Foro / Astrología y Tarot

Necesito una opinión. angeologos

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 18:00
S
smahan_5132515
27/12/05 a las 9:42

Pues bien, hace poco me recomendaron hablar con una angeologa para que me ayudase con mi problema. Lo hice a través del correo y me contestó que, yo tenía hecho un trabajo y que el costo para quitarlo podría llegar a los 250 euros.

A ver, yo no creo que tanga ningún trabajo hecho, pero mi pregunta es, realmente una angeóloga se dedica a hacer estas cosas, a hacer trabajos y demás? La verdad es que me ha sorprendido bastante y de este tema, pues sé muy poquito. Lo que si se es que, a parte de mi separación que es algo "normal", a mi las cosas, pues me van bien ...

Me podéis dar vuestra opinión? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

C
cleofe_8055647
29/2/12 a las 3:49

Una verdad
Hola, mira yo tengo ese maravilloso don desde que era niña y el tener la capacidad de sentirlos, escucharlos o verlos es de todos...aunque algunas personas como en mi caso tenemos la hermosa capacidad de hacerlo con el fin de ayudar en el camino del crecimiento emocional y espiritual de las demás personas y obviamente el propio... por experiencia propia te digo que los ángeles solo apoyan en detectar ciclos emocionales, consejos para continuar tu camino, aprender a amarte, aceptarte y conocerte, con el objetivo de que comiences a sentirte felíz plenamente...no se involucran en terrenos materiales, ni hacen trabajos, ellos solo estan para apoyarnos y abrazarnos en amor...yo cuando realizo la entrega de los mensajes de los angeles a quien lo pide o la sanacion con ellos, ya sea directamente o a distancia, solo le pido a la persona que esta en la libertad de darme lo que su corazón quiera...es decir no cobro ninguna tarifa por lo que hago...aunque el dinero es importante, en la evolucion que he podido tener, este no me interesa como tal, mi verdadera mision esta en ayudar a las personas y me siento muy felíz por esto....algún día el dinero me llegara por sí solo...con el solo hecho de que alguien sienta paz en su corazón y ver una sonrisa en sus labios, es la mejor paga que me pueden dar...es más lo hago sin ningun interes!!!

Los guerreros de luz, son seres con misiones muy hermosas que estan dispuestos al servicio del corazón y el alma mas no del ego....

si en algun momento necesitas de un mensaje solo consultame y con mucho gusto le decimos a tus angelitos que te brinden lo que tu alma necesita escuchar....

Te mando un abrazo inmenso y bendiciones!!!

A
an0N_845538899z
27/12/05 a las 9:48

Opinión
se dice que una angeologa, no solo sabe de angles, sino que además tienen una conexion conellos y sus mensajes. Cuestión 1) Si esto fuera cierto, esa persona tiene unnivel de evolucion importante, o sea un don- Cuestion 2) los dones nos ha dado el universo sin cobrarnos nada- 3) una persona que tiene ese don, es par ayudar- Cuestion 4) dudaria mucho de quien dice ser evolucionado, puede ayudar a otros y cobra 250 euros. Creoque por allí pasa el asunto. Los dones del universo (algo tan superior como conexion con los angeles, cómo alguien podria cobrarlo)
No creo que un veradero angeologo hable de trabajos.
bueno esa ha sido mi opinion, Y no se dejen robar . No sé si sos española, yo no, pero a través del foro y por paginas he visto las cifras impresionantes que cobran con lahistoria de los trabajos. A tener más fe en uno mismo. y creo que si uno tiene creencias en un ser superior quien sea ese ser, encomendarse a él. No pensar en trabajos, hacer ejercicios de meditación, centrarse en uno y en la propia paz interior.
un abrazo
devaasi

J
jiayi_8044467
27/12/05 a las 10:20

No
des un céntimo.
esa angeóloga jaja, es una estafadora, haz caso a devadasi, te ha dado una respuesta muy acertada.

S
smahan_5132515
27/12/05 a las 11:14

Hola klezay,
Pues los angeólogos se ponen en contactos con los ángeles, los invocan, se comunican y te transmiten su mensaje. Quise preguntar a esta mujer por intentar obtener una ayuda, pues no sé, espiritual?? porque las cosas en mi vida, pues como a ti, no me quejo, me van bien, lo de la separación, pues bueno, yo no intento hacer nada para que vuelva a mi, porque no quiero, me hizo daño ...

Por eso, cuando me dice que tengo un trabajo hecho ... pues vaya, que no me lo creo, si tengo que dar gracias a Dios por lo que tengo!!!

En fin, gracias por contarme tú experiencia y darme tú opinión. Besos.

Fabi.

S
smahan_5132515
27/12/05 a las 11:16

Gracias luminosa, klezay de devadasi.
Realmente me doy cuenta de que, aunque se haga llamar angeóloga, es una estafa igualmente. Gracias de veras por vuestra opinión.

Besos,

FAbi.

C
cleofe_8055647
29/2/12 a las 3:49
Mejor respuesta

Una verdad
Hola, mira yo tengo ese maravilloso don desde que era niña y el tener la capacidad de sentirlos, escucharlos o verlos es de todos...aunque algunas personas como en mi caso tenemos la hermosa capacidad de hacerlo con el fin de ayudar en el camino del crecimiento emocional y espiritual de las demás personas y obviamente el propio... por experiencia propia te digo que los ángeles solo apoyan en detectar ciclos emocionales, consejos para continuar tu camino, aprender a amarte, aceptarte y conocerte, con el objetivo de que comiences a sentirte felíz plenamente...no se involucran en terrenos materiales, ni hacen trabajos, ellos solo estan para apoyarnos y abrazarnos en amor...yo cuando realizo la entrega de los mensajes de los angeles a quien lo pide o la sanacion con ellos, ya sea directamente o a distancia, solo le pido a la persona que esta en la libertad de darme lo que su corazón quiera...es decir no cobro ninguna tarifa por lo que hago...aunque el dinero es importante, en la evolucion que he podido tener, este no me interesa como tal, mi verdadera mision esta en ayudar a las personas y me siento muy felíz por esto....algún día el dinero me llegara por sí solo...con el solo hecho de que alguien sienta paz en su corazón y ver una sonrisa en sus labios, es la mejor paga que me pueden dar...es más lo hago sin ningun interes!!!

Los guerreros de luz, son seres con misiones muy hermosas que estan dispuestos al servicio del corazón y el alma mas no del ego....

si en algun momento necesitas de un mensaje solo consultame y con mucho gusto le decimos a tus angelitos que te brinden lo que tu alma necesita escuchar....

B
ba_8435040
25/4/17 a las 6:12
En respuesta a smahan_5132515

Pues bien, hace poco me recomendaron hablar con una angeologa para que me ayudase con mi problema. Lo hice a través del correo y me contestó que, yo tenía hecho un trabajo y que el costo para quitarlo podría llegar a los 250 euros.

A ver, yo no creo que tanga ningún trabajo hecho, pero mi pregunta es, realmente una angeóloga se dedica a hacer estas cosas, a hacer trabajos y demás? La verdad es que me ha sorprendido bastante y de este tema, pues sé muy poquito. Lo que si se es que, a parte de mi separación que es algo "normal", a mi las cosas, pues me van bien ...

Me podéis dar vuestra opinión? Gracias.

Hola Fabiola05, deseo bienestar en tu vida yo Soy canalizadora angelical y aunque todos los seres humanos encarnados tenemos acceso a los seres de luz, sin excepcion, algunos somos el instrumento para recordar a otras almas este conocimiento ancestral olvidado, que te hay cobrado no es tema de discusion, porque el dinero es bendicion para todos, pero si hay que tener claro que si tu no cuentas con la provision igual se te debe prestar la ayuda. Los angeles hablan el idioma del AMOR y nunca desarmonizan, asi que al.hablar de trabajos o.cosas por.el estilo no es un mensaje.canalizado.por.un ser de luz. Un abrazo.

M
mahmud_8462869
25/4/17 a las 18:00
En respuesta a cleofe_8055647

Una verdad

que hermoso mensaje, muy bnos dias......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir