO ANUNCIO NADA, SOY UNA MORTAL MAS, K ME GUSTA LEER SOBRE ASTROLOGIA PERO CADA QUE UN TEMA ME INTERESA ME CHOCO CON ESTOS ANUNCIOS LARGOS Y ABURRIDOS, YA HASTA DOLOR D CABEZA PRODUCE, OJALA ALGUN ADMINISTRADOR LO LEA Y PONGA CARTAS EN EL ASUNTO.

Vaya!
pufff la paquita y la hadita eso es un exageración...

V
villar_8760256
17/12/14 a las 21:00

Veremos si es verdad
pues ahora nos han pedido nuestra opinión por privado y yo y supongo que todas vosotras habréis hablado de las autopromociones de todas éstas que aburren hasta al TATO.

L
liqun_8759029
20/12/14 a las 23:43

Y paquita y ada siguen con sus laaaargos y fastidiosos posts!
Llevan una semana preguntando que se debe hacer para mejorar el foro. Y no hacen nada. Paquita, Ada, Celeste, Manuela y todas esas tías siguen y siguen invadiendo los hilos de los foros con su larguero de promociones. Además las han acusado de estafar y sin embargo uno las sigue leyendo a diario. Hagan algo señores femeninos, o este foro se les va a acabar.

A
an0N_858360199z
21/12/14 a las 8:09

Yo tengo una queja
me volvi casi adicta al foro pero tengo una gran queja! Y esa es que no se puede borrar los post ni los comentarios, ni editarlos....!!!! y me ha pasado mas de una ves que me he arrepentido de haber publicado algo pero es imposible! ademas, aun después de cerrar la cuenta... siguen viéndose! por favor... si pueden cambiar eso...!!!

A
an0N_858360199z
21/12/14 a las 8:21

A mi me encantan
me gusta mucho el orden en el que está hecho. Si no está ese orden pues me perdería de varias cosas que ni sabia que existia.
No lo eliminen, pero de que ayudaría un buscador, ayudaria.

A
aoctopus_426f2ez
21/12/14 a las 13:45


M
mirta_6051380
21/12/14 a las 20:53

Hola
Pues está bien ,pero se me complica enviar los mensajes privados

L
liqun_8759029
24/12/14 a las 18:35

Electrocuten a manuela, paquita, ada y celeste!!!!
Se pasan estas desgraciadas con su fastidiosa publicidad, hay hilos hasta con 20 posts de estas infelices, uno no puede encontrar lo que le interesa por que toca pasar y pasar y pasar lo que copian y pegan estás hijas del demonio.
Señores enFemenino, la solución es poner captcha para poder dejar un mensaje en el foro de esoterismo y que estas mujerzuelas no lo sigan entorpeciendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir