Foro / Astrología y Tarot

Opinion de los aries porfavor!!!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 12:31
A
an0N_618671199z
10/7/09 a las 14:13

Hola soy nueva en este foro y me gustaria contar mi historia para que me deis vuestros consejos arianos...


La relación que he tenido con esta persona, aries ha sido desde el principio cuanto menos, fogosa. Creo que después de todas mis experiencias he aprendido a interpretar el amor y el enamoramiento. Para sobrevivir sentimentalmente es necesario saber interpretar el amor. El mito del amor eterno no existe, es mas, sólo de pensar que voy a estar solo con una persona el resto de mi vida me da ganas de vomitar ahora mismo, dicho de otra forma, la sociedad es cambiante, el trabajo es cambiante, la residencia es cambiente porque no la pareja??? Todo se acaba, la pasión por definición tiene fecha de caducidad.

Aun asi, con esta persona, pensaba que podia salir algo serio de nuestra aventura. Pero he de reconocer que nos dejamos llevar de tal forma que hubo un tiempo nos lo creimos los dos. El era como Antoñita la fantastica, vivia su propia mentira conmigo y yo me dejaba querer y llevar. Cuando a la mañana siguiente se despertaba siempre reculaba ,siempre por las mañanas, era como si fuese otra persona, como si su corazón se cerrase durante las noches y se abriese cuando quedábamos a cenar.. no duro mucho apenas 8 meses, pero he decir que es el amor mas vivido y disfrutado que he tenido, sabia que no quería estar con el pero estaba enamorada de el, quizá por no ser el momento por parte de los dos.

La situacion actual es que como 2 enamorados fogosos, teniamos demasiadas peleas, la ultima fue un ataque de celos por su parte que le hizo pensar que le falte al respeto, desde entonces, ya 1 mes no sabemos nada el uno del otro.
El caso es que sigo enamorada de el, pero necesito que el vuelva yo no lo voy a provocar,eso seria muy facil, supongo que si me quiere volvera. no?
Me gustaria que los chicos aries me dijeran que les parece y que creen...
Muchas gracias!!!!!!

Ver también

A
abbas_8703311
11/7/09 a las 6:29

Bueno...
Si tienes razon, todo en la vida es cambiante, es mutable, y si quizas pensar en ese amor eterno sea algo quimerico, sobre todo en este tiempo, por si a la practica vamos para saber si vas a estar con alguien durante mucho o poco tiempo precisamente tienes que intentarlo, asi que no te mortifiques por eso, pensar en el futuro sin ver el presente siempre da ganas de vomitar, dan nauseas, por eso quizas te entienda lo que quieres decir pero no te mortifiques por eso.

Ahora lo referente a lo de tu aries, debes hablarle y hablarse los dos por supuestos, como personas adulta, si te molesta su repentina frialdad, dile, hazle saber que te has dado cuenta, la verdad hace actuamos asi creyendo que lo demas no se dan cuenta, dile de forma franca por que se comporta asi, que le molesto o que le molesta, ( claro eso en el caso que alguno de los dos de el paso para que vuelva) en este no se pueden esconder nada, si no, no vale la pena seguri juntos por que aunque pacen 3 semanas tranquilos, 4 meses la pasaran como el gato y el raton.

Ahora con respecto a si volvera, no te se decir, nos has dado mucha informacion de su comportamiento hacia ti como para "precedirte" algo.

A
abbas_8703311
11/7/09 a las 6:32
En respuesta a abbas_8703311

Bueno...
Si tienes razon, todo en la vida es cambiante, es mutable, y si quizas pensar en ese amor eterno sea algo quimerico, sobre todo en este tiempo, por si a la practica vamos para saber si vas a estar con alguien durante mucho o poco tiempo precisamente tienes que intentarlo, asi que no te mortifiques por eso, pensar en el futuro sin ver el presente siempre da ganas de vomitar, dan nauseas, por eso quizas te entienda lo que quieres decir pero no te mortifiques por eso.

Ahora lo referente a lo de tu aries, debes hablarle y hablarse los dos por supuestos, como personas adulta, si te molesta su repentina frialdad, dile, hazle saber que te has dado cuenta, la verdad hace actuamos asi creyendo que lo demas no se dan cuenta, dile de forma franca por que se comporta asi, que le molesto o que le molesta, ( claro eso en el caso que alguno de los dos de el paso para que vuelva) en este no se pueden esconder nada, si no, no vale la pena seguri juntos por que aunque pacen 3 semanas tranquilos, 4 meses la pasaran como el gato y el raton.

Ahora con respecto a si volvera, no te se decir, nos has dado mucha informacion de su comportamiento hacia ti como para "precedirte" algo.

Correcion...
Ahora con respecto a si volvera, no te se decir, no nos has dado mucha informacion de su comportamiento hacia ti como para "precedirte" algo. disculpa

Z
zeida_9862017
11/7/09 a las 15:29

¡aclárate tú primero!
¡Hola qué tal!

Te digo cómo lo veo yo, como Aries: tú dices "El caso es que sigo enamorada de el, pero necesito que el vuelva yo no lo voy a provocar,eso seria muy facil, supongo que si me quiere volvera. no?"

No.

Y no supongas, los Aries ODIAMOS que las personas, sobre todo las personas que se supone que nos quieren simplemente den las cosas por sentado y por supuesto, queremos y NECESITAMOS que nos demuestren los sentimientos, las sensaciones, todo y todo, porque tendemos a desilusionarnos pronto si vemos que la otra persona simplemente pasa de nosotros.

¿Comprendes?.

Si él está solido alguien tendrá que dar el paso, con orgullo obviamente no vas a llegar lejos con este hombre, porque a orgullosos nadie nos gana.

No te digo que te arrastres por él, faltaría más, simplemente te aconsejo que si realmente tantísimo le quieres y deseas volver con él, dejar que pase el tiempo sin hacer nada no es la solución. Has de irle de frente, siéntense y hablen claro, él lo va a apreciar.

De todas formas, con los datos que nos has dado... no parece que este hombre quiera nada demasiado serio entre ustedes vamos, al menos no de momento, si por las mañanas sale huyendo ya debería darte una idea bastante clara de qué es lo que quiere de tí (si siempre volvía es porque en la cama había buen rollo, conexión, eso nos "ata" a una persona, así de simples somos, pero si fuera de ella todo son discusiones y movidas, pues normal que ni por todo el buen sexo del mundo quiera quedarse junto a esa persona ).

Lo dicho, háblenlo de frente y deja el orgullo a un lado, eso nunca nunca y nunca trae nada bueno.

Suerte

F
fala_8237457
12/7/09 a las 8:03


Danonia si por orgullo no vas a mover un dedo, ... descuida que te quedarás vestida con tu orgullo y nadie te lo quitará, con esto creo que me entiendes.

Si él tuvo un ataque de celos y no le has explicado lo que sucedió .... o sigue en sus trece y tú sigues parada sin mover ficha,,--- no pienses que vaya a ti. No va a hacer ni por encontrarte. Tú serás orgullosa, pero el aries es orgulloso muy orgulloso y si le añades que está hmolesto por celos,,, una bomba. No esperes de él nada.

Yo me sentaría frente a él , ,,,limpiar mi imagen ante él , ...ahí es donde tienes que sacar tu orgullo, limpiar tu imagen como mujer y no como capricho de una fantasia de él,... y si ha pasado tiempo, estará más tranquilo y más receptivo a tus palabras.

Si quieres luchar por esta relación, lucha primero por ti con y por orgullo de mujer, ...no tiene q venir nadie a mancharte y menos por un malentendido.

Por los datos que das, parece que es una relación de amigos con derechoss... ...

Suerte, un beso

B
bebe_6993481
12/7/09 a las 19:45
En respuesta a fala_8237457


Danonia si por orgullo no vas a mover un dedo, ... descuida que te quedarás vestida con tu orgullo y nadie te lo quitará, con esto creo que me entiendes.

Si él tuvo un ataque de celos y no le has explicado lo que sucedió .... o sigue en sus trece y tú sigues parada sin mover ficha,,--- no pienses que vaya a ti. No va a hacer ni por encontrarte. Tú serás orgullosa, pero el aries es orgulloso muy orgulloso y si le añades que está hmolesto por celos,,, una bomba. No esperes de él nada.

Yo me sentaría frente a él , ,,,limpiar mi imagen ante él , ...ahí es donde tienes que sacar tu orgullo, limpiar tu imagen como mujer y no como capricho de una fantasia de él,... y si ha pasado tiempo, estará más tranquilo y más receptivo a tus palabras.

Si quieres luchar por esta relación, lucha primero por ti con y por orgullo de mujer, ...no tiene q venir nadie a mancharte y menos por un malentendido.

Por los datos que das, parece que es una relación de amigos con derechoss... ...

Suerte, un beso

De acuerdo
buen consejo los aries somos sumamente orgullosos y si es verdad q este es el momento de mover tus fichas tambien te digo q de no actuar rapido lo pierdes

A
an0N_618671199z
13/7/09 a las 12:23

Teneis razon y moví ficha....ahora 2 parte...
Hola a todos y muchas gracias por las respuestas!!!!

Creo que teneis razon al decir q tengo q moer ficha, bueno pues lo hice, le llame el viernes y quede con el...despues de un mes sin saber el uno del otro, se mostro como si nada hubiese pasado, de hecho me empezo a hablar de que si soy la mujer de su vida, que me ama, que se casaria conmigo etc...el caso es que a la mañana siguiente, fuimos a comer y estaba mas distante, es como si su corazon se abriese en la noche y despues por la mañana se volviese a cerrar.....en fin sera asi siempre no?????
muchas gracias!!!!!

Z
zeida_9862017
13/7/09 a las 15:20
En respuesta a an0N_618671199z

Teneis razon y moví ficha....ahora 2 parte...
Hola a todos y muchas gracias por las respuestas!!!!

Creo que teneis razon al decir q tengo q moer ficha, bueno pues lo hice, le llame el viernes y quede con el...despues de un mes sin saber el uno del otro, se mostro como si nada hubiese pasado, de hecho me empezo a hablar de que si soy la mujer de su vida, que me ama, que se casaria conmigo etc...el caso es que a la mañana siguiente, fuimos a comer y estaba mas distante, es como si su corazon se abriese en la noche y despues por la mañana se volviese a cerrar.....en fin sera asi siempre no?????
muchas gracias!!!!!

Muy bien hecho danonina123
¡¡Hola!!

Bien, me alegro de que las cosas se hayan solucionado

Yo creo que algo 'frena' a este hombre y me parece que se debe a lo que ya te comentaba, es decir, que tanta 'explosión' de fuego en cuanto a discusiones y escenitas es lo que hace que se coma el coco... por un lado hay conexión, feeling, pasión, buen sexo, etc... y te ve como la mujer con la que compartir su vida peeeero... en la otra pesa de la balanza pone lo malo y la visión de andar cada 3 minutos con celos, discusiones, peleas, escenitas... le frena bastante...

Creo que deberán poner mucho mucho de parte de los dos para que la relación funcione y eso empieza por hablarlo de frente y de forma clara; aprovecha esos momentos en los que dices que 'se abre' a tí para plantearle lo que sientes, lo que temes, etc..., seguro que piensa igual que tú pero como ninguno de los dos se arranca pues están siempre en esa especie de ciclo vicioso de cama-pelea-reconciliación-cama -pelea...

Si te interesa, adelante y sin miedo

Un beso y suerte

A
an0N_618671199z
13/7/09 a las 22:51
En respuesta a zeida_9862017

Muy bien hecho danonina123
¡¡Hola!!

Bien, me alegro de que las cosas se hayan solucionado

Yo creo que algo 'frena' a este hombre y me parece que se debe a lo que ya te comentaba, es decir, que tanta 'explosión' de fuego en cuanto a discusiones y escenitas es lo que hace que se coma el coco... por un lado hay conexión, feeling, pasión, buen sexo, etc... y te ve como la mujer con la que compartir su vida peeeero... en la otra pesa de la balanza pone lo malo y la visión de andar cada 3 minutos con celos, discusiones, peleas, escenitas... le frena bastante...

Creo que deberán poner mucho mucho de parte de los dos para que la relación funcione y eso empieza por hablarlo de frente y de forma clara; aprovecha esos momentos en los que dices que 'se abre' a tí para plantearle lo que sientes, lo que temes, etc..., seguro que piensa igual que tú pero como ninguno de los dos se arranca pues están siempre en esa especie de ciclo vicioso de cama-pelea-reconciliación-cama -pelea...

Si te interesa, adelante y sin miedo

Un beso y suerte

Gracias!!!
Bueno la verdad es que le hable de como me sentia cuando se abria a mi, pero a la mañana siguiente le note distante, com si fuese mentira lo que me dijo... nos queremos con locura eso esta claro pero por algo no acaba de entregarse, tuvo una infancia jodida, perdio a sus padres a los 9 años y bueno el es consciente de que tiene q entregarse mas y siempre me dice q lo quiere intentar pero cuando vamos a dar un paso mas....se vuelve a alejar....
Dios que dificil!!!!!!

F
fala_8237457
14/7/09 a las 8:12
En respuesta a an0N_618671199z

Teneis razon y moví ficha....ahora 2 parte...
Hola a todos y muchas gracias por las respuestas!!!!

Creo que teneis razon al decir q tengo q moer ficha, bueno pues lo hice, le llame el viernes y quede con el...despues de un mes sin saber el uno del otro, se mostro como si nada hubiese pasado, de hecho me empezo a hablar de que si soy la mujer de su vida, que me ama, que se casaria conmigo etc...el caso es que a la mañana siguiente, fuimos a comer y estaba mas distante, es como si su corazon se abriese en la noche y despues por la mañana se volviese a cerrar.....en fin sera asi siempre no?????
muchas gracias!!!!!


Hola Danonina

Me alegro que lo llamaras . Espero que le explicaras todo minuciosamente y que él lo haya entendido. Somos así, aunque aparentemente estemosconformes, siempre nos queda alguna duda... siempre se despejará con hechos.

En relación a su actitud , creo que es la que tenías con él antes del enfado, ... pasión de noche frialdad de día..., hay un punto de no entregarse del todo a tí, llámalo desconfianza, inseguridad...eso es algo que tienes que trabajar danonina
antes de que se haga costumbre.

En cierto modo los aries somos así,... hasta que nos enganchamos de una.

Suerte y sigue contando. Besos

A
an0N_953339799z
13/6/10 a las 12:31

Consejos
si pueden respomderme esto solo honbres aries porfabor y si tienen hijos mejor yo soy sagitario mi antigua pareja era aries tubimos 3 hijos nuestra relasinon era un poco grasiosa sienpre juntos en las buenas y en las malas asi pasamos 17 anon juntos y ubo una epoca en que la situasion se puso mal. su madre se le murio y el se puso insoportable yovivo lejos de mi pais y mi unica familia era la de el y mis hijos me culpo de robo yo me sali de su casa con mis hijos y consegi mi propia casa claro que me costo mucho pero lo logre . no sabia porque pero pense talbes esta CONFUNDIDO con todo lo que le a pasado asi que me aserque a el y able a el no le gusta ablar pero me escucho le console y despues ma dijo que yo era quien lo buscaba sabes me daban ganas dev mmmmmmm pero me aguante al ber las caritas de mis pequenos yo no sabia que aser asi que lo deje aber qe asia asta que me dijo que lo nuestro no era amor sino cortunbre jajajaja se dan cuenta 17 anos juntos con 3 hijoas y que te digan eso me dolio pero mis hijos estaban primero asi que no llore y me di la media buelta y me puse a bibir con mi pequena familia a sido muy dificil pero lo estoy logrando el se fue por papeles 1 ano y se comunico con mis hijos sole 3 beses pero no sabia de que ablar asi que ya no llamo mas ase 1 mes esta de buelta y a benido a mi casa a que lo miren que a llegado y aber a sus hijos pero no es capas de darles nada eso me pone muy furiosa pero no se como aser mis hijos son buenos y aman a su papa pero me da miedo porque el es muy insensible e pensado ablar con el sobre la ayuda a mis hijos y le dicho si podemos ablar de los ninos y el me a dicho que no tiene tienpo ??como pueddo aserle entender a ese cabesotas que mis hijos comen ,cresen y nesesitan amor y tienpo tanto de el como de mi pero que quede claro que yo no quiero bolber con el como pareja es un desastre ya que son egoistas y piensan que todo es para ellos y no son sinseros esa es mi opinion que tengo . tan solo no me gusta danar personas y quisiera una ayuda para saber como lograr que sea responsable y si no es asi tansolo que no buelba y yo segire adelante porque es muy duro que tus hijos les falte algo y teniendo el padre que tan solo juega y no aporta en nado bueno grasias y si algien me puede dar un consejito le agradeseria mucho y suerte a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook