Foro / Astrología y Tarot

Necesito opinión sobre este escorpio

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 4:27
D
damara_726113
22/12/10 a las 13:51

Os cuento mi historia... Yo estaba con un chico de rollo cuando de pronto me enamoró con su mirada un chico Escorpio.... Lo conocía de hace tiempo pero nunca me había fijado en él, pero estaba en clase y de pronto lo ví observándome y se cruzaron nuestras miradas y desde entonces no he podido dejar de pensar en él.

Sin aún hablar con el chico escorpio dejé al chico con el que estaba pues no podía quitármelo de la cabeza... y la verdad esque este chico cada vez que me veía en bares y pub mostraba mucho atención...

Sin embargo, según he ido conociéndolo más, su comportamiento ha sido un poco raro... porque me ha dicho muchas veces de quedar a tomar algo, y luego nunca me dice nada, hasta a sus amigos les dice que le caigo genial y que está muy agusto cuando está conmigo y que quiere quedar conmigo.... pero luego... nunca lo hace

Un día hablé con él y le dije lo que me pasaba, y me dijo que le caía genial, y que quería conocerme más y que le había encantado que hubiera sacado el tema, que a veces el uno por el otro la casa se qeuda sin barrer y se pierden oportunidades.... en fin que quedamos en ir quedando e ir conociéndonos,... la verdad esque hubo gente que se extrañó que hablara conmigo de esas cosas porque normalmente no suele irse con una tia a hablar de esos temas según me contaron amigos suyos....

Total que al final le he dicho varias veces de quedar pero nunca podía.... me ponia excusas q en realidad eran comprensibles, pero me decía otro día, pero él nunc ame decía nada.... hasta que el otro día le dije que que pasaba, que si no quería quedar conmigo que me lo dijera, pero que no me diera largas, y me contestó que si que quería quedar conmigo.. al final quedamos esta semana a tomar un café... y estuvimos hablando genial, super cómodos los dos de temas generales, sin embargo cuando ya le dije vamos a hablar de lo que pasa aquí, empezó a ponerse super nervioso no sabía para donde mirar, y me hablaba con muchos monosílabos.. me dijo que ahora mismo no le apetecía comenzar nada serio, pero que quería seguir conociéndome que ahora no pero que alo mejor luego cambiaba de opinión... tb me dijo que a veces parece algo frío como que pasa de las cosas pero esque en realidad le da verguenza...

Debo tener paciencia con este Escorpio? tengo que indicar también que nuestras miradas son muy fuertes... como si habláramos con la mirada... pero no se si son cosas mias o que... en realidad tengo posibilidades con él?

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos a todos los foreros de enFemenino!

Ver también

H
helene_8535378
23/12/10 a las 4:27

No te fíes
Hola amiga, el chico escorpio por lo general es misterioso y reservado a mi entender, pero además no suele ser INDECISO para nada. Yo en tu lugar, me haría desear y le daría celos de alguna manera que no te comprometa demasiado a los ojos de él. Al chico escorpio EN GENERAL no le gusta lo fácil, TE LO ASEGURO, por eso mismo rodeate de un halo de misterio y fria cordialidad.
Por otro lado los escorpio son MUY FRONTALES, asi que cree en sus palabras porque puede ser que esté decidiendose por alguien mas, puede que tú no le convenzas lo suficiente o que está pasando por algun rollo emocional reciente.
De cualquier manera, si él te interesa mucho, ve despacio, no comas ansias y muestrate como te dije, a ver si pica el anzuelo.
El hombre escorpio es muy pasional y magnetico por eso puede ser la conexion visual que tienes con él. Por el tema sexual, hazte desear y luego me cuentas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram