En respuesta a smahan_5132515
Pues bien, hace poco me recomendaron hablar con una angeologa para que me ayudase con mi problema. Lo hice a través del correo y me contestó que, yo tenía hecho un trabajo y que el costo para quitarlo podría llegar a los 250 euros.
A ver, yo no creo que tanga ningún trabajo hecho, pero mi pregunta es, realmente una angeóloga se dedica a hacer estas cosas, a hacer trabajos y demás? La verdad es que me ha sorprendido bastante y de este tema, pues sé muy poquito. Lo que si se es que, a parte de mi separación que es algo "normal", a mi las cosas, pues me van bien ...
Me podéis dar vuestra opinión? Gracias.
Hola Fabiola05, deseo bienestar en tu vida yo Soy canalizadora angelical y aunque todos los seres humanos encarnados tenemos acceso a los seres de luz, sin excepcion, algunos somos el instrumento para recordar a otras almas este conocimiento ancestral olvidado, que te hay cobrado no es tema de discusion, porque el dinero es bendicion para todos, pero si hay que tener claro que si tu no cuentas con la provision igual se te debe prestar la ayuda. Los angeles hablan el idioma del AMOR y nunca desarmonizan, asi que al.hablar de trabajos o.cosas por.el estilo no es un mensaje.canalizado.por.un ser de luz. Un abrazo.