Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayudaaaaaaaa, piscis que me de su opinion !!

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 6:21
M
mengyi_9918721
21/7/09 a las 20:25

bueno, estaba bastante asustada por mi relacion con mi chico piscis, yo soy libra... resulta que el estaba alejado, mas frio, distante, intolerante y se enojaba de cualquier detalle molesto que viniera de mi, cualquier pregunta cualquier cosa, y si no me veia en dos dias ya no se ponia contento al volver a verme, como antes.
me dijo que no queria estar mas en pareja conmigo, ni con nadie. pero que me ama y que no le molesta estar conmigo.
peleamos y no nos vimos por dos dias, y cuando vuelvo a verlo me dijo definitivamente que esta con bronca e impotencia por haberme alertado y haberme avisado todas las cosas que estaba haciendo mal en la relacion, y abriendome los ojos para que yo me diera cuenta, pero ya se canso, y no quiere estar mas conmigo en pareja. pero tampoco quiere verme mas
le pregunte si ya no me amaba mas, y me dijo que me ama mucho, pero que no hace nada con eso, que ya no siente lo mismo cuando me ve, ¿ no es contradictorio? sientoq ue no me quiere decir que no me ama mas.
y luego le pregunte si el algun dia notaba un cambio en mi, querria estar conmigo, y me dijo que no sabia eso, y que si de casualidad me ve y siente querer estar conmigo me buscara el.
que ahora quiere estar solo y en paz...

y yo tengo mucha tristeza, pero es lo que el quiere.

yo quiero saber, si a ustedes les paso algo asi, y si es comun que no admitan que no te aman mas por miedo o pena, porque yo tengo mucho miedo a que conozca a alguien mas y que se "enamore" de esa persona porque tiene cosas buenas, como todxs en un principio...

y si es posible que si seguimos manteniendo una relacion de amistad quiera volver en algun momento conmigo, o ya no quiere estar mas conmigo ?

por favor que alguien me ayude, estoy muy angustiada

Ver también

A
ainet_9432858
27/7/09 a las 1:30

Hola chetango
La pregunta que lanzas a todos los libra... Para nosotros si es importante, mas que importante, primordial.
Ahora que se como son los piscis, es posible que si algun dia mi piscis me dijera algo así respetaría su decisión aunque me dijera que aun me ama.

Pero para nosotros si hay amor, hay vida. No concebimos la idea de amar a alguien y no parar de intentar que funcione, pensamos que donde hay amor hay esperanza y hay futuro. Es para nosotros una verdad irrefutable. Para que un libra deje de intentarlo hay que decirle que no se le ama....

M
mengyi_9918721
28/7/09 a las 6:21

gracias por las respuestas

hace mucho que no entro aca, trato de mantenerme alejada de esto para no pensar tanto, y vivir un poco mas.

despues de este episodio, sin seguir entendiendo cometi el error de ir a buscarlo para darle una carta, la cual me pidio que me llevara porque sino la iba a tirar, me pidio que me vaya, que viva mi vida, que me ponga bien , que nome queria ver mas llorando, que no haga estupideces, que este bien.
finalmente me dijoque me ama como "persona" linda que soy, pero que no me ama ni como amigo ni como pareja ni como nada cercano a el, que no lo busque que no lo llame que me aleje, y que no me quedara ahi porrque me iba a terminar odiando, que mejor asi antes de queme termine odiando.

y a mi realmente me hiere que sea asi, mas alla de que paso un tiempo ya y lo pense en frio, si, pensar en frio me hizo darme cuenta que si no lo cambie antes, no lo puedo cambiar ahora, que intente ser alguien perfecto para mi piscis y no lo soy, y el asi igual estuvo ahi hasta el ultimo mmoento sabien que eramos distintos, que buscabamos y sentiamos distinto, en cuanto a la vida, en cuanto a las relaciones, etc...

yo todavia lo amo y mucho, tambien como persona, conocerlo fue una de las experiencias mas lindas de mi año pasado, conocer a un piscis te cambia la forma de ver todo, aunque que te abran los ojos, no quiere decir que cambies en totalidad tu escencia, a veces sentia que el me manipulaba para que haga las cosas a su antojo, asi deje de hablarle a gente que me caia bien, asi deje de ir a lugares donde me gustaba ir, asi deje de ser menos yo y mas el.... y asi cometi el error de no ser sincera ni conmigo ni con el.

ahora en frio, repito, me di cuenta de esto y mucho mas

yo solo espro que en algun momento pueda recuperar a esta persona que amo , aun sabiendo que no puede ser mas, lo amo como persona, y me gustaria no perder su cariño.


una vez mas gracias por sus respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook