En respuesta a an0N_807380199z
Para empezar...
No soy ninguna buscona luego el calificativo puedes ahorrártelo. Yo solo le he repetido que sé que igual no quiere conocerme porque lo siento asi y ya se anda molestando. Se lo decía repetidas veces para que sepa que no ando imaginandome cosas al igual que digo que no ando enamorada y se mosquea.
Quien dijo su dia de "intentarlo" fue él y yo censurarle que para que dice eso si luego no sucede nada. Comenta de quedar cuando està aquí por trabajo o de venir por verme a mí....y no sé porqué huye incluso cuando yo no hago nada. La última le dije que podíamos tomar un café sin más....
Soy tauro ascendente virgo no confundas ser cabezota e intentar hacerle comprender que no es lo que él cree...a decirque soy buscona.
...gracias por tu opinión.
Añadir también que en la fase previa de irme al extranjero durante un año (aunque ya he vuelto) decir... que quien me llamaba todas las noches era él hasta el punto de lanzarme besos.
Sea como fuere si no quiere nada lo acepto y lo acato,que es lo qye le repito mil veces y quiero hablarlo con él. Pero solo echa balones fuera y como le dije, desisto. Unque claro si desaparezco y le vuelvo a hablar en menos de un segundo ya m contesta corriendo como si le fuera la cida en ello.
Si ambos decidimos que si hay sexo no pasa nada y siempre debe ser que a ambos nos apetezca.....no entiendo sus miedos. yo le deseo si... pero hasta ahí. No siento más allá de yna atracción.